Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

vaithiare ID. {slow, sorry got tdah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vaithiare ID. {slow, sorry got tdah}

Mensaje por Vaithiare O. Khanlari el Miér Jul 05, 2017 9:43 am





Vaithiare Khanlari

Datos Biográficos


Nombre Completo: Vaithiare Ophelia Khanlari
Fecha de Nacimiento: 16/11/1996
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Neozelandesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Media baja.
Grupo: Universitarios
Ocupación: Estudiante de Lic. en Historia.
PB: Paige Jimenez


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Libros de datos curiosos
* Arte y Pintura
* Sonido de los violines
* Cine Clásico -en blanco y negro-
* Idiomas
* Museos
* Café helado
* Pulseras
DISGUSTOS
* Que se sientan superiores
* Dormir con calcetines
* Que la hagan callar
* Ignorancia
* Superficialidad
* Las mentiras, no las perdona.
* Esmalte de uñas.
► Preparada para cualquier cosa, si fuera un objeto, Vaithiare se describiría como una navaja suiza y ella no tiene ningún problema con bromear con respecto a eso. Ella es un completo enigma, la clase de chicas que simplemente conoces una vez en tu vida, pero que es imposible de olvidar. Es una chica intensa, con una energía particular que se hace presente de manera rápida en cada lugar en el que entra, sin siquiera intentarlo, encanta a la gente como si fuese una gacela. Es alegre, espontánea y en su vocabulario no existen los peros, porque para ella, absolutamente todo es completamente realizable, no le gustan las trabas por lo que no pone ninguna piedra en su camino, las ignora y supera, siguiendo su camino adelante con la tenacidad que la caracteriza desde el día uno.

Es una joven relajada, que suele estar en una constante posición dócil, porque realmente la única preocupación que tiene en su cabeza, es disfrutar a concho cada segundo de su vida. No se preocupa muchísimo por los problemas que la rodean, más que acongojarse frente a las malas vibras, Vaithiare fluye en la vida, dejando que las cosas sucedan por sí misma, sin preocuparle las consecuencias. La vida es simplemente una y ella, no piensa gastar los segundos que tiene de esta deprimida, por situaciones que escapan del alcance de sus manos. Si pudiera describir su actitud frente a la vida en una acción, lo compararía de manera rápida con el sentimiento de flotar encima de las tranquilas aguas de un lago.

Aún así, cuando su actitud frente a la vida suele ser la de una sonrisa y millones de arengas, es una chica emocional que puede ser herida de manera fácil o sentirse aludida con un comentario que frente a ojos ajenos, es completamente inocente. De hecho, no es de extrañar que pierda totalmente el rumbo y su tranquilidad cuando se siente atacada, frente a estas situaciones se transforma en algo parecido a un Leopardo, ataca con rapidez, sin culpa y arrepentimiento, antes de que su adversario siquiera pudiese darse cuenta de ello. Letal con las palabras y su mirada de desprecio podría dejar helado al mayor de los depredadores.

Preocupada por las cosas que le interesan: Los amigos, familia y sus gustos más importantes son sagrados para ella. Es de aquellas personas que les gusta estar en solitario, pero no es reacia a las personas siempre y cuando estas sean una buena compañía. Inteligente, con un CI superior al de las jóvenes de su edad, Vaithiare ha dedicado su vida a llenar su cerebro de conocimientos, no porque está en busca de un gran logro, sino, porque la curiosidad ha sido la cualidad más característica de ella. Empática, como nadie en su familia, Vaithiare siempre ha tenido la facilidad para ponerse en el lugar del otro como si fuese una especie de don, y aunque comprende los sentimientos, eso no significa que los comparta al pie de la letra. Es por esa misma razón que es una fanática de los libros y las películas mudas, como si de aquella manera pudiese vivir la clase de historias que jamás podrá.

Una soñadora sin descanso, pero con los pies pegados a la realidad, ella piensa en grande pero no se sienta a esperar que las cosas sucedan, Vaithiare trabaja por ellas.

Historia


► Corría el año 1996, en una calurosa mañana primaveral, uno de los dos hermanos Khanlari daba a luz a su primera hija y la tercera en la línea sanguínea de aquella familia. Siendo la primera y única mujer en la dinastía, la familia se plantó en los pasillos del hospital con emoción y ansiedad, nada más al observarla a través de aquél pequeño ventanal para bebés prematuros, supieron que, aquella sonrisa inocente podría ser el final de cualquier persona.

Vaithiare, nombrada de aquella manera por petición de su madre, obsesionada con aquella flor polinesia, residió en Auckland hasta los dos años de edad, los cuales estuvieron marcados por felicidad completa la cuál se encuentra perfectamente bien recordada en los álbumes familiares de su madre. Siendo una bebé completamente inocente quién las únicas palabras que sabía recitar eran "Papá, Mamá y tía" tuvo que subirse en un viaje con destino a Italia, sin saber que realmente la razón de que estuviese abandonando su natal Auckland, fue la estafa que había hecho su padre a su propio hermano, a través del robo de dinero justificado con facturas falsas. Aquél, no solo había sido el final de Vaithiare en Auckland, sino también, el contacto con toda su familia.

Hizo la educación de pre-escolar con estudios en casa para poder adaptarse al idioma y una vez que fue lo suficiente independiente como para comunicarse en Italiano, ingresó en la primaria pública de Roma, mientras sus padres se mataban trabajando por el sueldo mínimo en una empresa de cobranzas. Tuvo una infancia y pre adolescencia normal y esforzada, completamente ajena al delito cometido por su padre años atrás, Vaithiare creció sin lujos en una casa en el barrio residencial más clase media de la ciudad, habiendo tenido que ahorrar un par de veces las monedas de los vueltos para pagar la locomoción. Sin embargo, cuando se trató de apoyo, jamás le faltó nada, inconscientemente su padre, estaba pagando el precio por no haberle dado la vida que realmente quería.

Desde pequeña, Vaithiare mostró un nivel más alto con respecto a sus compañeros de clase, destacando siempre en los primeros puestos de las calificaciones anuales, cuando sus compañeros comenzaban la segunda hoja del libro, la neozelandesa iba por el clímax y lejos de sentirse intimidada por el posible apodo de nerd, estaba orgullosa, a los doce años ya tenía claro que iba a ser alguien en la vida, ella iba a triunfar. Su adolescencia estuvo marcada por el esfuerzo, en el momento en que su madre enfermó de gravedad, obligandola a tomar un trabajo a medio tiempo para ayudar con las cuentas del hogar. Aunque no era la geek que las películas mostraban y trataba de asistir a la mayor cantidad de fiestas posibles, la vida dificíl que llevaba le complicó aún más las cosas, teniendo que saltarse etapas, sin embargo ella no se deprimió, ni tampoco se quejó, estaba completamente segura de que algún día iba a tener la retribución de su perseverancia.


Nueva Zelanda

► El esfuerzo traía sus recompensas y Vaithiare lo supo un año después de graduarse con honores en la secundaría pública de Italia. Gracias a sus raíces neozelandesas y su excelente rendimiento a lo largo de los años, logró ganarse una beca completa en la Universidad de Auckland, en el mismo momento en que la carta llegó, ella no lo dudó y comenzó a llegar sus maletas de ropa, pues aquello era lo que había estado esperando toda su vida. Sabiendo que se le hacía imposible estudiar sin ayudas gubernamentales y habiendo tenido que saltarse su "época de rebeldía" viajar a otro país, su país, no simplemente venía en ayuda económica para su familia y su futuro, sino que, prometía la experiencia que tanto había añorado durante años. Es así, como se matrícula en Licenciatura de Historia, siendo una amante de cada pequeño trozo de tierra en el mundo.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
En el momento en que Vaithiare llega a su país, ella no estaba enterada de la situación en la que este se encontraba, sin embargo enseguida se crea un rechazo de su parte a este grupo por la manera liberal que ella tiene de pensar. Aún así, no se atreve a hablar de eso en voz alta, ni tampoco piensa hacerlo de momento. Lo cierto es que, ella vive una guerra propia, del constante miedo de lo que pueda suceder en ese lugar, versus, defraudar a sus padres y lanzar por la borda el esfuerzo de toda su vida.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Vaithiare O. Khanlari el Jue Jul 06, 2017 12:58 am, editado 2 veces


Vaithiare O. Khanlari
avatar
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: vaithiare ID. {slow, sorry got tdah}

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Jul 05, 2017 6:59 pm

Ficha en Construcción
Pasito a pasito. ¡Postea otra vez cuando termines!


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1056
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Re: vaithiare ID. {slow, sorry got tdah}

Mensaje por Vaithiare O. Khanlari el Jue Jul 06, 2017 12:58 am

Terminada!


Vaithiare O. Khanlari
avatar
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: vaithiare ID. {slow, sorry got tdah}

Mensaje por Alaska K. Varjak el Jue Jul 06, 2017 2:11 am

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS




HYDRAS:
Alaska K. Varjak
avatar
Edad : 22
Mensajes : 368
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.