Should have know better + Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should have know better + Jordan

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Sáb Jul 01, 2017 6:18 pm



Tan sólo quedaba una semana para que iniciaran las vacaciones de invierno, Charlie se encontraba cada día más ansiosa al respecto, había conseguido que su padre la autorizara a viajar al lugar que quisiera, sería el segundo viaje del año y aunque no había planificado nada en absoluto, la emoción ante la posibilidad de salir del país no hacia más que crecer. Sin embargo, unas vetas de desaliento surcaban sus emociones ya que los exámenes resultaron ser todo lo que le habían dicho que serían: agotadores y estresantes, parecía que jamás vería el final de aquel túnel que recorría. Sí, la satisfacción de haber aprobado las primeras materias de su vida universitaria aliviaban un poco aquel constante estado de alerta en el que se encontraba sumergida y que con mucho ahínco ocultaba, porque las chicas como ella, siempre están bien.  Salió del examen de aquel día, no entraba en la categoría de complicado por el contrario fue casi sencillo pero extenso. Dos vueltas de reloj completas fue el tiempo que le otorgaron y que la siren ocupó para culminar con la evaluación, saliendo de ella bajo una especie de hipnosis dónde su mente parecía estar derretida. Suspiró leyendo los mensajes que se fueron acumulando en sus redes sociales, volviendo de a poco a la realidad.

Es curioso, pensó avanzando por los pasillos del edificio de la facultad de artes de la universidad, como uno parece estar en un bucle atemporal mientras se da un examen. Sí, sin duda, esa era la forma perfecta de definir la sensación que tuvo al presentar el examen. Aún no terminaba de salir de él puesto que no era una dimensión de espacio sino que se trataba de un estado mental. Poco a poco, volvió a percibir su entorno con normalidad, elevó la mirada, ahora más relajada, para contemplar a las pocas siluetas de otros estudiantes que se distribuían por el patio de forma aleatoria, notando como primicia que en su mayoría todos lucían tensos, la energía caracteristica de la población estudiantil parecía estar opacada, como si una sombra los cubriera a todos. Fue entonces que discriminó una figura entre varias, conocía a ese joven, lo conocía bastante bien, y por sobre todo, él la conocía. Se trataba de Jordan, un joven, con quién había coincidido el verano anterior, ambos cumplían horas de trabajo comunitario por sus respectivos delitos y como confianzuda, que nunca aprende la lección, Charlie le había contado todo sobre las razones que tenían a una chica como ella, antes niña bien por excelencia, limpiando grafittis o la que fuera la actividad de turno que debían cumplir.

Su relación de amistad se dio sin mucho preambulo, congeniaron bastante bien considerando las circunstancias pero más allá de sus respectivas condenas jamás indagaron mucho sobre la vida del otro, en parte era culpa de Charlie quién tuvo esa tendencia de ser bastante reservada respecto a su vida, más por exigencia de sus padres que no querían que ese “grupo de delincuentes la que no perteneces” supiera quien era que por iniciativa propia. Se dirigió hacía él, la vida la había cambiado y no quería pretender bajo ningún sentido, que no lo conocía, más cuando era una de las pocas cosas buenas que conservaba de aquella experiencia, se acercó al joven tocando su hombro con delicadeza — Jordan — murmuró sonriendo ampliamente — No sabía que venías a esta universidad — comentó con sinceridad — ¿Cómo estás? — era uno de esos reencuentros inesperados que mejoraban un cien por ciento el día — ¿Esperando para entrar a un examen o ya estás libre de pecados? —preguntó con amabilidad.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por Jordan T. Rowell el Mar Jul 18, 2017 3:06 pm


Las vacaciones se acercaban, aunque a decir verdad aquello lo tenía despreocupado, en ese momento tenía su mente más ocupada en otras cosas, como por ejemplo pasar de una vez por todas los ramos que venía arrastrando desde hacía un año, pues de seguro no le darían otra oportunidad para tomarlos a pesar de su "situación especial" por la cual lo habían dejado repetir prácticamente todos los cursos dos veces sin ningún castigo, pero si volvía a hacerlo de seguro las cosas ya no seguirían de ese modo y más que nada acabaría pasando factura, especialmente porque aún lo quedaban tres años y medio de carrera por delante -por lo bajo- y su novia ya había terminado sus estudios... No quería que lo de ellos se estancara por el simple hecho de que él era un vago lleno de problemas que iba bastante atrasado en sus estudios. Pero aquello no era todo lo que rondaba por su cabeza, ya que además estaba que hace una semana se había cumplido un año de la muerte de su padre y en una semana más sería el de su madre, su nuevo -que ya no era tan nuevo- cargo de líder en la fraternidad y más cosas que simplemente se iban sumando a su lista de preocupaciones las cuales tenía que saber dejar en segundo plano cuando entraba a una sala a rendir un examen.

