Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Charles Xavier, also called Professor X (Charles ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Xavier, also called Professor X (Charles ID)

Mensaje por Charles M. Singh el Sáb Jul 15, 2017 8:20 am





Charles M. Singh

Datos Biográficos


Nombre Completo: Charles Maui Singh
Fecha de Nacimiento: 24/10/1998
Edad: 18 Años
Nacionalidad: Neozelandés
Orientación Sexual: Descubriendo
Clase social: Media
Grupo: Universitarios
Ocupación: Estudiante/Vago/Encargado de un albergue para animales
PB: Tom Holland


Perfil Psicológico

GUSTOS
• Todos los animales. Todos.
• Libertad.
• Justicia.
• Enfrentar miedos.
• Kick boxing.
• Deportes de lucha cuerpo a cuerpo.
• Parkour.
• Baile. Verlo y practicarlo.
• Mentes abiertas.
• Respeto.
• Cine.
• Todos los climas.
• Postres y chuches.
• Árboles Bonsai.
• Personas que sepan dar su opinión.
• Harry Potter.
• Marvel.
DISGUSTOS
• Manzanas.
• Haters.
• Personas que no gustan de los animales.
• Ramos/Arreglos florales.
• Críticas.
• Mediocridad.
• La gente que juzga sin conocer el trasfondo.
• Eventos donde hagan sufrir a los animales.
• Chicos o chicas que vivan obsesionadxs con la imagen.
• Cobardes.
• Cebolla.
• Películas pirata (Copias ilegales).
• Anís.
• El sabor de la canela (El olor lo adora en navidad).
• Manejar.
• Vídeos dónde los animales salen lastimados.
► El rostro de este chico refleja confianza, no solo en él mismo, sino que infunde confianza a los demás. No es difícil ver que la abuelita sentada esperando el colectivo le cuente toda su vida o que el dueño de la tienda en la esquina le pida llevar artículos a varios clientes. Esto es gracias a que Charles tiene una sonrisa fácil y natural, es risueño pero no parece que se burla de otros, sabe escuchar y te mira con atención, con real interés, como si saber de ti fuera lo más increíble de la vida. Es ese chico que ayuda en todo a la vecina porque ya es grande, que coopera en casa y que recoge la basura aunque no sea suya, él siempre tiene un "Buenos días" alegre para tratar de mejorar el día a todos. Es amable y muy servicial, educado y con modales.

Intenta siempre hacer el bien, sus intenciones jamás son malas, es una buena persona, con un corazón puro y algo inocente. Si falta al respeto, en seguida hará algo para solucionarlo pues no le gusta en nada hacer este tipo de cosas, por lo que si alguna vez te llega a faltar el respeto no es algo que hizo a propósito. Es torpe y distraído por lo que meterse en situaciones complicadas le es muy fácil, siempre trata salir bien pintado pero no siempre lo logra. No se fija muy bien en lo que hace o dice por lo que es normal que ofenda a otros pero esto no quiere decir que sea personal o que lo hizo a conciencia.

Es divertido, le gusta reír y escuchar a las personas reírse, es el mejor medicamento para lo enferma que está la sociedad, una risa fácil, simple e inocente. Aunque la mayoría del tiempo hace travesuras, no las hace con malas intenciones, tan solo es para pasar un buen momento y jamás van más allá, no pasa el límite hacia el bullying, cree tener muy bien definido dónde está esa línea y la evita por completo. Tiene mucho que dar de él, es una bola de energía y siempre se le verá haciendo algo incluso cuando no haga nada, mover el pie o la mano con insistencia, jugar con lo que traiga en las manos, lo que sea para gastar energía. Le gusta tomar retos y enfrentar sus miedos le parece divertido, la adrenalina que esto le da es por lo que vive ¿miedo a las alturas? Salto en paracaídas ¿miedo a la oscuridad? excursión a cementerio por la noche ¿miedo a espacios abiertos? escalar una montaña y gritar al eco ¿miedo a los espacios pequeños? Cruzar un laberinto. No importa el desafío el siempre tratará de ser el vencedor y quizá...quizá sea un mal perdedor.

Es curioso, le gusta investigar y saber acerca de todo pero es flojo así que no lo hace por su cuenta sino hasta que se le presenta la oportunidad o le entra realmente la curiosidad por saber algo. Es "fan" o se dice fan de muchas cosas, realmente no lo sabe todo pero siempre puede investigar: Superhéroes, Harry Potter, caricaturas, star wars, star trek, zombies, serie, cine...incluso se le puede considerar algo friki o geek. Casi siempre va con camisetas que hagan referencia o digan chistes de frikis, muy a lo Sheldon Cooper. Le gustan actividades como el juego de rol, armar legos enormes de lo que sea, juego de cartas, cosplay, asistir a convenciones de comics, etc.

Es defensor de la justicia, no le gusta ningún tipo de discriminación ni por color de piel, inclinación sexual, sexo, nacionalidad, color de cabello, fraternidad, estatura, masa corporal, etc. Por nada, todos son iguales, todos tienen un corazón y un cerebro, todos pueden dar opiniones y sentir, no hay nada que los haga diferentes, lo material no importa cuando de seres vivos se trata. Es muy apasionado con este tema y da sus ideas incluso sin que las pidan, no es un sabelotodo acerca de estos temas pero siempre habla desde el corazón y la lógica. Todos tienen los mismo derechos. Sin embargo solo tiene una lucha clara y es por los animales, cree que defender a los que no pueden defenderse con palabras o razón es la mejor lucha que hay.

Cree firmemente en que los seres humanos pueden cambiar su forma de pensar y por ende su forma de ser, incluso él no está excluido de esta filosofía, lo que piensa hoy puede ser que no lo pensaba en el pasado y probablemente no piense igual en diez años pero debe vivir el momento, debe aprender de cada error, de cada vez que mete la pata y lo arruina todo, debe sacar siempre la enseñanza de las traiciones, incluso las traiciones a él mismo. Es un niño, digan lo que digan aún es un niño y va a equivocarse muchas veces, no importa como lo describan o se describa él, todo tiene sus excepciones, todo puede cambiar y a veces puede hacer cosas que no concuerden con lo que él predicaba. Basta tan solo un empujón para que vuelva a su camino, aunque no es un camino recto, buscar atajos y salirse del camino no es algo malo, siempre habrá una lección para aprender. Así que no será 100% fiel a su personalidad, tendrá sus equivocaciones...la clave está en verlas, analizarlas y aprender de ello, cambiarlo o no cambiarlo...es su elección, es su vida y solo él puede decidir por donde caminar.


Historia


► Padres neozelandés, su familia paterna son de NZ desde siempre, su familia materna es inglesa. Su vida fue bastante normal y aburrida en comparación con otras que se ven por ahí. Su padre y su madre se conocieron en la universidad, estuvieron juntos desde entonces y unos años después de graduarse, en un acto muy romántico planeado por su padre en una de sus idas al teatro, le pidió matrimonio. Se casaron por amor, las familias estaban de acuerdo y no había peleas más allá de que su abuela paterna quisiera un vestido con encaje y largo cola y su abuela materna peleara por lo liso y un velo largo. No había odios y muchas festividades llegaron a juntarse. Era una familia grande dentro de lo que cabe, muchos primos con los cuales jugar, muchos tíos para recibir regalos e ir de vacaciones.

Su infancia fue alegre, sin preocupaciones, como la que todo niño debería tener. Educado sobre una base de amor y respeto, sus padres hicieron un buen trabajo dentro de sus capacidades, hubo disciplina, peleas y gritos, episodios rebeldes y regaños pero como en toda familia normal, a veces las personas se cansan, están en todo su derecho de tomar un respiro un segundo y volver a la lucha. Nada fuera de lo común, nada muy extraordinario. Jugó hasta que se cansó, tuvo experiencias inolvidables y viajes aún más fantásticos. Nada de que arrepentirse y mucho que recordar.

