Últimos temas
» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 12:51 pm por Adelaide M. Gautier

» Temas finalizados
Hoy a las 6:22 am por Seth E. Blackbourne

» Registro de PB.
Ayer a las 11:31 pm por Danilo E. Norelli

» Ciudad de Moscú [Normal]
Ayer a las 10:52 pm por Danilo E. Norelli

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 9:23 pm por Narrador

» Galway girl || Dados
Ayer a las 4:09 pm por Narrador

» Children of the Summer [afiliación normal || confirmación]
Ayer a las 3:48 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Ayer a las 2:05 pm por Adelaide M. Gautier

» Registro de Carrera
Ayer a las 1:00 pm por Reed J. Ashworth


Gaia Reid — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaia Reid — ID.

Mensaje por Gaia V. Reid el Sáb Jul 01, 2017 7:08 pm

Gaia V.
Reid
Gaia Victoria Reid
15/Octubre/1997
20 Años
Inglesa
Heterosexual
Alta
Universitario
Medicina
Maggie Duran


Personalidad
► Gaia es una chica alegre, dinámica y sencilla. Es una chica coqueta de naturaleza, que no te sorprenda verla coquetear y que no se dé cuenta de lo que está haciendo. Tiene un espíritu aventurero, y curiosa nata; lo que la llevará a conocer lo que aún sus ojos no han tenido el privilegio de ver. Es una chica muy sociable, no se le dificulta hacer amigos y se demuestra muy afectiva con los más apegados.

Cuando se propone una meta es objetiva y cabezota; lo que será difícil sacarla de una idea si la tiene bien metida en la cabeza. Es perfeccionista, quiere que las cosas se hagan tal cual son, le molesta si las cosas no funcionan, lo que puede llegar a tenerla frustrada por varias horas. Con un carácter bastante tierno y cariñoso pero no por eso no tiene derecho a molestarse; el coraje puede durarle minutos o incluso días, dependiendo mucho del motivo y la persona. Cuando se enoja simplemente prefiere respirar y retirarse el tiempo que ella vea necesario.

En el amor es apasionada y si encuentra una pareja estable, es feliz. Una chica que se enamora con facilidad y si dices las palabras indicadas la tendrás en la palma de tus manos. Es leal hasta la espina y la palabra infidelidad no forma parte de su léxico.

Lidia con madurez todos los problemas que se le pongan enfrente y siempre procura mantener sus sentimientos en control, si se encuentra destrozada te dará una sonrisa aunque por dentro se esté muriendo y cuando ya esté sola, podrá demostrar sus sentimientos como mejor le plazca, aunque generalmente son con las lágrimas.

Le gusta ayudar a todos los que están a su alrededor, una chica con un corazón bondadoso. Sabe quedarse callada para escuchar los problemas de otros e incluso se calla lo que piensa cuando lo ve prudente. Es una chica todo oídos y así como escucha, puede dar consejos con mucha facilidad, pero no por ello significa que aplique eso en su vida. Se le dificulta aplicar lo que aconseja en su vida, por lo que siempre necesitara un jalón de orejas cuando esté haciendo las cosas mal.

Es el alma de la fiesta, una chica de sangre liviana, lo que hace que su buen humor pegue con bastante facilidad a quienes se encuentren a su alrededor. Celosa y protectora con las personas más cercanas a ella; si te metes con ella o con alguno de sus cercanos, prepárate para sufrir el infierno sin haber muerto.

GUSTOS
► Estar siempre a la moda.
►  Leer al aire libre.
►  Mojarse en la lluvia, siempre y cuando no haya truenos.
► El orden y las cosas bien hechas.
► La naturaleza
►Las flores.
►  Los videojuegos y los juegos de mesa
►  La nieve y los lugares fríos.
► El olor del café, es un olor bastante rico para ella.

DISGUSTOS
► No le gusta traer el cabello amarrado por mucho tiempo. Lo prefiere suelto.
► Los truenos y las tormentas eléctricas. Le asustan a gran escala.
► Las personas hipócritas, de mente cerrada y groseras.
► Le molesta bastante que cuando está ocupada la interrumpan, se le hace una falta de respeto.
► Que le toquen el cabello.
► Las mentiras y la gente doble cara.
► Que intente sobrepasarse con ella.