Aquel día no le tocaba ir a rendir ninguna prueba, afortunadamente, pero si tenía que ir en busca de un par de trabajos, aquel era el día de revisión y la única instancia en la que podría reclamar algún error de corrección o pedir explicaciones más detalladas sobre sus errores para no volver a cometerlos en la evaluación final. Por suerte le había ido mejor de lo que esperaba, aunque si lo pensaba detalladamente no se trataba de una materia que supuestamente estaba viendo por tercera vez.

Conforme con la revisión y las anotaciones al pie de página explicando los errores salió del aula, dispuesto a volver a la fraternidad y tomar una siesta antes de meditar qué haría con el resto de su día... si es que hacía algo más con él. Fue entonces cuando logró ver a alguien acercándose, solo bastaron segundos para reconocerla y en cuanto ella lo saludó supo que aquellas veces que creía haberla visto, realmente la había visto y no la había confundido con nadie.― Charlie Charlie -saludó molestándola con el nombre de aquel estúpido juego que había estado de moda el año anterior antes de conocerla en los trabajos voluntarios en los que cayó cuando lo atraparon peleando en la calle-, ya sabía yo que había un rostro que se me cruzaba de vez en cuando en los pasillos que conocía de algo más, así que en mi defensa tampoco sabía que tu venías a esta Uni... te había visto pasar a lo lejos pero solo pensé que podía ser alguien que se te parecía -dijo sincero pues así era tal como había pasado, además que el hecho de que las veces que la vio anduviera acompañada de Sirens no ayudaba a que pusiera mayor atención al grupo para descubrir que era ella.

Sabes bien que nunca estaré libre de pecados -se encoge de hombros-, pero estoy libre de todo por hoy si es a lo que te refieres, ¿que hay de ti? ¿Tienes tiempo para ir por algo a la cafetería? Yo solo planeaba volver a la fraternidad, así que si tienes tiempo, yo igual -le revuelve levemente el cabello para molestarla-. Debo admitir que estoy lo suficientemente intrigado como para crear un interrogatorio y además aceptar responder tus preguntas... Es una buena oferta, no cualquiera la recibe de mi parte, así que yo que tú me lo pensaría seriamente.

El americano se cruza de brazos esperando una respuesta de la chica, porque aunque podría arrastrarla a la cafetería, prefería esperar a su respuesta por si es que ella tenía alguna prueba o trabajo, él podía hacerse responsable por sus propias fallas y malas calificaciones, pero no podía entrometerse en la de los demás.


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Mar Ago 01, 2017 10:10 pm



La replica murió antes de llegar a sus labios, estaba a punto de decir que tal vez la había confundido con alguna de sus primas, Sarah probablemente. No sería la primera vez que sucedía, sin embargo omitió aquel comentario como consecuencia de una necesidad de proteger su identidad, ya que de las tres Rousseau era la menos conocida, un caso curioso considerando que era la neozelandesa aunque por otra parte llevaba menos de medio año siendo parte de la comunidad universitaria de la ciudad. Hubo, en ese momento, un pequeño lapsus en el que Charlie se odió a sí misma ya que descubrió que la razón por  la que prefería no mencionar a sus primas era porque no quería recordarle a Jordan quien era puesto que no quería ser asociada al joven y a pesar de que en lo profundo de su ser sabía perfectamente que estaba siendo una hipócrita, simplemente no podia evitarlo, estaba demasiado arraigado. La cuestión con el joven que tenía en frente era que no podía pretender ser una persona que no era ya qué él conocía la verdad detrás de aquellos dos años de desaparición y se sentía completamente expuesta, tanto que hasta su ego se volvía tímido.

Hubo algo en la espontaneidad de la invitación del americano que tentó a Charlie, quería aceptarlo y volver a pasar uno de esos momentos en que no era juzgada minuciosamente por su interlocutor en busca del más leve error que pudiera posteriormente ser utilizado en su contra. La mayoría de las personas no imaginaban lo falso que era el entorno en que ella había crecido. Desvió la mirada pensando en la forma menos dañina de proseguir.Si lo rechazaba probablemente sería el inicio del fin de la relación que tenían, una que no llegaba a ser amistad pero que era más que la que tienen simples conocidos, había algo de camaradería entre ellos; por otra parte si aceptaba corría el riesgo de mancillar su reputación al ser vista con alguien quién probablemente fuera reconocido como un delincuente — ¿Tiene que ser la cafetería? — preguntó de pronto aferrandose a un pequeño destello de esperanza que prometía una vía de escape a la encrucijada en la que se encontraba — No me gusta la comida de aquí — era completamente cierto, detestaba lo que servían allí pero al mismo tiempo había en esas palabras una verdad omitida.

