Últimos temas

time to shine. — gaunthier.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

time to shine. — gaunthier.

Mensaje por Sapphire J. Clough el Jue Jul 06, 2017 5:09 am

06 de julio. auckland.

«¿Quién se siente entusiasmada esta noche? Esta nena. #» escribió un tweet y lo envió para luego guardar su teléfono en su pequeño bolso. — ¿Entusiasmado? —  preguntó a su amigo, Gaunthier, que se encontraba a su lado. Sinceramente le había sorprendido la invitación del castaño a una cena que realizaba su padre para sus socios, o algo así había oído. Sabía que él se aburriria ahí dentro, y como lo buena amiga que era debía salvar su pellejo, así que ahí estaba, dentro de una limusina, arreglada como toda una señorita, hasta con un vestido nuevo -comprado con su primer salario-, junto con un ¿nervioso? castaño. Nada podría salir mal, o bueno, eso pensaba ella. Todo sería formal, no debía preocuparse de que algo malo sucediera, no como la última vez que salió con Gaun. Fue un desastre. Despertaron sin saber que pasó, ella con un gran tatuaje en el pecho, él con varios moretones en la cara. Definitivamente una noche para ser olvidada. — ¿Tu padre sabe que iré contigo? No quiero causar mal impresión ¿Sabes? — confesó. Ese era uno de sus grandes problemas, no le gustaba quedar mal con nadie. Pero a todos no les caería bien, lo sabía, pero no perdía nada con intentarlo. Acomodó uno de sus aretes y sintió al auto detenerse. — ¡Llegamos! — exclamó ansiosa. La puerta se abrió y tomó la mano del chofer para poder salir del vehículo. Casi se resbala con uno de sus tacones pero nada que no pueda controlar. Espera a que el castaño salga del auto y cuando esta fuera a su lado, toma su brazo. —Bueno querido amigo, es tiempo de brillar.

Última edición por Sapphire J. Clough el Miér Ago 30, 2017 10:46 pm, editado 1 vez
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Re: time to shine. — gaunthier.

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Lun Jul 17, 2017 5:01 am

Al momento de recibir el llamado de su padre, sus emociones se dividieron en dos. Por una parte, estaba contento de verlo en la misma ciudad. Faltaba menos de un mes para que se cumpliese un año de su llegada a Auckland y, por ende, doce meses en los cuales había visto a su familia en muy pocas oportunidades. A su vez, sentía el cosquilleo característico de los nervios al acudir a un evento importante, particularmente uno donde se sentía un niño rodeado de adultos como sería aquel, una cena exclusiva para los socios de la compañía en la que su padre tenía un cargo importante. Pocas cosas estresaban tanto a Gaunthier como las salidas formales, no podía decir que estaba acostumbrado a ello, sin embargo contar con la compañía de una de sus mejores amigas hacía que se sintiera más relajado. — Muy. Aunque también algo intranquilo, ya sabes. Gracias por venir conmigo —esbozó una pequeña sonrisa a la vez que volteaba su rostro para poder ver mejor a su acompañante esa noche. Automáticamente había pensado en Sapphire cuando su padre mencionó que, preferentemente, debía llevar a alguien con él. No tenía pareja ni pretendía que su padre malpensara las cosas, por lo cual le aclaró desde un principio de quién se trataba, aunque por supuesto omitió los detalles al respecto de la última fiesta a la cual habían acudido juntos, en la que terminó con un ojo morado y su coche destrozado. — Sí, cuando aceptaste mi invitación pidió que le hablase un poco de ti— asintió levemente— Le conté cómo nos conocimos, que trabajas en un restaurante y de tu relación con Danilo, así que tiene una imagen buena sobre ti —su padre parecía conforme con lo que había escuchado de ella y el castaño dudaba que se llevara una mala impresión de su amiga.

