Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

ALL MONSTERS ARE HUMANS —TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALL MONSTERS ARE HUMANS —TRAMAS

Mensaje por Knox A. Kohler el Sáb 8 Jul 2017 - 22:09



H O R R O R          N I G H T S
Fem. — +20 — x
RESERVADO


The only heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you
I was born sick, but I love it
Command me to be well..

Hace un año un coche colisiono contra la muralla de una propiedad en  la noche de Halloween. Un chico de unos veinticinco conducía ebrio superando los doscientos kilómetros por hora. Tanto tú como Knox estuvieron presentes en el momento en que el coche se volcó y el cuerpo del universitario salió disparado por el parabrisas. La muerte de Sven fue un duro golpe, pues tú eras su novia y  para el alemán Sven era como un hermano.

Todo inicio esa misma noche en la fiesta de Halloween de la universidad. Las cosas entre Sven y tú no marchaban bien, tal vez fue una de las principales razones por la que esa noche de dejaste llevar y decidiste comprobar que entre tú y Knox existía más química de la que tenías con tu propio novio. El interés había surgido hace varios meses. Knox siempre te tuvo en la mira pero jamás se le atravesó la idea de engañar a su amigo, hasta que esa maldita noche decidiste correr a sus brazos en busca de consuelo luego de discutir con Sven.

Las cosas sucedieron rápido, un beso fugaz y amargo que despertó más de un sentimiento. Sven interrumpió justo la escena y sin escuchar explicaciones se esfumo a toda velocidad de la fiesta, pasado de copas y sin nada de cordura.

La muerte de Sven es un suceso que atormenta la vida de ambos. El motivo de tantas noches de insomnio y la razón por la que evitan verse las caras nuevamente. Se sienten culpables y un año después de lo sucedido todavía son incapaces de hablar de lo sucedido, en el fondo temen acabarse juzgando por la muerte de Sven.





M E D I C I N E
Fem. — +20 — x RESERVADO



Knox es enemigo de la calma, pero extrañamente solo tú eres capaz de bajarle un par de grados a su hiperactividad. La única que podría hacerle renunciar a una noche de cervezas con sus amigos solamente para acompañarte en una tarde de películas o quien sabe qué otra cosa se te pueda ocurrir a ti y que él ni de coña haría pero finalmente termina haciéndolo para que dejes de insistir. Confías en el como una ciega a pesar de escuchar sobre su mala fama, Knox nunca te ha fallado y sabes que nunca traicionara tu confianza. Tienes ese privilegio de poder invadir su privacidad los fines de semana, apoderándote del departamento y también de su cama.

Eres la única que conoce la verdadera historia detrás de la noche de Halloween, incluso fuiste tú quien le aconsejo alejarse de auckland en verano y después del doloroso acontecimiento. Tomaron el primer vuelo y recorrieron África, desconectándose de todo el mundo. La experiencia ha sido gratificante, y se han prometido reunir mas dinero para conocer juntos otras culturas.




DNA
Masc. — +20 — x fraternidad Indiferente



No tienen la misma sangre, no comparten apellido, pero eso no impide que sean como uña y mugre. Nunca se han traicionado y en más de una ocasión se han salvado el culo en los momentos más difíciles. ¿Cómo se han conocido?. Hace un par de años y en un antro de los barrios más bajos. Una noche tú hacías tus negocios y de pronto la policía llego al lugar. No tenías ni puta idea de cómo escapar pero Knox te saco de allí, salvándote de varios años de cárcel por posesión de sustancias.

A partir de eso ahora le vendes la droga de mejor calidad a un buen precio y también le has propuesto llevar los negocios juntos. Necesitas a alguien que te cubra las espaldas y aumente tu cartera de consumidores en Auckland, aunque debas compartir ganancias.




N E I G H B O R S
Masc And Fem (0/2) — +20 — x fraternidad Indiferente



Tras llegar a auckland quiso instalarse en un departamento para relajarse los fines de semana. Busco al peor corredor de propiedades de la ciudad y acabo endeudándose con un lujoso Loft que ni vendiendo todos sus órganos podría pagar. Orgulloso y terco como siempre, Knox decidió publicar un anuncio en búsqueda de dos compañeros de piso. Una mujer y un hombre para sentirse más cómodo.

Mala decisión pues tanto Knox como el otro chico son desordenados e irresponsables, mientras que la muchacha es el cable a tierra y la que cuida que la casa no salga por la ventana cuando realizan fiestas.




F R E A K Y       F R I D A Y
Fem — +20 — x fraternidad Indiferente


Eres la típica niña bien que pisa un corcho y se embriaga de inmediato. Llegaste un viernes por la noche a una tienda de tatuaje donde Knox trabaja, rogando porque te tatuaran la palabra ‘Daddy’ en una de las nalgas. Nadie quiso arriesgarse con tu absurda petición, pero le enseñaste cien dólares a Knox y obtuviste lo que querías, incluso el número de Knox.

Saliste satisfecha del lugar, pero al día siguiente despertaste con una jodida resaca y un ataque de pánico al ver el resultado de una noche loca. Le haz marcado miles de veces como una histérica para reclamarle, pero lamentablemente ha decidido ignorarte. Ni te pienses que te devolverá los cien dólares, quizás a cambio de otros cien decida ayudarte con tu problema y cubrir esa mierda de tatuaje por uno más artístico. Cada favor tiene su precio y Knox está dispuesto a negociar.



Última edición por Knox A. Kohler el Dom 9 Jul 2017 - 10:29, editado 4 veces




Knox A. Kohler
avatar
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: ALL MONSTERS ARE HUMANS —TRAMAS

Mensaje por Vaithiare O. Khanlari el Sáb 8 Jul 2017 - 22:32

Podría servir para Medicine, no lo sé... Tu me dices


Vaithiare O. Khanlari
avatar
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: ALL MONSTERS ARE HUMANS —TRAMAS

Mensaje por H. Denzil Bishop el Vie 14 Jul 2017 - 1:12

Creo que puedo servir para DNA, si quieres.
H. Denzil Bishop
avatar
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.