Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Caitlin E. Montgomery ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caitlin E. Montgomery ID

Mensaje por Caitlin E. Montgomery el Sáb 15 Jul 2017 - 23:37





Caitlin E. Montgomery

Datos Biográficos


Nombre Completo: Caitlin Emma Montgomery
Fecha de Nacimiento: 20/06/1997
Edad: 20 AÑOS
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación Sexual: Bisexual
Clase social: Media-Alta
Grupo: Universitarios
Ocupación: Estudiante
PB: Camila Cabello


Perfil Psicológico

GUSTOS
♪Cantar y bailar
♪Componer
♪Tocar su guitarra
♪La comida
♪Pasar tiempo con sus amigas
♪Escuchar música en su tiempo libre
♪Dar paseos
♪Leer libros
DISGUSTOS
♪Despertarse temprano
♪Comida demasiado extraña, poco convencional.
♪Las críticas sin fundamentos
♪Que la obliguen a hacer algo que realmente no quiere
►Caitlin es una chica sencilla y tranquila. Su personalidad no es demasiado cambiante, sino que suele permanecer bastante constante, a pesar de los días. De igual manera, eso no significa que esté de buen humor en todo momento. Suele tener sus pequeños episodios de enojos, en los que es mejor dejar que ella misma lo revea, sin intentar entrometerse en sus pensamientos. Detesta que lo hagan en esos momentos, ya que ella misma es consciente de lo que le está sucediendo y que debe hacer para superarlo. Aunque en la mayoría de las ocasiones es una persona muy optimista y alegre, algo que logra contagiar a cualquier persona que se encuentre a su alrededor.

En ocasiones puede ser considerada hasta algo caprichosa, berrinchera, pero eso también es a causa de su edad. Aún no es una adulta madura, y parece estar algo lejos de ello en muchas situaciones. Igualmente, ella disfruta de su vida de la mejor manera posible, sin preocuparse por eso. Para ella, la madurez llega con los años y aún parece no tener los suficientes como para serlo. Es algo inocente, y eso puede reflejarse bastante bien en sus acciones. No es de premeditar demasiado lo que hace, sino que se deja llevar por el momento, haciendo que luego probablemente se arrepienta de lo sucedido.
Es bastante despistada, pero sobre todo desordenada, en todo aspecto de su vida, aunque es algo que todas las personas que la conocen tienen asumido.

Es esa típica chica humilde, fiel a sus raíces, pero sobre todo, sincera y amable. Suele ser bastante sensible, y todo lo que pueda suceder a su alrededor o lo que los demás digan malo sobre ella, puede afectarla. De todas maneras, también es poseedora de una envidiable fortaleza interna, que promueve todas sus acciones, y a superar esas situaciones que quizás, la superan en muchos aspectos.

Caitlin es una persona muy cariñosa y siempre lo demuestra, tanto con su familia y amigos. Es de esas que está constantemente abrazando o repartiendo besos a sus seres queridos cada vez que está con ellos, siendo esto algo que puede llegar a molestarles a algunos, o simplemente verla como alguien excesivamente cariñosa.
En cuanto a las relaciones amorosas, no ha tenido ninguna demasiado seria que pueda decir que le ha marcado su vida. De todas maneras, sigue esperando a esa persona indicada para ella, que pueda hacerla reír, ser ella misma mientras que todo se desarrolla. Puede llegar a ser algo soñadora en cuanto a eso, al igual que la mayoría de las chicas a su edad.