Brillaremos, sí, ¿estás bien? —dejó escapar una risa antes de acomodar su brazo con el de ella al bajar de la limusina, asegurándose de que el tropezón no terminase en caída. — Primero, algunas instrucciones antes de entrar, para hacer de esto lo más ameno posible —tenía que aclararle una o dos cosas respecto a su cultura para que tuviese en cuenta, de lo contrario la mirada reprobatoria de su padre se haría presente en cuestión de segundos. — Cuando vayas a comer o beber debes usar la mano derecha únicamente, la izquierda es considerada impura —comentó ya ingresando por la puerta principal para, posteriormente, encaminarse al elevador. — Cruzar las piernas durante la cena está visto como una ofensa, de todos modos llevas un vestido así que dudo que lo noten pero por si acaso lo menciono —se encogió de hombros, faltaba un piso para llegar finalmente y sentía cómo los niveles de ansiedad subían al igual que el ascensor. — Por último, si te dicen algo en árabe sólo sonríe y sigue de largo, yo me encargo de responder por ti —esperaba no haberla asustado con todas las indicaciones, pero sabía que eran necesarias para disfrutar de la noche sin inconvenientes.

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
443

PB :
Shawn Mendes

Apodo :
Gaunthi

Nacionalidad :
Saudí

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cs. Ambientales

Frase corta :
Ocasionalmente escritor

Dato 4 :
De vez en cuando, músico

Mensaje por Sapphire J. Clough el Lun Ago 28, 2017 9:41 pm

Le sonríe de regreso al castaño, y no puede evitar también proporcionarle un pequeño abrazo. — No agradezcas, yo lo hago encantada. — decía la verdad, Gaun se volvió una persona importante en su vida a pesar del poco tiempo que compartían juntos, no sabia el porque pero la confianza con él fluía de la nada y eso le gustaba. Era un gran amigo. — Gracias por omitir la forma en que nos conocimos, no creo que le gustara saber que peleaste con alguien y chocaron tu auto. — ríe recordando aquella noche. — Yo, obviamente, mantendré la boca cerrada, así que no te preocupes. — golpea su hombro juguetonamente. — Espero que luego que termine la noche siga teniendo esa imagen de mi, sabes que siempre algo me tiene que pasar arruinando cualquier cosa. — no era noticia nueva que la mala suerte la atacara en todo momento.

Acomoda su vestido agradeciendo que no se haya roto por la casi caída para luego fijar su atención en el castaño. — ¿Instrucciones? — bien, ya empezaba a temer. Tomo con mas fuerza su brazo y camino a la par de él asintiendo a la primera instrucción. No usar mano izquierda, anotado. No pensaba que fuera tan difícil. No sabia en que momento subieron a un ascensor pero resto importancia, ya que estaba mas interesada en las normas para no pasar una mala noche.  — Igual, no suelo cruzar mucho las piernas con un vestido encima. — comenta. — Tranquilo, ya veras que todo saldrá bien. Todas las instrucciones están y no saldrán de aquí. — señala su cabeza. El sonido del elevador anunciando su llegada la sorprendió un poco. Tomo un largo suspiro para luego plasmar una sonrisa en sus labios. Tomo nuevamente el brazo del árabe y los condujo hacia un gran salón con cientos de mesas por doquier.
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Dom Sep 03, 2017 7:29 pm

Todavía no sé como salimos vivos de esa —rió haciendo referencia a la fiesta que había causado estragos en sus pertenencias materiales pero también en su salud, o al menos en su caso, que tuvo que lidiar con los golpes de esos hombres y los destrozos en su auto. A diferencia de él, Sapphire no había amanecido en el suelo frío del estacionamiento de un salón de eventos pero sí en su habitación con un tatuaje que a primera vista prometía traerle problemas de pareja. — Mientras no rompamos nada creo que estaremos bien, de todos modos sabes que yo no soy de hablar mucho— a menos que se sintiera en confianza como lo hacía en aquel momento junto a una de sus amigas, el castaño era más bien reservado y prefería pasar desapercibido antes que ser el centro de atención por los motivos equivocados.

