Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 10:13 am por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 9:53 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 2:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 1:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Ayer a las 10:33 pm por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Ally N. Wooler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ally N. Wooler

Mensaje por Allison N. Wooler el Lun Jul 03, 2017 1:58 pm





Allison N. Wooler

Datos Biográficos


Nombre Completo: ALLISON (ALLY) NICOLE WOOLER
Fecha de Nacimiento: 20/02/1994
Edad: 22 AÑOS
Nacionalidad: BRITÁNICA
Orientación Sexual BISEXUAL
Clase social: MEDIA
Grupo: HYDRAS
Carrera: BELLAS ARTES
PB: LILY COLLINS


Perfil Psicológico

GUSTOS
*Ballet
*Cualquier tipo de arte
* Dibujar
* Leer
* Jugar a videojuegos
* Reír hasta llorar
* Una buena conversación
* Las personas carismáticas
* Una risa sincera
* Las mujeres atrevidas
* Las películas de terror
* La música tan alta que no puedes oír tus pensamientos
* Los animales (sobretodo los gatos)
* Las miradas cómplices
* Perderse en un lugar alejado de todo
* Los tatuajes (tiene varios)
* Fumar marihuana
* El alcohol
*  El humor
*  Destrozar cosas
DISGUSTOS
* Que la llamen Allison. Ally, por favor.
* Cualquier tipo de maltrato
* Los cacharros electrónicos. La ponen nerviosa, acaba rompiendo todos.
* Las personas que se preocupan demasiado por todo
* El aburrimiento
►Ally Wooler es una de esas chicas que tienen aspecto de Blancanieves y corazón de reina malvada. Su máscara de piel pálida y facciones de muñeca de porcelana esconden en su interior una verdadera vorágine de seguridad arrolladora, sarcasmo, ingenio, astucia y sobre todo, inteligencia. A primera vista, cuando alguien observa a Ally podía ver en ella la elegancia y la fragilidad de una bailarina idealizada, pero bastaba con que abriese la boca para percatarse de que su aspecto era tan delicado como agrio tenía el carácter, un sentido del humor fuera de lo común que roza más de ser una ironía burlona que humor. Y es que si se tuviera que describir a Ally en una sola palabra sería ''inteligente'', tanto en la vida escolar como fuera. Casi un genio, vaya.

Ally es una de esas personas frías y despegadas, pero si llegas a entrabar una amistad con ella va a hacer que te rías hasta que te duela la mandíbula y pienses que estás al borde de la jaqueca. Pero no va a durar mucho, porque las amistades de Allison suelen durar dos, tres meses como mucho, porque le aburre estar siempre con las mismas compañías, así que siempre va de flor en flor. Es curiosa, y si logras captar con más atención, enseguida te conviertes en su presa de su desarrollada facultad para dominar lo que le gusta. El carácter de Ally se vio bastante modificado debido a las raíces de las vivencias que ha experimentado durante los años, y a la vez, su personalidad se ha vuelto multifacética, así que nunca se sabrá qué esperar de ella. Es una despiadada en las conversaciones que lo le satisfagan a nivel intelectual.
Si algo la ha caracterizado siempre era su falta total de interés por casi todas las cosas que sucediesen a su alrededor.  Cuando alguien pedía alguna explicación para los continuos destrozos que hacía respondía que no existía ningún carácter emocional para tirarse a un tío en los baños del instituto, terminar en el hospital por fumar demasiada marihuana o destrozar aulas, sino que precisamente ése era el problema: la enorme indiferencia que la suscitaban todas aquellas cosas. Y es que el origen de todo eso era el aburrimiento. Todo ello podía proporcionarla un consuelo momentáneo. Sin duda, lo que más le hace daño a Allison es el aburrimiento.
Es muy cabezota, no trates de pararla, si toma una decisión no habrá muro que la detenga ni voluntad que la domine.
Ally tiene una gran dificultad para desarrollar apegos sentimentales o románticos por otras personas, pero adora la belleza humana y sobre todo, disfrutarla.. Siempre busca cosas, y luchará hasta el final para conseguirlas. Es alguien persuasiva, manipuladora, atrevida y una líder nata. Es capaz de determinar fácilmente las debilidades y fortalezas de sus contrincantes, y entre más tiempo que pases con ella, más tiempo le darás para que las conozca. Una vez que llegas finalmente a entablar una especie de amistad con ella, es alguien bastante leal; que valora a gran medida ésta cualidad.
Sobretodo es muy independiente, vive por y para ella misma. Ama la libertad por encima de cualquier otra cosa
Suele desaparecer largas temporadas; no intentes llamarla, ir a su casa, buscarla por la calle. No la vas a encontrar. Su hogar está donde se sienta a gusto, algunas veces en un bar, otras en un callejón, pero siempre lleva su casa a cuestas, los cimientos bien honestos, el tejado más valiente y los muebles tan leales que ni cuando se desmorona la dejan.

Historia


► Allison no se inmutó por la muerte de su madre, de hecho le dio exactamente igual. No se le partió el pecho en dos como cuando murió su padre, ni sintió como el corazón se le encogía o la garganta se le cerraba por completo. Tampoco observó el tiempo paralizarse, ni deseó con todas las fuerzas que albergaba (que no eran pocas) poder hacer algo para traerla de nuevo a la vida. Con su padre había llorado, gritado e incluso llegó a emborracharse para olvidar que no solo había perdido a su progenitor y mentor, sino a su mejor amigo y a la única que la había conocido de verdad. Pero con su madre no, con su madre fue como leer una esquela más del periódico. Una noticia más sin demasiada importancia.
Ally no sabía que su madre estaba enferma, de hecho, era poca la correspondencia que recibía por su parte. Al principio, cuando Isis se había marchado de aquel nido de ratas, su madre solía escribirle asiduamente, normalmente furiosa, recalcándole lo mala hija que era por haberla abandonado para irse con aquel desgraciado que era su padre. Luego, las cartas continuaron siendo abundantes, pero su madre pasó de ser agresiva a hacerse la víctima. Oh, Ally, ¿qué destino te espera siendo educada por un criminal? ¡Y en Inglaterra! ¡A casi 20.000 kilómetros de Auckland!  ¿Sigue tu padre traficando? Ally, vuelve conmigo y con tu hermana, con ese desgraciado solo te esperan calamidades.
Allison, evidentemente, solía tirar todas aquellas cartas a la basura después de leerlas. Le resultaba irónico ver el modo en el que su madre había pasado de no hacerle ningún tipo de caso a tener una imperiosa necesidad por salvarla del pecado. Le parecía incluso gracioso y jamás le guardó rencor por ello. Pero tampoco volvió, ¿para qué querría volver a Nueva Zelanda?.
Isis se marchó con su padre de Auckland a los trece años.
Su madre, Lea Nicole, una mujer muy conservadora, había tenido una aventura con un atractivo hombre de ''negocios'', Nick Wooler, a la espalda de su irrascible marido. Y así fue como fue concebida Allison, como un secreto, el murmuro de un eco, el recuerdo de una caricia. Cuando Lea se dio cuenta de que estaba embarazada huyó a Nueva Zelanda junto a Nick, dejando atrás una demanda de divorcio para su marido.
En Nueva Zelanda tuvo otra hija con Nick, Olivia, la viva imagen de su madre. Todo era feliz, hasta que en una borrachera, Nick llegó a casa con un gran fajo de billetes y le explicó a su querida mujer de donde los había sacado.
Nick había comenzado a traficar con drogas y armas.
Todo comenzó a desmoronarse, Lea, que creía estar casada con un hombre honrado se veía de repente unida a un monstruo.
Ally sabía que algo no estaba bien, en casa se notaba un ambiente tenso y a la mínima volaban platos. Allison aprendió a ser una persona independiente cuando solo era una niña, y se refugió en sus mayores pasiones, el arte y la danza.
Pese a todo, por el bien de Ally y Olivia, siguieron juntos con la promesa de que el padre dejaría atrás todo lo relacionado con su trabajo. Pero no lo hizo. Nick cogió de una mano su maleta y de la otra a su hija Ally, ahora de trece años, y se puso rumbo a su Londres natal, abandonando a Lea y Olivia en Nueva Zelanda.

De nuevo en Londres, Nick mantuvo en todo momento a su hija alejada de sus negocios, pero Ally no era tonta y sabía perfectamente lo que hacía su padre.
Nick se desvivía por su hija y en casa nunca faltó comida ni el mejor de los caprichos, aunque estos hubieran sido conseguidos por medios no moralmente aceptables.
Pasó su adolescencia lo más normal posible, siendo una cerebrito y continuando su pasión por el ballet en los conservatorios más importantes de Inglaterra.

A los diecinueve años, Ally recibió una llamada que le comunicaba la muerte de su padre en un tiroteo provocado por uno de sus numerosos negocios.
Allison creyó que el mundo se le venía encima, pero sacó fuerzas para salir de ese oscuro agujero que había provocado la mala vida de su padre. Por suerte Nick había dejado una suma considerable a su hija como herencia.
Se centró todavía más en el ballet y en su deseo de estudiar Bellas Artes, ordenó su vida y tiró para adelante

Nueva Zelanda

► Ya habían pasado tres años de la muerte de Nick y Ally gozaba de gran prestigio dentro de su conservatorio y de una vida acomodada. Pero los recuerdos le perseguían y la carta que anunciaba la muerte de su madre fue el detonante para que Ally tuviera una excusa para volver a Nueva Zelanda, donde pretende continuar su pasión por el ballet y sus estudios de Bellas Artes y evitar lo más posible a su hermana fantasma.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Está totalmente en contra, para ella no tiene sentido odiar a una persona por su lugar de nacimiento. Le parece una actitud lamentable y completamente retrógada.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
Organización, tener claros los objetivos y conocer bien a los miembros.
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
La percepción que la gente pueda tener sobre ella es una de las tantas cosas que le da exactamente igual.
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Lealtad y honestidad.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Allison N. Wooler el Lun Jul 03, 2017 7:44 pm, editado 1 vez
Allison N. Wooler
avatar
Mensajes : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ally N. Wooler

Mensaje por A. Felipe Bacardi el Lun Jul 03, 2017 2:32 pm

Te envio MP en breve.



Demons
Don’t get too close, It’s dark inside

A. Felipe Bacardi
avatar
Mensajes : 543
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.