Fue en ese momento, en que el plan parecía una buena alternativa, en el que cayó en la cuenta de las palabras pronunciadas por el joven — ¿Fraternidad? ¿Estás en una? — esperaba que fuera Centaurs, ya que por descarte sólo lo veía en dos: Centaurs o Hydras, de ser la segunda, su amistad estaba más que condenada y más que nunca debía evitar ser vista con él. Sarah pondría el grito en el cielo y Anja se negaría a  ser su compañera de cuarto. La Charlie que apreciaba profundamente a Jordan se decía a sí misma que ignore aquello y que simplemente fuera la que deseaba ser rodeandose de las personas que la agradaban sin importar nada pero la Charlie, la Rousseau, la que había prometido no volver a cometer errores deseaba que fuera Centaurs. “Mejor un hippie que un drogadicto ¿no?”Preguntas ¿cómo cuáles? — así mordió el anzuelo ya que después de todo conversar con él siempre había sido divertido — Acepto tu invitación pero no en la cafeteria, vamos a la ciudad. —.




She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por Jordan T. Rowell el Jue Ago 10, 2017 4:00 am


Jordan escuchó el comentario de la muchacha y no supo si reír o guardar silencio, se decidió por la segunda pero aún así llevó su mano a su nuca y rascó divertido la zona, no a mucha gente le gustaba la comida de la cafetería, era algo usual en las cafeterías de las instituciones a lo largo del mundo, cuando estudiaba en Estados Unidos pasaba igual, y es que de seguro que al cocinar en grandes cantidades en lugar de las porciones que normalmente uno puede hacer en casa el sabor podía verse afectado de una forma u otra, aunque de seguro era mejor que las colaciones que les entregaban cuando estaban en el trabajo comunitario, aunque quiso omitir el comentario― No, no tiene que ser en la cafetería -respondió tranquilo, la verdad a él no le desagradaba la comida ahí, era bastante más económica aunque no era que no pudiera costear otro lugar, lo había propuesto por la comodidad de que era un lugar que se encontraba dentro del mismo recinto en el que se encontraban en ese instante, pero si ella prefería otro lugar, él no se negaría.

Hizo un gesto para comenzar a caminar, si querían ir a otro lugar tenían que comenzar por salir de la universidad, ya que el chico no contaba con un vehículo tendrían que ir a pie o quizá hacer uso del transporte público dependiendo de qué tan lejos planeaba ir a comer la chica― Si, fraternidad -se encogió de hombros, cuando la conoció ya formaba parte de ella, pero no es que se dedicaran a hablar esos temas mientras trabajaban o comían, de hecho intentaban evitar ese tipo de temas-. Estoy en Hydras -comentó mientras avanzaba a su lado y se llevaba las manos a la nuca, caminando despreocupado-, de hecho, querida Charlie... estas hablando con el líder de la fraternidad -habló en un tono solemne antes de soltar una suave risa. Hace un tiempo Jude y Alaska le habían dicho que necesitaban hablar con él y el americano se había pasado mil películas pensando que había cometido algún error, que se encontraba en problemas -más de los usuales- y que los líderes de la fraternidad se encargarían de él, pero acabó bastante sorprendido al enterarse de que la británica planeaba salir del liderazgo, para dejar su cargo de sub-líder a Jude, quién a su vez le dejaría el cargo general al Rowell.

¿Qué tan a la ciudad quieres ir? -preguntó-. Las cosas no han cambiado demasiado, así que no tengo un vehículo por si estás pensando alejarnos mucho de la universidad, aquello podría tomarnos un buen rato a pie o un viaje en bus. No es que me moleste ninguna de las dos opciones, pero para que lo tengas presente -hace un leve gesto casi como un asentimiento pero sin que sea uno realmente, antes de soltar un bostezo y llevarse una mano a la boca para taparla y luego refregar su ojo, la noche anterior no había dormido mucho, últimamente se estaba desvelando bastante, ya fuera en compañía de su mejor amigo o solo.― Preguntas como... ¿qué entraste a estudiar? ¿Cuándo lo hiciste? ¿Estas viviendo en la residencia de la uni? -soltó las preguntas que le venían a la mente, pero de seguro que cuando tuviera algo de comer y un buen café en frente se le podía ocurrir algo más.