Historia
►  Un maestro de literatura y un diseñadora de modas fueron felices cuando tuvieron a su pequeña bebé en brazos. Muchos pensarían que acababa de dar a luz si no se cuenta toda la historia. Gaia realmente nació en México pero fue dada en adopción a una pareja Inglesa que no podían concebir hijos tras el primer embarazo de la mujer.  Casi a sus dos meses, fue llevada a Londres, donde comenzó su nueva vida. Tuvo una infancia realmente divertida y buena, se le otorgaba todo lo que ella deseaba, volviéndola en la niña mimada de la familia. Cuando le dijeron a la joven pareja que ya no podían tener más hijos que su primer varón, su mundo se vino encima. Sus deseos de ser una familiar grande se vio apagada tras ese informe. Fue por ello que la familia decidió adoptar, primero llegó Courtney con tres años de edad a la familia Reid, y después llegó Gaia, quien era una recién nacida.

► Tuvo la mejor educación y eso la convirtió en una señorita hecha y derecha. Por lo que la escuela realmente no le puso una traba para poder seguir adelante, si no que todo lo contrario, la hizo volverse quien es hoy en día. A sus 13 años tuvo su primer novio, algo realmente muy inocente y que lo recuerda con mucho aprecio.

► A sus 15 años tuvo un golpe realmente duro cuando uno de sus primos le dijo que ella era adoptada y que no merecía estar en la familia. Eso le dolió bastante como para romper su corazón en dos. 2 semanas fue lo duró sin hablarle a sus padres por ocultarle tanto tiempo eso. Así que decidió investigar quien era su verdadera madre, teniendo por resultados cosas nulas.

► Fue una tarde que tras ver una serie de médicos, decidió estudiar medicina. Ella sabía que no era como la tele lo pintaba pero deseaba salvar vida, de alguna u otra manera le hacía sentir una satisfacción inmensa. Así que a los 18 años postuló para entrar a la universidad de Cambridge, donde fue aceptada sin más puesto que sus calificaciones eran realmente buenas.

► Muchos dirían que estar en la universidad te vuelve más centrado pero su primer año fue todo lo contrario. Se volvió fiestera, faltaba a clases y gastaba el dinero de sus padres, por lo que la escuela la expulsó tras eso, fue un golpe duro pero no se asemejaba nada a lo que le pasaría después. Una noche salió con los que ella consideraba sus amigos, se puso tan borracha que no recordó nada hasta que vio un video de ella que circulaba por el internet donde mantenía relaciones sexuales. Tras todos los gritos se podía escuchar como ella se rehusaba a tener sexo pero los tribunales no lo vieron de esa manera, por lo que dijeron que fue culpa de ella. Muy a pesar de lo que pasó, ella se sigue considerando virgen.

► Sus padres decidieron mandarla a otro lado a estudiar, y ella decidó irse a Auckland para comenzar una vida nueva y comenzar sus estudios desde cero. Por lo que a sus 19 años, ingresó nuevamente a la universidad para estudiar medicina. Sus padres la apoyan sin miramientos y vive en un bonito departamento a las afueras de la ciudad.

► Ahora sigue estudiando medicina y aunque ya no sale a fiestas tan seguido, sigue divirtiéndose sanamente.  Claro que ese oscuro pasado de ella es bastante perturbador y en ocasiones le quita el sueño pero es algo que mantiene en secreto en su nueva vida, que no quiere que nada se entere sobre ello.
Otros Datos
Nueva Zelanda

► Se fue a Auckland tras ser violada y tachada de loca en su ciudad natal. Aquella noticia se hizo viral en Inglaterra tanto que le era difícil poder vivir ahí, por lo que fueron en busca de una nueva vida. Ahora Gaia se encuentra más tranquila con sus demonios pero no puede evitar romperse en ocasiones. Su padre, un maestro universitario, y su madre, una diseñadora de modas reconocidas en Inglaterra, viven con ella, por lo que estos se han vuelto sobreprotectores tras lo que le ha pasado. Por lo que la vida de la castaña literalmente es escuela y casa.
► ¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
En contra, claro.



Actualizaciones
Texto aquí.
Auckland






Última edición por Gaia V. Reid el Sáb Ago 19, 2017 2:55 am, editado 6 veces


Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
65

PB :
Maggie Duran

Apodo :
Gaia, Vi, G.

Nacionalidad :
Británica

Pareja :
Error 404 not found

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de medicina

Frase corta :
live more worry less

Dato 4 :
Geminis

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Reid — ID.

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Jul 01, 2017 9:00 pm


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros




Hey!:


Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
662

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Reid — ID.

Mensaje por Gaia V. Reid el Dom Jul 02, 2017 1:26 am

¡Listo! Muchas gracias <3


Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
65

PB :
Maggie Duran

Apodo :
Gaia, Vi, G.

Nacionalidad :
Británica

Pareja :
Error 404 not found

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de medicina

Frase corta :
live more worry less

Dato 4 :
Geminis

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.