Últimos temas
» Registro de PB.
Hoy a las 5:37 pm por L. Eliza Selwyn

» Welcome to Burlesque ✰ TRAMA
Hoy a las 10:37 am por L. Eliza Selwyn

» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 8:23 am por Narrador

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 7:45 am por Narrador

» Registro de Ausencias.
Hoy a las 3:52 am por Amethyst Lloyd

» Búsqueda de Rol.
Ayer a las 11:44 pm por Gunner M. Fletcher

» Alessandra Cavaliere ID
Ayer a las 6:14 pm por Danilo E. Norelli

» Registro de Nombre.
Ayer a las 5:37 pm por L. Eliza Selwyn

» Registro de Empleos.
Ayer a las 5:36 pm por L. Eliza Selwyn

¿Piedad al nuevo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Piedad al nuevo?

Mensaje por F. Arcángel Akboua el Jue Jul 20, 2017 2:25 am

Let's talk
Pase y lea
A continuación solo dejaré una base de los peldaños que quiero que dirijan mi vida. No obstante, no se tratan más de un papelerio viejo que uno debería dejar sobre la mesa, como aquel viejo libro que uno se esfuerza por dejar en la librería cuando debería donar o regalar. La suma y la resta es sencilla, lo complicado es multiplicar ¿No es verdad? Pero si por algún motivo aparente, te parece interesante mi historia y te gustaría rolear conmigo, solo bastará con que dejes un mensaje en la parte inferior. Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.
¡Ahora que has leído esto, puedes llevarte una galleta!

I. Somos los dueños de la ciudad, nadie se atrevería a tocarnos el culo en Nueva Zelanda.
Te hicieron pensar que todo estaría bien. Comenzaría como un juego inocente ¿Qué tanto perjuicio podría conllevar acarrear un cuantos gramos de cocaína en la mochila? Pasarás por alto la justicia y los temores. Te protegerán, según te prometieron. No hay nada que temer mientras te encuentres bajo su mando. Los ingresos comienzan a ser cada vez mayores, por lo que el trabajo es aún más frecuente. Antes era un simple dealer de barrio, pero ahora vas por el trozo de carne más jugoso. Los viajes, el lujo, el anonimato.

Tendrás un nombre de identificación que la propia organización te asignara. La tarea será simple. Ellos entregan la mercancía, tú la repartes. La ganancia es de un 50 % en lo mejor de los casos. En cuanto más arriesgues tu cuello, más alta será la retribución. Si te atrapan, no estás solo, pero te saldrá más caro de lo que piensas.

¿Quién se someterá al grupo de valientes?

II. La vida es como montar una bicicleta, si queres mantener el equilibrio no podes parar.

Una veterinaria pintoresca y hogareña se encuentra en el centro de la ciudad, decoradas con grandes calcomanías de figuras caninas y felinas en la parte exterior, aguarda junto a una serie de juguetes y accesorios de todo tipo para su mascota. Allí, del otro lado del mostrador, uno de los escasos veterinarios que podrás encontrar en Auckland. Con especial amabilidad dará cuenta de los mínimos detalles de la salud de tu ser querido. Dispuesto y con una simpatía ha ganado el corazón de más de uno de los dueños, quienes concurren nuevamente a su tienda para los servicios.

¿No confiaría usted su mascota en mis manos?

III.Me gusta amarte en silencio, porque tengo la esperanza de que tu también lo hagas.
Las nueve en punto, el mismo lugar y el mismo café. Ella se siente desde el otro lado de aquel bar con aspecto rústico mientras toma su cappuccino con la elegancia propia de una princesa. Sus miradas se cruzan una vez más, sosteniendo un hilo de pasión por un instante que produce que una corriente de cosquillas atraviese su columna vertebral. Aún no sabe si solo se trata de atracción sexual, pues jamás se ha acercado. Pero cada día repite la rutina, extrañándola de a momentos cuando se toma diez minutos para ir al tocador o cuando su mirada se encuentra distraída para espiar el periódico.

It's complicated, no matter what you say
Ciudadano Delincuente

Ver perfil de usuario
Monedas :
16

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: ¿Piedad al nuevo?

Mensaje por Damon Scorpius Winchester el Jue Jul 20, 2017 4:04 pm

Somos los dueños de la ciudad, nadie se atrevería a tocarnos el culo en Nueva Zelanda.

Llevo años vendiendo pastillas a nivel íntimo. Hasta ahora he tenido suerte para vender y conseguir clientes, pero la cosa está poniéndose peor para conseguir material. Creo que podríamos hacer negocios. Necesito el dinero y conozco la ciudad y a muchos dispuestos a comprar. ¿Qué me dice?

Spoiler:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Cameron Monaghan

Apodo :
Damon

Nacionalidad :
Neozelandes

Pareja :
Pareja no encontrada

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Estudiante de Cine

Frase corta :
Fuck you

Dato 4 :
Homosexual

Mensaje por Rainer K. Sjöberg el Jue Jul 20, 2017 4:13 pm

Somos los dueños de la ciudad, nadie se atrevería a tocarnos el culo en Nueva Zelanda.

Lógicamente no es con este pj, sino con otro que estoy creando. Me pondré en contacto contigo y lo hablamos por mp.

Ciudadano Educación

Ver perfil de usuario
Monedas :
81

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Jue Jul 20, 2017 6:16 pm

Me vienes como caído del cielo para una trama que busco (no pun intended, lo juro). Te pongo MP y te cuento a ver si te interesa.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
634

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por F. Arcángel Akboua el Jue Jul 20, 2017 7:33 pm

Me he contactado con cada uno de ustedes. Gracias por darle un vistazo a las ideas y darles una oportunidad.

¡Sigo buscando! ¿Traficantes, consumidores, narcos? ¿La dama? Vengan a mí.

It's complicated, no matter what you say
Ciudadano Delincuente

Ver perfil de usuario
Monedas :
16

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :