Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

— she drowned in moonlight, strangled by her own bra; tr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— she drowned in moonlight, strangled by her own bra; tr.

Mensaje por Asami M. Hart el Vie Jul 14, 2017 2:34 am

IT'S LOUIS VUITTON AND IT'S BISEXUAL.
YOU MEAN UNISEX?
NO.
masc + grupo indiferente

Ella no entiende el rollo de mostrar quién es más rico entre colegas, pero siendo amenazada por su madre con la promesa de quitarle la mesada, asiste a tales reuniones. Esta vez, reconoce a un compañero de la Universidad, pero hace lo posible para no cruzarselo en toda la noche. Fue tarde para cuando se dio cuenta de que, gracias a las mentes malignas de sus progenitores, ya estaban bailando.

- Nos están mirando.
+ No shit, Sherlock! Ahora, deja de pisarme.

I'M SO JELOUS OF YOU
NOW THAT YOU'RE DEAD.
masc/fem + grupo indiferente

Después de que X dejara de asistir a clases de salsa, la rubia pierde todo contacto. Entonces, le llegó la noticia de que X había fallecido y Sami asistió a su funeral, a pesar de no haberlx conocido bien, era de las personas más amables en la clase y le pareció lo correcto. Entonces, con varias copas de más, esa misma noche, Sami se encuentra con X, creyendo que es un fantasma.

- Cada vez que como fideos con salsa me acuerdo de ellx.
- ¡Deja de decirle a todo el mundo que estoy muerto!
+ A veces, hasta puedo escuchar su voz.

SOMETHING STRANGE HAPPEND HERE.
fem/masc + grupo indiferente +

Sami le gusta pensar que el más idiota de los dos es Y, no ella. Tuvieron algo, pero nada especial (o eso dicen). Ellxs hicieron todo al revés, se besaron primero y luego se conocieron. No es como si hicieran brazaletes de amistad y se confiaran todos sus secretos, pero a veces, si entrecierran los ojos, son capaces de ver a un amigo.

+ Don't Gogh breaking my Hart.
- Wow, en serio quiero golpearte.

WITH BORING HISTORY, COMES A GREAT NAP. WAKE ME UP LATER.
fem/masc + grupo indiferente

Asami no es tutora ni nada, pero sabe lo difícil que es encontrar inspiración. Así que, si tu carrera tiene algo que ver con artes plásticas y quieres ayuda, la rubia está dispuesta a regalarte todos sus conocimientos, a cambio de que le des una mano con historia del arte.

+ La explicación mata al arte, ¿sabías?
- Y yo te voy a matar si no prestas atención.

abrime wachin.:

DO YOU HAVE A MOMENT TO TALK ABOUT OUR LORD AND SAVIOR, DARTH VADER?

buenos días, buenas tardes, buenas noches. si llegaron hasta acá, lo amo más de lo que amo a las ballenas (mentira). seguro habrán dicho, "lpm asami, que tramas de mierda, volve a tu casa" pero no quiero jej. bueno, las tramas son bastante libres (creo), así que no es necesario que la sigamos al pie de la letra y podemos arreglar modificaciones. no pido nada más que compromiso y ganas de rolear, si ustedes ven que yo fallo, pueden golpearme (con cariño, ¿sí?). iré agregando tramas mientras se me ocurran más y si no te gustó nada pero igual quieres rolear, estoy a un mp de distancia y dispuesta a cualquier cosa (la liberal ahre). y weno amigos, eso ha sido todo por hoy xd, xoxo y que la fuerza esté contigo.
.
Asami M. Hart
Ver perfil de usuario
Universitarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba