Últimos temas
» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 1:40 am por Narrador

» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 1:29 am por Adelaide M. Gautier

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 1:28 am por Narrador

» Registro de PB.
Ayer a las 11:44 pm por Sarah M. Rousseau

» Hermanos Harris [0/2]
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» Temas finalizados
Ayer a las 5:26 pm por L. Eliza Selwyn

» Ciudad de Moscú [Normal]
Mar Oct 17, 2017 10:52 pm por Danilo E. Norelli

» Galway girl || Dados
Mar Oct 17, 2017 4:09 pm por Narrador

» Children of the Summer [afiliación normal || confirmación]
Mar Oct 17, 2017 3:48 pm por Invitado


Josef A. Liechtenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josef A. Liechtenstein

Mensaje por Josef A. Liechtenstein el Mar Jul 04, 2017 2:08 am

Josef A.
Liechtenstein
Josef Alois Claude von Liechtenstein
05/01/1997
20 años
Austriaco
Heterosexual
Alta
Universitarios
Estudiante de Química
Bo Develius


Personalidad
►Es un sujeto emocionalmente estable en general. No suele demostrar más de lo necesario, tiene un control bastante aceptable sobre sí mismo cosa que le hace sumamente calculador. Dada esta tendencia al control es que parece frío a simple vista, ciertamente lo es en cierto grado, además, gusta de estar un paso adelante que los demás, anteponerse a las situaciones ya que no le gustan las sorpresas.

Normalmente es meticuloso, las cosas al azar no le gustan, fiel creyente de que nada es al azar y que todo resultado depende de cuán preparado y rigurosa sea la persona. Y él intenta ser el mejor en ello. Por ende es que tiene una tendencia a la perfección, mezclada con la soberbia puesto que no es de los que acepten ayuda, y peor aún, que se conforme o acepte equivocarse.

Aprendió a tener cuidado al dar sus opiniones, no por un tema de temor, sino porque aprendió de su padre que las palabras tienen poder, y el correcto uso de estas puede derrumbar lo que sea. Por ende es que está acostumbrado a tener la razón, confía en que sus pensamientos y palabras están correctas, y que se expresó de tal manera que no deja lugar a errores. Simplemente, soberbia.

Si hay algo que lo caracteriza también es ser posesivo. Siempre tuvo todo lo que quiso, por ser el menor podía gozar de la atención y ser caprichoso, aun así, naturalmente es de defender lo que es suyo, o considera como tal. No le gusta compartir, preferiría romper el objeto en disputa antes que tener que compartirlo. Con las personas, quizás sea igual.

Esa es su primera capa, aquella forjada en su tierra natal y bajo todo lo que la realeza significa. La primera, y más dura.

Luego está el otro Josef. Aquel que puede ser dulce, no tanto como un caramelo, pero lo suficiente para contrastar con su yo habitual. Con su familia, sobre todo su hermana y madre, es muy apegado, se ha tomado demasiado en serio el tema de ser el hombre de la familia, si bien, está su padre, él es el encargado de proteger a ambas, velar por su bienestar. Aunque sea el menor. Ama su hogar, es su único refugio y a su madre, porque muy en el fondo es sobre protector con quienes ama verdaderamente.

Es muy leal con las personas que son cercanas o queridas. No todo el mundo tiene tal privilegio, técnicamente lo es porque no suele ser considerado o amable, por ende, la persona que se gana su aprecio lo tendrá hasta que no haga alguna estupidez que haga que lo pierda. Será protector, leal, amigable, y hasta cariñoso. Aunque no lo parezca, puede ser muy buen amigo, y apoyará en todo a quién lo necesita. Tenderá su mano sin pensarlo. Pero todo si es que la persona se lo gana.

Aun así, cuando hace algo bueno, sobre todo cuando es desinteresado, una alarma se enciende en su cerebro, como si fuese algo que no tuviese sentido. Y eso le lleva a arruinarlo, sin ser su atención, la mayor parte del tiempo. Tal parece que no es natural en él ser altruista.

