Últimos temas
» Registro de Ausencias.
Hoy a las 5:12 am por H. Gaunthier Burchard

» Equinox RPG | Confirmación élite
Ayer a las 9:09 pm por Invitado

» Why are you here?
Ayer a las 5:38 pm por Naomi Williams

» Mirror, mirror on the Wall || Conf. Elite
Ayer a las 5:24 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Ayer a las 10:28 am por L. Eliza Selwyn

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 7:53 am por Narrador

» Hello you.|| Tramas
Ayer a las 2:37 am por Aeron G. Thompson

» Garden of Serenity [Tramas]
Dom Oct 15, 2017 5:41 pm por Jagger B. Weitzer

» Registro de Twitter
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por L. Eliza Selwyn


Shane Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shane Wolf

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Mar Sep 13, 2016 5:39 pm

Shane w.
Blackbourne
Shane Wolf
15/11/1991
25 AÑOS
Británico-alemán
Heterosexual
Clase nedia
Universitarios
Estudiante/Músico
Andy Biersack


Personalidad
►Aquel niño tímido, reservado, dulce y cariñoso sufrió un cambio radical. Shane pasó a ser el típico chulo, arrogante y bastante insoportable que no sólo finge, sino que siente una profunda indiferencia hacia todo y ante todo. Dejó los estudios de lado durante un tiempo, empezó a comportarse como un auténtico gilipollas, dejó que su expediente se resintiera y le dio el disgusto de su vida a sus padres. Y no es que a día de hoy haya cambiado mucho.

Rebelde e impulsivo, hace lo que quiere y cuando quiere, sin importarle lo que dicten las normas. Es propenso a meterse en líos incluso aunque no los busque, y le encanta liarla en cualquier sitio. En más de una ocasión le han llamado la atención por meterse en peleas, por hurtos menores o por allanamiento para montar alguna que otra fiesta. Inconsciente, no piensa en las consecuencias de sus actos, simplemente le da todo igual y hace y dice lo que le sale de dentro.

Peca de arrogancia, sobretodo desde que formó su grupo, como si se creyera el rey del mundo. Siempre piensa que tiene razón y que los demás están equivocados, y rara vez pide opinión a nadie sobre nada. Su mundo, sus normas, y se enfrentará a todo aquel que pretenda llevarle la contraria. Incluso se ríe de los demás simplemente porque sí.

Respecto a sus amigos, es el típico que no se detendrá a escuchar tus lloros ni tus quejas, sino que te llevará de fiesta para que se te pase la tontería. No cuentes con él para que te dé su opinión sobre nada, a no ser que quieras una opinión sincera y mordaz, y sin pensar en lo hiriente que pueda sonar. Sí, es ese amigo que siempre te dice lo que tiene que decirte sin importar lo cruel que pueda sonar.

Divertido y fiestero, siempre tiene ganas de marcha, sea la hora que sea y aunque lleve dos días sin dormir. Es una persona inquieta que necesita estar entretenido y que busca compañías nuevas si hace falta cuando sus amigos le dicen que quieren descansar. Porque cuando se trata de pasarlo bien le da igual con quién hacerlo mientras no le aburran y tenga cerca grandes dosis de alcohol y otras sustancias. En estos casos se vuelve tremendamente sociable y algo payaso, y es los momentos en los que es más soportable, igual que cuando está haciendo algo relacionado con la música, ya sea escucharla, componer o estudiar. En el caso de Shane se puede decir sin mentir que la música amansa a la fiera.

Mujeriego, mucho, demasiado. No busca una pareja y no quiere que le hables de sentimientos. Para él hace tiempo que los sentimientos no existen ni tienen cabida en su vida. Se ha vuelto frío y distante, y lo único que quiere es pasarlo bien. Tal vez te llame para repetir, pero no creas que se va a casar contigo, ni que te va a llevar a cenar a la luz de las velas o vais a pasear agarrados de la manita. Disfruta del juego de la seducción y para él es sólo sexo, nada más, ya sea con desconocidas o con alguna de sus amigas.

Pero si hay algo que haya cambiado desde aquella transformación tan brusca que sufrió es que ahora sí le preocupan sus estudios. A pesar de que sea bastante dejado y de que en su día suspendiera hasta el recreo, es un chico inteligente cuando se concentra en lo que quiere y le gusta. Y por eso decidió centrarse en la música, su mayor pasión. Se toma muy en serio su carrera y su grupo, y quiere dedicar toda su vida a ello.

