Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Isaak M. Lindström || Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaak M. Lindström || Expediente

Mensaje por Isaak M. Lindström el Jue Jul 06, 2017 5:08 pm





ISAAK M. LINDSTRÖM

Datos Biográficos


Nombre Completo: ISAAK MIKKEL LINDSTRÖM
Fecha de Nacimiento: 06/08/1997
Edad: 19 AÑOS
Nacionalidad: SUECO.
Orientación Sexual: HOMOSEXUAL.
Clase social: MEDIA.
Grupo: UNIVERSITARIOS.
Carrera: CINEMATOGRAFÍA.
PB: DYLAN SPRAYBERRY.


Perfil Psicológico

GUSTOS
► Las fiestas.
► La música.
► La fotografía.
► El cine.
► El sexo.
► Los videojuegos.
► El alcohol.
► El deporte.
► El noctambulismo.
► Bailar.
DISGUSTOS
► La soledad.
► La inestabilidad.
► Las normas.
► Lo monótono.
► La arrogancia.
► La prepotencia.
► La violencia.
► Los niños mimados.
► La poca empatía.
► Las mentiras.
► Su padre.


Sinceridad, honestidad y lealtad.

Es un chico que no carece de honestidad. A la hora de decir la verdad puede ser muy cruel, pero jamás te dirá una mentira si no lo cree realmente conveniente. Junto con este aspecto se enlaza su lealtad y protección hacia sus seres queridos y más cercanos, tiene un instinto que le lleva a preocuparse de vez en cuando incluso más por los demás que por sí mismo. Eso no quita que pueda ser egocéntrico en ocasiones. Solo se preocupa por quien realmente le importa.

Irascible, posesivo y curioso.

Tiene un humor muy cambiante. Es muy fácil molestarle y sacar ese chico enfurecido que encierra en su interior, sin embargo no lo deja ver frecuentemente ya que no suele enfadarse a no ser que alguien se proponga conseguirlo. Posee una mentalidad asombrosa, es inteligente y curioso, le asombra la naturaleza y todo lo que puede llegar a hacer con el paso del tiempo. Analiza y observa a las personas de su alrededor, es todo un estratega con buenos planes para determinadas situaciones en las que se encuentre.

Rebeldía, valentía y seguridad.

¿Obstáculos? Nunca. Jamás dejaría que alguien se interponga en su camino para romper sus sueños o metas. Es un chico decidido y seguro de sí mismo, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir todo lo que se proponga. ¿Miedo? Tampoco forma parte de su diccionario psicológico. Le sobra rebeldía por todas partes, no le gustan las normas, las opresiones ni las limitaciones. Ha heredado un carácter parecido al de su hermana y cree que la vida está para disfrutarla y aprovecharla desde todos sus aspectos.

Provocador, seductor y detallista.

Pues sí, es todo un casanova. No le faltan recursos para enamorar a una persona. Tiene sus frases, sus pequeños detalles, sus momentos. Es un romántico empedernido, un enamoradizo, un provocador. No carece de absolutamente nada. Siempre que decide entregarse a alguien, hace todo lo posible por mantener feliz a esa persona. Eso no significa que sea un chico que crea solo en un amor único y verdadero, suele tener sus rollos o ligues momentáneos. No todo tienen porque ser relaciones fuertes y duraderas, solamente podría estar seguro de mantener una relación si esa persona es realmente especial para él. Existe la opción del sexo ocasional sin ninguna duda.

Optimista, carismático y divertido.

Nunca le verás rendirse. Siempre lucha hasta el final cueste lo que cueste. Desprende una facilidad para socializar asombrosa, tiene ese "gancho" que atrae a todo el mundo de forma rápida y directa. Sabe relacionarse, conocer a otras personas, entretenerlas y mostrarse receptivo con ellas. Es todo un gran compañero u amigo al que conviene tener cerca tanto en los momentos buenos como los complicados.


Historia


► Suecia, concretamente Gotemburgo conoció la llegada del tercer Lindström a la familia, el último de ellos y el más pequeño hasta la fecha. La familia exitosa formada por una pareja de enamorados llamados Roselynn y Björk, no pudieron evitar dar la vida al chico antes de su ruptura y separación.

La vida del pequeño no estaba lejos de ser parecida o exactamente igual a la de su hermana Wiktoria, le esperaba también una vida llena de fortuna y prestigio. Eran conocidos notablemente en el país y poco a poco en Europa. Su padre, era uno de los empresarios más importantes de Suecia, y poseía un patrimonio que le convertía en uno de los hombres más ricos del mundo. Su madre, la neozelandesa, una psicóloga reconocida que había obtenido su doctorado y poseía su propia consulta a raíz de toda su experiencia laboral.

