Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Aquiles Gianakopoulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquiles Gianakopoulos

Mensaje por Aquiles Gianakopoulos el Mar Sep 13, 2016 12:06 am






Aquiles Gianakopoulos

Datos Biográficos


Nombre Completo: Aquiles Gianakopoulos Dumont
Fecha de Nacimiento: 28/10/91
Edad: 25 AÑOS
Nacionalidad: Griego/Francés
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Alta
Grupo: Dragons
Carrera: Comercio Internacional
PB: Stanley Weber


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Teatro
* Hierbabuena
* Surf
DISGUSTOS
* Queso
* Animales
* Idiotas
► Aquiles es la clase de hombre que te hace pensar que su especie deberia ser erradicada de la faz de la tierra, es un egocentrismo de primera clase pero no por eso idiota. Él es la mezcla exacta entre la caballerosidad de una piedra y la calidez del trasero de un pingüino; absolutamente ninguna.

Así como lo vez este griego no tiene tiempo para andarse con rodeos estúpidos, lo que el quiera lo consigue sin excusas de por medio. Tiene muy claras sus metas en la vida y no las cambiara por nadie, ni quiera por un miembro de su familia.

Es auto-suficiente y muy meticuloso con todo lo que hace, muy seguro de si mismo; sabe que es bien parecido y las mujeres siempre se lo recuerda pero en gran parte su carácter tiene que ver con su genio al despertarse o con la persona que este cerca de él en el momento correcto.

Su sentido del humor es un tanto ácido para muchos pero cuando quiere y muy rara vez se puede comportar como un ser humano normal, es una verdadera lastima que hace años no se comporte de esta forma.

En resumen, es un cretino.

Historia


► Aquiles nació un  veinte y ocho de Octubre en la calurosa y hermosa isla de Mýkonos en Grecia, él es el hijo de Elián Gianakopoulos un comerciante especializado en joyas y Lorraine Dumont una socialité francesa, es el mayor por medio minuto, su mellizo Héctor solo lo supera en estatura, años más tardes cuando él tenía 3 años nació su hermano Paris producto de una infidelidad de su madre con un americano.

La unión de sus padres se basó meramente en atracción sexual que ambos sentían, más allá de eso jamás han podido ser fieles el uno al otro pero sus celos son dignos del mejor libro erótico que se pudiera inventar. A pesar de los años y las múltiples aventuras que han mantenido de manera paralela siempre vuelven a estar juntos, un amor bastante enfermizo pero amor a fin de cuentas.

De los tres hermanos siempre fue el más competitivo en todo aspecto y el menos aprensivo, su motivación simplemente era no ser igual que los demás, fuera de eso su infancia fue la de un niño normal según las circunstancias de su nacimiento. Tuvo cuanto lujo pudieron comprar los millones de su padre y madre, desde fina ropa traída desde China hasta zapatos de cuero fino, nunca se tuvo que preocupar por nada y hasta el día de hoy sigue sin hacerlo.

No asistió a la escuela primaria pues tuvo tutores en casa, solo cuando llego la época de la secundaria pidió ser llevado a un internado en Inglaterra para según el tener un poco de paz entre tanto melodrama familiar. Durante su estadía en Londres se codeo de primera mano con la clase alta y realeza de ese país, su círculo social se vio ampliamente aumentado y con ello llegaron las jóvenes.

Nunca ha estado con una mujer más de una semana, se aburre de ella con mucha facilidad debido a que las encuentra sumamente estúpidas cuando se “idiotizan por el amor”. Solo ha tenido una relación seria y fue con una mujer mayor que él, en sus palabras “aprendió bastante” de esa experiencia.

Cuando estaba por graduarse su padre le entrego una tercera parte del control sobre las empresas familiares con un objetivo; generar un capital de 2.5 mil millones, al igual que sus hermanos. Como era de esperarse, Aquiles supero las expectativas familiares y tomo el control como accionista mayoritario además de la comercialización de toda clase piedras preciosas, tales como diamantes, zafiros y perlas entre otros.

Para cuando ingreso a la universidad se había convertido en uno de los hombres más ricos del Egeo, superando incluso a su padre, gracias a su independencia económica se terminó de separar de su familia y comenzó a vivir por su cuenta en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda

► Vive desde hace tres años en Nueva Zelanda por temas de "estudio" pero en el fondo es para mantenerse fuera del radar familiar, mientras más lejos de ellos mejor.

¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
No le va ni le viene, en lo que a el respecta, se pueden matar a golpes si quieren mientras no le estorben a él, todo bien.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
Aprender a ser ciego, sordo y mudo cuando la situación lo amerite.
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
La percepción de los demás no me interesa ni me importa, no vivo de ellos.
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Dinero, ¿Qué más?

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Aquiles Gianakopoulos
avatar
Mensajes : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquiles Gianakopoulos

Mensaje por Paulien B. Zondervan el Mar Sep 13, 2016 6:01 pm



Ficha en Construcción
¡BIENVENIDO! TE ENVÍO UN MP















J | K
Paulien B. Zondervan
avatar
Edad : 24
Mensajes : 415
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.