GUSTOS
* La música, no hay un solo día en que no haga algo relacionado con ella. Por encima de todo están el rock y el metal alternativo.
* Los animales, sobretodo los perros
* Las mujeres
* La fiesta. Cuanto mayor sea el desfase, mucho mejor.
* El alcohol y las drogas, además de fumar
* Los tatuajes
* La sinceridad, aunque alguna vez se haya arrepentido de ser tan sincero

DISGUSTOS
* Los prejuicios, que lo miren raro por su apariencia o que piensen que por estar lleno de tatuajes es peor persona, además de que juzguen la forma en que vive su vida.
* Que le digan lo que tiene que hacer.
* El rechazo, aunque no por eso se rinde.
* La hipocresía. Prefiere llevarse una hostia y verla venir de frente que recibir una puñalada por la espalda cuando menos se lo espera.


Historia
► Shane nació en Inglaterra, siendo el primogénito de un hombre de negocios británico y una artista alemana, de ahí que su segundo nombre sea alemán. Siempre fue un niño retraído, metido en sus cosas y que apenas hablaba con los demás, no tenía amigos en el colegio y no se relacionaba con nadie, ni siquiera con sus padres ni con el niño que llegó al mundo 3 años después que él. Tal vez por esa falta de distracciones externas, nunca tuvo problemas en el colegio y era un buen estudiante, pero no se le veía feliz y sus padres llegaron a pensar que tenía algún tipo de autismo.

Dado que la familia de su madre vivía en Alemania, acostumbraban a ir de visita durante las vacaciones de verano, donde Shane solía quedarse más tiempo que sus padres, que enseguida volvían a Inglaterra por cuestiones de trabajo. Y en una de estas vacaciones es cuando conoció al que durante muchos años fue su mejor amigo. Por primera vez en su vida se relacionó con otra persona, jugaba con alguien e incluso se reía. Sus abuelos maternos no daban crédito cuando los vieron juntos un día, y al día siguiente, y al otro y no tardaron en contárselo a sus padres, que tuvieron que regresar a Alemania para verlo con sus propios ojos. Y aunque les doliera en lo más profundo de su corazón no ver a su hijo mayor, todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor sería que se quedara allí a vivir, con sus abuelos y cerca de ese niño que había conseguido que saliera del cascarón.

Los años pasaron, los niños se convirtieron en adolescentes y comenzaron el instituto. Shane continuaba siendo un joven responsable, cariñoso con los demás, preocupado por sus estudios... Mientras que su mejor amigo había tomado malas decisiones, se había metido en las drogas y se había juntado con quien no debía, llegando incluso a distanciarse de él. Hasta que un día apareció muerto. Y eso cambió a Shane de una forma radical.

Desde aquel momento se dio cuenta de que los sentimientos no valían para nada, que la gente simplemente se marchaba, de una manera u otra, que ni siquiera merecía la pena preocuparse por los estudios si un día ibas a acabar muerto sí o sí. Se acabó el niño bueno, tímido y cariñoso. Se convirtió en el típico adolescente rebelde, juerguista, que deja de lado los estudios y sólo piensa en fiesta, alcohol, drogas y sexo. Ya no le importaban los sentimientos, ni siquiera le importaba conocer a las chicas con las que se enrollaba en cualquier esquina o con quien se acostaba en cualquier lugar. Ya no había vuelta atrás.

Cuando finalmente consiguió acabar el instituto, después de haber suspendido infinidad de asignaturas y haberse puesto las pilas al darse cuenta de que así no iba a ningún sitio, comenzó a plantearse ir a la universidad. Si había algo que le gustaba, era la música, y enseguida supo que quería dedicarse a ella en cuerpo y alma. Así que hizo las maletas y decidió marcharse lejos, dispuesto a empezar de cero y dejar atrás los recuerdos, momento en que llegó a Nueva Zelanda.
Otros Datos
Nueva Zelanda

► Llegó hace un par de años a Nueva Zelanda, empezando tarde la universidad por lo que había descuidado los estudios, y decidiendo que empezaría de cero, volviéndose responsable y montando un grupo con el que pasar el tiempo fuera de la facultad.

► ¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Totalmente en contra. Es cierto que él muchas veces es un hater, pero no odia a nadie por su condición sexual, ni por su nacionalidad, ni por nada de eso. Además, él mismo es extranjero y es algo que le afecta. No comprende cómo alguien puede estar en contra de la riqueza cultural que aporta tal diversidad de personas.



Actualizaciones
Texto aquí.
Auckland






Última edición por Shane W. Blackbourne el Dom Sep 25, 2016 3:16 pm, editado 3 veces
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
345

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Wolf

Mensaje por Paulien B. Zondervan el Miér Sep 14, 2016 12:06 am



Ficha en Construcción
POR FAVOR, POSTEA AQUÍ CUANDO HAYAS TERMINADO















J | K
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
159

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Wolf

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Miér Sep 14, 2016 6:29 pm

Pues terminada.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
345

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Wolf

Mensaje por A. Felipe Bacardi el Miér Sep 14, 2016 8:16 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido a la familia! Realiza tus registros para obtener color.



Demons
Don’t get too close, It’s dark inside

Ciudadano Trabajador

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
142

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.