Notó el gesto de tensión en el rostro de Sapphire al mencionar la palabra «instrucciones» y no pudo evitar echar a reír ligeramente puesto que no quería llamar la atención ni hacer demasiado ruido. — No estés nerviosa, a fin de cuentas si lo arruinas al que van a regañar es a mí —se encogió de hombros, sonriendo para animar a la americana. Para bien o para mal, en caso de que ella tuviese alguna equivocación remarcable que hiciese quedar mal a Gaunthier o a su padre, sería el menor de los Burchard el que recibiría el sermón luego. — Mírale el lado positivo, hay comida y bebida gratis —murmuró cuando el elevador se detuvo en el piso indicado y esperó que la puerta se abriese automáticamente para salir. Frente a ellos se encontraba el salón, las mesas estaban dispuestas a izquierda y derecha con un pasillo alfombrado dividiendo ambos sectores. Tragó saliva antes de ingresar, estaba algo incómodo como cada vez que hacía acto de presencia en algún lugar. Como era de esperar, de pronto todas las miradas estaban sobre ellos, seguramente alguno de los invitados lo reconocería y se acercaría a ellos en cuestión de minutos. Guió a Sapphire a la zona donde se encontraba su padre, intentando mantener la compostura porque ya sentía los regaños por su usual mala postura. La figura de su progenitor se apareció frente a ellos y Gaunthier llamó su atención de la manera más discreta posible, tocando suavemente el hombro del mayor. — Papá, todo luce espléndido —esbozó una sonrisa amable antes de que su padre lo envolviese en un abrazo cálido pero corto, posteriormente besando su mano como signo de respeto, una de las costumbres que a pesar de estar en occidente no parecía abandonar. — Esta es Sapphire Clough, te hablé de ella por teléfono hace unas semanas, ¿recuerdas? —mirando a su amiga tímidamente, alzó las cejas para indicarle que era su turno de saludar.

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
443

PB :
Shawn Mendes

Apodo :
Gaunthi

Nacionalidad :
Saudí

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cs. Ambientales

Frase corta :
Ocasionalmente escritor

Dato 4 :
De vez en cuando, músico

Mensaje por Sapphire J. Clough el Miér Sep 27, 2017 11:13 am

Creo que alguien nos quiere allá arriba, por eso salimos vivos. — asiente varias veces con la cabeza. Luego de ver el gran tatuaje en su pecho un pánico terrible la inundo, tenia miedo de que eso se quedara ahí para siempre, pero para su suerte era de henna, así que estuvo solo un día con una bufanda que no se movió por nada del mundo de su cuello. — Oh claro, tu Gaun el chico tímido. Pero de tímido no tienes nada cuando es tu momento de ligar. — le señalo riendo, ya se podía imaginar como se sonrojaría, amaba dejarlo en vergüenza.

¿Por que iban a hacer eso? Digo, yo lo arruine. — habla hipotéticamente, esperaba que eso no ocurriera, seria incomodo para todos, pero mas para ella que quedar mal no le gustaba para nada. — Lo admito, solo acepte venir por eso, me gusta probar comida de diferentes culturas. — le gustaba cualquier tipo de comida en si, no lo podía evitar. De la nada muchas miradas se posan en ellos haciendo que sus mejillas se volvieran rojas como un tomate, baja un poco la cabeza y agarra con mas fuerza el brazo del castaño. Ni siquiera noto cuando empezaron a encaminarse hacia alguien, seguramente su padre, pensó. Y no estaba equivocada, frente suyo se encontraba un hombre fornido y mas alto que ella. Se alejo un poco al notar el abrazo de los dos árabes y frunce el ceño al ver como Gaunthier besaba su mano, ¿ella también debía hacer eso? El universitario no le comento eso en el ascensor. Ante la mención de su nombre sonrió, aunque el pánico la estuviera azotando. Beso su mano al igual que lo hizo su hijo unos segundos antes y le tranquilizo no ver en el rostro del mayor alguna señal de desconformidad. — Es un placer señor, Gaunthier me hablo mucho de usted. — pequeña mentira, pero él no sabia eso.
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Jue Oct 26, 2017 3:34 am