Después de un gran esfuerzo, pudieron comprar un terreno grande a las afueras de la ciudad. Charles tendría alrededor de 10 años cuando esto ocurrió. Su madre se dedicó de lleno a construir un albergue en aquella propiedad, no solo las edificaciones sino todo el papeleo y la administración de este. Los animales fueron llegando poco a poco, pasaron meses difíciles dónde solo se veía gasto. Estuvieron a punto de rendirse pero una empresa decidió ayudar, siendo la fuente principal de recursos, otorgando grandes cantidades de comida y donando para gastos veterinarios. Esto fue lo que los llevó a la alza y pudieron salvar muchos más animales. A Charles le fascinaba ir, esos años los animales eran sus únicos amigos pues los niños del colegio suelen ser crueles y la actitud tan positiva del chico no ayudaba para ser "cool". A pesar de todo no le importó, la gente siempre hablaría, solo debías aprender como tomarte los comentarios y de quién te los tomabas.

Su padre falleció durante una tarde que parecía como cualquier otra, fallo en el corazón, un paro cardíaco que acabó con su vida en cuestión de segundos, según lo informaron los médicos. Este hecho es muy reciente, su madre quedó embarazada un par de meses antes de la tragedia. Fue un embarazo difícil, no por peligro de aborto sino porque ella estaba muy deprimida. Charles tuvo que hacerse cargo del albergue y de su madre y cuando llegó su hermanita, se sumó otro ser al cuál cuidar. Aunque poco le importó, la adora. Su madre sufrió un episodio de depresión posparto y Charles se hizo cargo de absolutamente todo, como si fuera un chico adolescente que metió el pene donde no debía y había sido padre. Un albergue a su cargo, un madre suicida, una recién nacida, la meta de al menos graduarse del colegio...era demasiado para un chico de 17 años. Pero logró superarlo y su decisión fue no entrar a estudiar hasta que las cosas se calmaran y pudiera tomar un respiro.

Tomó las riendas del albergue, incluso le encontró el modo con rapidez, su hermana iba creciendo y su madre se iba recuperando, haciéndose cargo de la pequeña cada día más. Un día, sin enterarse cómo pasó, se dio cuenta que su hermana ya no era su hija y que su mamá volvía a sonreír. Fue a partir de ahí que rondó la idea de meterse por fin a la universidad. Se inclina a una carrera de artes pero vio el panorama completo y sabía que el albergue debía seguir, que no podía cerrarlo y que estudiar otra cosa tan solo eran sueños que no podía cumplir ahora mismo, por lo que entró a administración para saber cómo organizarlo todo. No desechó por completo sus otros sueños, solo los hizo a un lado por ahora para enfocarse en la realidad, una vez completada esa etapa, quizá se dé el tiempo de cumplir lo que siempre deseo y estudiar otra carrera afín a sus gustos. Por ahora, ayudar a esos animales es todo lo que quiere.

Nueva Zelanda

► Siempre ha vivido en Auckland, aquí nació, aquí se crió y lo más seguro es que aquí morirá. Actualmente entró recientemente a la universidad después de un descanso obligado de algunos meses. Se metió mucho más en el albergue para saber como administrarlo y esto fue lo que lo llevó a estudiar administración. Él hubiera estudiado cine, artes o alguna carrera afín pero está consciente de su realidad y sus necesidades.  
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Está totalmente en contra ¿Qué persona en sus cinco sentidos se enfrenta a la globalización? Es un hecho, no se puede cambiar y es muy necesario para que los países sobrevivan, ayudándose unos con otros. Sufrir de xenofobia en un mundo donde la sociedad es global es meramente absurdo.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Charles M. Singh
avatar
Edad : 18
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier, also called Professor X (Charles ID)

Mensaje por Alaska K. Varjak el Sáb Jul 15, 2017 7:39 pm

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS




HYDRAS:
Alaska K. Varjak
avatar
Edad : 22
Mensajes : 368
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.