Sus padres tenían mucho que ver, pero los hijos serían la fórmula del éxito que ha mantenido su prestigio. Isaak era el perfecto estudiante, aunque sus padres pasaban la mayoría del tiempo dedicados a su hermana mayor y nunca le daban la atención necesaria. Pasó una infancia más dura de lo que pensaba, al carecer de amistades y apoyo familiar.

A raíz de entrar en el instituto, los días se hacían largos y complicados, parecía una historia interminable de problemas. La familia había cambiado completamente, los desperfectos se multiplicaban. Isaak no fue nunca más el bicho raro, en el instituto se metió en el equipo de fútbol americano y su popularidad arrasó por encima de cualquier otra cosa. Recibía sus primeras invitaciones a fiestas, empezaba a trasnochar, llegaba tarde a casa, aparecía borracho en su habitación y continuaba faltando a clase como si nada. Todos los problemas entre sus padres estaban dejando desatendida la familia y los hijos no hacían más que meterse en problemas.

Había que poner fin a esa historia, ya no podían seguir así de un día para otro. Isaak se estaba volviendo loco e incluso había pedido ayuda psicológica en el instituto a espaldas de su madre. Todo llegó a un punto en el que Roselynn puso fin al maltrato que había en el hogar, la violencia física y psicológica del padre había excedido demasiado y aquello se había convertido en una tortura para todos.Su padre llegaba a casa muy tarde, y siempre borracho. No dejaba de beber a todas horas, incluso alguna vez tuvieron que llevarle al hospital ya que se lo habían encontrado inconsciente en casa. Inevitablemente no tuvo más remedio que poner fin a la relación y ganó el juicio para quedarse con la custodia de ambos hermanos. Lo siguiente fue marcharse de allí cuanto antes, lejos de su padre hasta una isla lejana en un nuevo continente. Hora de empezar de cero y renovarse.

Nueva Zelanda parecía invitarles a vivir el resto de sus vidas sin problemas, empezar de nuevo. Fue difícil pero se adaptaron rápidamente a la vida en la isla de Auckland, un lugar muy distinto a su país natal. A Isaak le quedaban aún años de instituto por delante, y tuvo que adaptarse por completo a su nuevo horario, nuevos compañeros y nueva rutina. Tuvo problemas serios e incluso buscó refugio en el deporte, se iba a correr sólo por la isla, iba a la playa a nadar o se metía en el gimnasio a descargar toda la ira que brotaba en su cuerpo a raíz de los problemas vividos en casa con su padre anteriormente. Era un chico más violento que antes por culpa de los maltratos, que comenzaron sobre todo cuando su padre vio que Isaak llevaba a chicos a casa pensando que eran amigos  hasta que se dio cuenta de que era homosexual. Fue inaceptable para su padre, y no dudó en maltratarlo cuando estaban a solas.

Por fin actualmente está estudiando en la universidad lo que siempre había querido hacer, cinematografía. Todo lo relacionado con el cine le apasiona, de hecho ya está buscando nuevos proyectos y se ha inscrito en algunos castings para ver si tiene suerte. No se despega de su cámara ni su afición por actuar, pero tampoco se aleja de las fiestas y todo lo relacionado con su nueva vida universitaria. Tenía que renovarse y olvidar todos aquellos maltratos, aquella era una oportunidad que debía aprovechar para purificarse él mismo.


Nueva Zelanda

► Isaak llegó a las costas de Nueva Zelanda junto con su hermana y su madre con el fin de alejarse de su país natal y su padre para comenzar una nueva vida en la isla. Actualmente estudia en la universidad de Auckland Cinematografía pero no ha conseguido ningún trabajo a tiempo parcial para ganarse un dinero extra y poder hacer lo que le plazca con él.

Anteriormente en Suecia, había realizado varios castings y ya había formado parte de series o películas, en apariciones como protagonista o personaje secundario o invitado. Es posible reconocerle por ello, pero espera poder recibir más de estos trabajos ahora que acaba de empezar una nueva vida allí.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
En contra, es extranjero.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Isaak M. Lindström
avatar
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak M. Lindström || Expediente

Mensaje por A. Felipe Bacardi el Jue Jul 06, 2017 9:29 pm


Ficha aceptada!
¡Gracias por unirte a nuestra familia! Puedes realizar tus registros para obtener tu color.



Demons
Don’t get too close, It’s dark inside

A. Felipe Bacardi
avatar
Mensajes : 543
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.