Apuesto a que sí —asintió ocultando una pequeña sonrisa. La historia había tenido un final feliz, le habían obsequiado un nuevo coche y Sapphire había ocultado la tinta con una bufanda temporalmente hasta que toda evidencia de esa noche loca hubiese desaparecido para siempre. Tenían un secreto que los unía luego de aquel día, afianzando aún más esa inesperada amistad que había surgido entre ambos. — Te odio, cállate, eso no es cierto —podía percibir la temperatura alzándose en sus mejillas por el comentario. Aunque hubiese algo de verdad en todo el rumor de sus habilidades para ligar y la desaparición de su timidez en esos asuntos, nada impedía que siguiera siendo introvertido en los demás ámbitos de su vida.

En ese caso, al ser yo quien te invitó, de cierta forma se convierte en mi culpa —conjeturó algo que, puesto así, tenía un poco más de sentido que antes. — Es lo mejor de estas fiestas. Deberías probar sfiha, es similar a una pizza aunque también lleva carne —ese era uno de sus platillos favoritos, pero la razón por la cual se lo sugería era porque al asemejarse a algo tan americano y a la vez tan universal como la pizza, Sapphire podría sentirse más a gusto probándolo. La figura imponente de su padre lograba intimidarlo un poco, como en los viejos tiempos, sentía que sus ojos protectores también eran amenazantes. Esbozó una sonrisa con los labios sellados al oír la mentira piadosa de su amiga y con un movimiento de cabeza, se alejó de su progenitor tomando del brazo a la estadounidense para que pudieran acercarse a sus respectivos lugares. — Estaremos en la mesa número uno con el resto de mi familia, si te parece bien —volteó a verla para saber si contaba o no con su aprobación en cuanto al sitio asignado— Si no estás cómoda siempre podemos pedir una mesa aparte, después de todo para algo tiene que ser útil ser el hijo del organizador de esto, ¿no? —bromeó; normalmente no hacía gala de sus beneficios como hijo de pero de vez en cuando podía sacar provecho de eso, sobretodo si era en pos del bienestar de una de sus amigas.  

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
443

PB :
Shawn Mendes

Apodo :
Gaunthi

Nacionalidad :
Saudí

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cs. Ambientales

Frase corta :
Ocasionalmente escritor

Dato 4 :
De vez en cuando, músico

Mensaje por Sapphire J. Clough el Miér Nov 29, 2017 3:02 am

Ti idii, ni is ciirti. — se burlo de él tratando de no reír pero era imposible, y más cuando las mejillas del castaño delataban la vergüenza que tenia. — Sabes que si, no pude dejarte ni cinco minutos solo que ya tenias tu lengua dentro de la garganta de aquella morena. — le recuerda frunciendo el ceño, debía admitir que era algo celosa con las personas importantes en su vida, su hermano había sufrido eso demasiado, chica con la que estaba, chica con la que ella debia hablar para aclarar algunos puntos, pero hey, no era su culpa, como la hermana menor que era temía que le hicieran daño. — Y no me odias, me amas. — le reprende para luego sacarle la lengua.

S-sfiha, ¿lo pronuncie bien?— no era una palabra difícil pero moriría de vergüenza si la había pronunciado mal. Si fuera por ella aprendería todos los idiomas que pudiera, le encantaba viajar y saber algo del idioma del lugar la ayudaría mucho. Lamentablemente no podía darse el lujo de recorrer todos los países que soñaba visitar, asi que quedaba en eso, en un sueño por cumplir algún día. — ¿Pizza con carne? Creo que ya probé algo de eso, en Seattle hay una pizzeria donde tienen muchas variedades. — sin duda su lugar favorito de su ciudad natal. — Tienes que probar la que tiene salchichas con mayonesa, suena horrible pero es una delicia. — acota.

