Últimos temas

Búsquedas de trabajo ❧ Le Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas de trabajo ❧ Le Rousseau

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Mar Jul 11, 2017 12:52 pm

— Masajistas:
— Criadores de caballos:
— Guías (Expertos en historia, flora y fauna de Nueva Zelanda)
— Guías -en Coche- (Expertos en historia, flora y fauna de Nueva Zelanda)
— Profesor de Golf

— Maître:

LEE AQUÍ:
❧ Para solicitar un trabajo puedes comunicarte conmigo via mp aquí o por un mensaje directo en Twitter. También puedes mandar un mensaje directo a la cuenta oficial del club de campo. @CCLeRousseau
❧ ¿Tienes un trabajo en mente que no se encuentra aquí pero crees que vendría bien para el negocio? Comunícalo.
❧ Hay temporadas donde se realizan eventos donde se necesitaran cantantes, bailarines y demás. Estas personas tendrían contratos temporales, no trabajarían todo el tiempo, solo por temporadas.
❧ Si quieres poseer un alto cargo deberás tener justificación laboral, no puedes querer ser el jefe de cocina por ejemplo sin tener nada que justifique que tu personaje tiene experiencia/estudios en ese campo.
❧ En el contrato consta una pequeña clausula de confidencialidad pues los trabajadores no pueden hablar de nada de lo que vean en sus horas de trabajo. No pueden hablar sobre si vieron a alguien o no, total discreción.
❧ La nacionalidad no importa, pero si que tengan un respeto por el lugar en donde viven.
❧ Higiene, educación, modales, simpatía, buen trato al publico. No es cualquier lugar si no uno de los mejores de Nueva Zelanda. El trato al cliente es lo primero. Profesionalidad por encima de todo.
❧ Se comunicaran mas cosas dependiendo el puesto y persona que se interese en las ofertas de trabajo.
❧ ¡Gracias por leer, los esperamos!

QUEENS:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
135

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.