Nunca ha estado en una relación, no tiene idea de cómo. Creció con la mejor educación y lujos, así como la promesa de grandeza en el futuro, por ende, es que o bien, ahuyentaba a quiénes pudiesen pretenderle. O por el contrario, él mismo no se sentía capaz de elegir a la adecuada. No cree poder comprometerse, sin embargo, eso no le impide tener la diversión de intentarlo, sacar provecho de la situación, siendo bastante mujeriego. Es lo que acostumbra, porque al encontrarse con algo serio o que puede parecer permanente, prefiere dejarlo tras saberse incompetente en cuanto a cómo comportarse.

Educado. Es un ejemplo de buenos modales, se expresa con total nobleza cuando la situación lo amerita, o bien, cuando lo quiere. Cuando no, simplemente se expresará de la forma más fácil, quizás, hasta un tanto grosera.

No es de perdonar. Puede decir que perdona a alguien por alguna falta que haya cometido, o que simplemente, él considere como tal. Tratará a esa persona como si lo hubiese perdonado. Más él nunca olvida un nombre, ni un rostro. I Forgive, but I Won't Forget Your Name

GUSTOS
* Comida. Ama comer, siempre que desaparecía en su hogar estaba al lado de la pastelera, la cual le daba en el gusto y le preparaba lo que este quisiera. Es un amante de las cosas dulces.
* Practicar deportes. Es bastante atlético, siempre ha gustado del movimiento. Le sirve para liberar tensiones. Entre los deportes se encuentran: Boxeo - Snowboard - Esgrima - Polo - Tenis.
* Dibujar y pintar. Es una afición que tiene de pequeño. Se le da muy bien de hecho, más no lo consideró como una carrera. Sabe que no sería suficiente para su rango el ser un pintor.

DISGUSTOS
* Que le contradigan. Se cree que siempre tiene la razón. Llegará hasta las últimas consecuencias si es necesario con tal de no perder. Es muy competitivo, lamentablemente para las demás personas.
* Que lo subestimen. No por ser quién es significa que es un inútil o no es capaz de algo.
* Que lo traten como un niño. Sabe que es menor, siempre ha sido el más pequeño del grupo de amigos o del círculo de su familia. Pero se lo permite sólo a su familia, del resto le desagrada profundamente.

Historia
►Nacido y criado en Austria. Es el hijo menor de los von Liechtenstein, comparte su nombre con su padre, príncipe heredero. Aunque este es su segundo nombre, puesto que su madre decidió imponerle otro, con el fin de no confundirlos, y también, por cierto capricho. Aun así, siempre se han referido a él como Alois, sobre todo su hermana.

Al ser el menor, creció rodeado de lujos y atenciones. No había cosa que quisiera que no le fuese dada, inclusive, recibía muchas veces más de lo que quería, o necesitaba, sin embargo no sería algo de lo que se quejase. Mientras más, mejor, con eso pensamiento se crió. Tiene tres hermanos más, siendo el más pequeño de estos, y el más mimado, para variar. Eso le haría competir con su hermana Anja por la atención de sus padres, sin embargo, tuvo la atención de esta por lo cual técnicamente nunca peleó con ella, al contrario, se le pegó como si fuese una enfermedad.

Su vida transcurrió con total normalidad, al menos, para la de un niño criado en la alta sociedad, en una de las monarquías más adineradas del mundo. Pasó por las mismas clases que sus hermanos, todas aquellas impartidas en su propio hogar destinadas a prepararle para un eventual futuro donde fuese un príncipe. Por su parte, tomó clases privadas de dibujo, pintura, e incluso escultura. Siempre se le dio bastante bien todo lo que tuviese que ver con el arte, para el deleite de su madre sin embargo desde joven estuvo consciente de que sería un hobbie, no algo que pudiese constituirse como su función principal. El deporte también fue importante para él, era bastante enérgico y un tanto hiperactivo, al ser el más pequeño creció rodeado de personas mayores por ende buscó sus propios medios para mantenerse divertido, y ocupado. Gastar su energía de sobra parecía lo único a lo cual debían de prestarle atención, puesto que para todo lo demás, era modelo en cuánto a comportamiento.

Es un príncipe y tiene un título, sin embargo, nunca ha sentido especial interés en recalcarlo. Sabe lo que vale, y no sólo por tal hecho.