Sonrió amistosamente e inclino su cabeza en un signo de despedida al padre de Gaunthier, se veía como un hombre simpático. Engancha su brazo al del saudí y se encaminan hacia lo que parecía una de las mesas. — Me da igual, si hay comida el resto no importa. — se encoge de hombros, realmente no le importaba si se sentaba con su familia o con niños, sonaría de niña caprichosa querer imponer cosas en un lugar donde ella ni pinchaba ni cortaba, como decía su abuela. — ¿Me parece a mi o alguien no quiere sentarse con su familia? — bromea. — Te repito que no me importa en absoluto, ademas seguro habrá alguien allí que querrá contarme como era el pequeño Gaun y sus travesuras. — ríe imaginando a su amigo siendo un pequeño niño.
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Jue Nov 30, 2017 5:45 am

Rodó los ojos pero ni aún así pudo evitar que de sus labios escapase una sonrisa ante la infantil burla. — ¿Tienes que ser tan gráfica? —incluso cuando sus ojos se abrieron de par en par y sus muecas por la vergüenza que le provocaba oír eso fueron exageradas, el tono de su voz seguía siendo bajo. Por supuesto, no quería que su padre escuchase aquello, sabía que de lo contrario tendría que explayarse sobre esos asuntos en una mesa compartida por varias personas, entre ellas la mismísima Sapphire, a quien podía visualizar riéndose de él en caso de que eso ocurriera. — En mi defensa, fueron más de cinco minutos, y la morena estaba buenísima —susurró la última parte entre risas, recordando lo divertido que había sido todo antes de que la bella mujer se fuera, dejándolo solo. — Sí, sí, te amo y por eso te invité a un lugar donde hay comida —bromeó haciendo referencia a una de las debilidades de la americana.

Sfiha, sí, la pronunciación está bien —asintió mientras buscaba con la mirada el número que les correspondía. Dedujo que el sector asignado sería el de la izquierda debido a la disposición del salón, por lo cual estiró apenas el cuello para poder ver por sobre las personas en el medio. Tenía la ventaja de ser bastante alto, de modo tal que no necesitó más de unos pocos segundos para encontrar el "1" que tanto necesitaba. — Nunca fui a Seattle, ¿sabes? —reflexionó enfocando nuevamente su atención en ella— Deberíamos hacer algo así como un intercambio. Tú vas a los Emiratos y yo voy a Estados Unidos, ¿qué piensas? —no lo decía seriamente o al menos no por completo, aunque el plan le resultaba absolutamente interesante ya que no había tenido la oportunidad de conocer demasiado la tierra de las barras y estrellas. — Retiro mi propuesta del intercambio, eso suena asqueroso —frunció el ceño mordiéndose la lengua tras pensar en el sabor de la mayonesa. Gaunthier no era un gran fanático de los aderezos, la sola idea de mezclar salchichas con mayonesa, queso y salsa de tomate le revolvía un poco el estómago.

Por eso me agradas —dijo, afirmando el agarre entre sus brazos hasta llegar a la mesa. En el tiempo que había pasado con Sapphire le había conocido lo suficiente como para saber que se trataba de una buena persona, sencilla, con un gran corazón y siempre dispuesta a darlo todo por sus amigos. — En ese caso puedes arrepentirte luego —le siguió el juego, riéndose. No le molestaba para nada que ella estuviese allí con sus parientes, pero sabía que esas cenas solían tornarse aburridas mucho más rápido de lo que cualquiera podría imaginar. — Ahí están, ven —indicó, antes de acercarse a saludar al resto de su familia. En los asientos se ubicaban su tío junto a su esposa y sus dos hijos, ambos mayores que Gaunthier. — As-Salamu Alaikum. Tío, ella es Sapphire, una amiga de la universidad. Cenará con nosotros esta noche —informó para luego correr la silla en la que Sapph se sentaría, manteniendo siempre los modales.

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
443

PB :
Shawn Mendes

Apodo :
Gaunthi

Nacionalidad :
Saudí

Pareja :
Soltero