Historia


►Caitlin es la segunda hija del matrimonio Montgomery. Nació un 20 de Junio, en Los Ángeles, Estados Unidos. Su familia era una de clase media, trabajadora, por lo que aquello fue una de los primeros valores con los que la pequeña estuvo en contacto. Creció hasta los seis años en aquella ciudad, hasta que sus padres decidieron mudarse. El hecho de haber tenido algunos familiares allí, les dio algo más de facilidad  para instalarse en esa nueva ciudad.
Al ser una niña bastante tímida, el adaptarse no le fue muy sencillo. Si bien la situación de su familia comenzó a mejorar considerablemente, en el momento en que sus padres consiguieron buenos trabajos en los que desarrollarse, para Caitlin, acostumbrarse a todo lo nuevo, terminó convirtiéndose en un pequeño desafío. Nada parecía ser fácil para ella, pero con perseverancia, intentando vencer aquellas barreras de la timidez y desconfianza, pudo comenzar a sentirse más cómoda con todo el ambiente que la rodeaba. Con el paso del tiempo, consiguió hacerse de un número de amigos, que considera realmente cercanos.
En cuanto a su desempeño escolar, nunca fue la más brillante de su clase, pero se esforzaba por mantener notas promedio, teniendo más facilidades para ciertas asignaturas que para otras. Al ser algo introvertida en expresar todo lo que pensaba y le sucedía en ciertos momentos, terminó inclinándose por elegir a la escritura y a la música como vía de escape, y manera de sacar ciertos sentimientos, descargándose.

No fue hasta que a su quince años, decidió quitarse toda esa timidez. Sólo aquellas personas más cercanas a ella conocían de su talento componiendo, cantando y tocando su guitarra, por lo que decidió inscribirse en un concurso de talentos en su colegio, y luego de un par de presentaciones, terminó ganándolo. Aquello fue lo que terminó por darle la confianza que le faltaba, para comenzar aquel gran camino que le esperaba por delante. Siguió desenvolviéndose en la música, escribiendo sus propias canciones y haciendo covers para subirlos a Internet. En algunas ocasiones, se presentaba en algunos bares, tocando alguna de sus canciones, logrando que un par de personas la escucharan y siguieran dándole su apoyo con reconfortantes aplausos.

A la hora de elegir su carrera, no dudó siquiera un instante en lo que seguiría. Si bien sus padres intentaron convencerla de que se especializara en otra área, siguiendo con la música como un hobbie, no se dejó influenciar por aquellas miradas, sino que siguió su corazón, haciendo lo que realmente sentía. Se siente muy a gusto con sus estudios, cómoda en el lugar en que se encuentra, manteniendo su perfil bajo, pero igualmente divirtiéndose mucho en el proceso.

Nueva Zelanda

►Caiitlin llegó a Auckland siendo bastante pequeña, debido a que sus padres habían tenido que mudarse por cuestiones laborales. Ha pasado gran parte de su vida en la ciudad, junto a su familia. A pesar de que en un principio le costó bastante adaptarse a aquel nuevo lugar, en la actualidad no podría imaginarse viviendo en otro lugar. ¿El motivo? Puede encontrar aquí todo lo que necesita, estando rodeada de las personas que más quiere, por lo que no hay nada que pueda pretender fuera de la ciudad.
Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad, la carrera que siempre quiso, por más de que su familia hubiera preferido otro camino para ella. Se encuentra totalmente contenta por aquello, pudiendo cumplir sus sueños, y divirtiéndose en el proceso.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Está totalmente en contra de ello. Sus ideales y la manera en que ve las cosas le indican que no hay nada malo con las personas que puedan llegar a la ciudad y convivir con los demás. Incluso ella lo es, por más de que no se identifique tanto con esa parte de si misma. Detesta las segregaciones que pueden llegar a darse por esa causa, liderada por la xenofobia. Desde su punto de vista, la diversidad, en todo sentido, es lo que puede contribuir a que las sociedades sean más fuertes y ricas en muchos aspectos. Por más de que muchos en su entorno puedan pensar diferente, ella se mantiene bastante idealista con respecto a aquel conflicto, sosteniendo su negativa frente a los valores sostenidos por el grupo xenófobo.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Caitlin E. Montgomery
avatar
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Caitlin E. Montgomery ID

Mensaje por Danilo E. Norelli el Dom 16 Jul 2017 - 13:37


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1044
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.