Su educación estaba destinada a proseguir en casa una vez que terminase los niveles básicos, primaria y secundaria. Tenían un plan específico para él, no necesitaba asistir a la Universidad porque al ser el menor sus padres querían mantenerlo cerca, y así orquestar una vida para él. Más no lograron salirse con la suya, caprichoso, y también celoso, no cedió hasta conseguir que sus padres le dejasen asistir a la Universidad, a la misma que iba su hermana. Sus progenitores lo ven como una especie de experimento, creyendo que terminará por aburrirse y volver con ellos, más Josef tiene sus propios deseos y metas.

Entró a la Universidad en Auckland siguiendo a su hermana, con la que actualmente vive en un departamento. Decidió estudiar algo que le llamase la atención, siempre tuvo tendencia a lo artístico sin embargo decidió optar por algo más práctico, además, al  ser el menor, la atención no estaba sobre sus hombros, la corona no sería suya prácticamente nunca por ende consideró que no necesitaba demostrarle nada a nadie, ni tampoco llenar expectativas. Se considera el más libre de todos su hermanos, aunque no fuese así.

Cuando se enteró de la enfermedad de su hermana, no reaccionó bien. Quería correr y abrazarla más no lo hizo. Su madre le hizo jurar que no le diría, y así lo hizo. Igualmente, ella le encargó cuidarla aunque no haría falta. Josef estaría aún más apegado a esta, era su caballero de brillante armadura, siempre lo había sido después de todo.

Uno de sus ojos es de color distinto al otro, uno verde y uno azul, esto es porque tiene heterocromía adquirida. Cuando era pequeño se cayó desde un árbol golpeándose la cabeza muy fuerte, estuvo en urgencias y unos cuántos días hospitalizado. De ese accidente, uno de sus ojos cambió de color, producto del traumatismo, pensaban que perdería la vista con aquel sin embargo evolucionó favorablemente. También tiene una cicatriz en la cabeza que está oculta por el cabello.
Otros Datos
Nueva Zelanda

►Siempre escuchó maravillas del país por parte de su hermana, "Madre, tienen esto y ...oh, es genial", "Pero Padre, en Nueva Zelanda lo hacen de esta forma", "Alois, no me digas que no sabes eso, en Nueva Zelanda es así...". Tanto fue el hecho que terminó por sentir algo de celos, él también quería conocer aquel lugar. Si su hermana podía, no habían razón para que él tampoco pudiese, era mayor de edad y debía de estudiar. La situación se dio sola, sobre todo, convencer a sus padres. Es el menor, nada se le puede negar. Sus progenitores creen que terminará por volverse al darse cuenta que no le gustará, pero hasta el momento ha sido todo lo contrario. La independencia le ha gustado bastante.

Vive en un departamento que comparte con su hermana. Considerando de dónde provienen, su hermana no le iba a dejar vivir sin los lujos a los cuáles siempre estuvieron acostumbrados. Y él no iba a aceptar vivir de una forma que no fuese acorde a sus estándares.

► ¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Comprende los fundamentos tras el movimiento. Los ideales que intentan defender, de cierta forma, considera noble querer defender sus raíces. Sin embargo, para él tienen más peso las palabras, y una buena estrategia antes que la violencia. No es partidario de eso, lo considera salvajismo innecesario.



Actualizaciones
Texto aquí.
Auckland






Última edición por Josef A. Liechtenstein el Mar Jul 04, 2017 2:47 pm, editado 1 vez
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
348

PB :
B.D

Apodo :
Jo

Nacionalidad :
Austriaco

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Química

Frase corta :
Money is the anthem

Dato 4 :
of success

Volver arriba Ir abajo

Re: Josef A. Liechtenstein

Mensaje por Alaska K. Varjak el Mar Jul 04, 2017 2:00 pm

Ficha en construcción
¡Hola por favor postea cuando finalices!




HYDRAS:
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Josef A. Liechtenstein

Mensaje por Josef A. Liechtenstein el Mar Jul 04, 2017 2:47 pm

Terminada!


Never Be  
Like You


Bound to your side:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
348

PB :
B.D

Apodo :
Jo

Nacionalidad :
Austriaco

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Química

Frase corta :
Money is the anthem

Dato 4 :
of success

Volver arriba Ir abajo

Re: Josef A. Liechtenstein

Mensaje por Alaska K. Varjak el Mar Jul 04, 2017 2:57 pm

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS




HYDRAS:
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.