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Lun Sep 25, 2017 7:40 pm


En un intento de ocultar cualquier expresión que pudiera exponer su opinión sobre la fraternidad ajena y en consecuencia la decepción que sentía, ladeó la cabeza en dirección contraria al rubio, sin embargo parecía que la vida finalmente comenzaba a sonreírle pues Jordan le otorgaba una especie de tregua al anunciar su liderazgo. Era, después de todo, menos grave ser vista con el líder de Hydras que con los miembros rasos. Al menos esa lógica parecía aceptable para la morena por lo que el alivio que sentía fue en aumento. Por más decabellado que suene considerando que el ochenta por ciento de la actitud femenina en ese momento era fingida, la sonrisa que apareció en sus labios en cuanto fijó la mirada en el americano fue completamente genuina ya que a pesar de las diferencias que había entre ellos y que la joven no podía ignorar, se encontraba verdaderamente contenta por él. Ser líder de la fraternidad a la que se pertenece - se mire por donde se mire -  es un honor remarcable— ¡Wow! No me esperaba eso. Es verdad lo que dicen de Hydras entonces — la sonrisa se tiñó de un tono pícaro al momento en que hizo una pausa para agregarle algo de dramatismo a su frase — Son unos delincuentes, liderados por el más delincuente de todos — bromeó antes de echarse a reír. La broma estaba en el falso tono negativo que le otorgaba a la sentencia pues si bien creía que todos los hydras eran criminales, Jordan, justamente, es quien le había demostrado que ser delincuente no es sinónimo de ser mala persona, sino que a veces es simplemente consecuencia de la sumatoria de un montón de circunstancias. Lo miró deteniendo la risa — ¡Felicidades J! Seguro lo harás bien — cada palabra era cierta, dicha con solemne convicción, pues lo creía de todo corazón — Tú invitas hoy, porque líder — le guiñó el ojo en un gesto lleno de complicidad, olvidándose por completo de su situación, de forma inconsciente volvió al escenario en que se conocieron, lejos de cualquier diferencia.

Metió la mano al bolso y sacó el juego de llaves de su carro pero antes de que pudiera anunciar que ella tenía un vehículo su boca cayó abierta mientras fruncía el ceño sin preocuparse en absoluto por la impresión que pudiera obtener el joven  — ¿Crees que soy el tipo de persona que sube a un bus? — indagó indignada al tiempo que comenzaba a negar con la cabeza — Tengo carro. Regalo de libertad — confesó encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto. Lo cierto es que Charlie pensaba demasiado las cosas y casi siempre ese era el mayor problema con ella, su mente nublaba su personalidad con tanto prejuicio convirtiendola en alguien poco tolerable pero las veces que conseguía evitar ese fenómeno podía notarse que debajo de tanta fanfarria había una persona bastante auténtica en contra lo que la primera impresión que se tenía de ella, transmitía normalmente. Asintió al escuchar las preguntas — Estudio diseño gráfico. Es lo primero que se me ocurrió, no lo pensé mucho ¿sabes? Sólo quería venir a la universidad de una buena vez. — la segunda pregunta no la había entendido por lo que frunció el ceño expresando su confusión — ¿Hacer qué? — preguntó desbloqueando las puertas de su carro, se encontraba a escasos metros, las luces parpadearon revelando así cual era el de Charlie. Y entonces llegó el momento en que Jordan se llevaría el baldazo de agua fría — Vivo en la fraternidad. Siren — pronunció aquello como quien no quiere la cosa y subió a su carro — ¿A dónde iremos? Te dejo elegir porque te toca pagar, líder. — encendió el motor y se puso en marcha. Era buena al volante, le gustaba conducir y como aficionada a la formula uno, se empeñaba en no ser el cliché de mujeres que son un peligro al volante — ¿Hace cuanto eres líder? — preguntó manteniendo fija la mirada en el camino — ¿Terminaste tu servicio? — aquella pregunta despertó una duda de inmediato y como siempre que se encontraba en confianza, se dejó ser impulsiva — ¿No hay problemas con qué seas líder y tengas, pues, antecedentes? — aquella palabra sería para siempre un tabú para Charlie, como si por no decirlo dejara de ser real.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por Jordan T. Rowell el Lun Oct 02, 2017 2:55 am


Should have know better
La sonrisa que la chica le dirigió le recordó a aquellos tiempos en que se conocieron, la chica se veía incómoda, asustada y solo con ganas de irse pero es que ella no parecía ser el típico estereotipo de chica que uno podría encontrarse al hacer trabajos voluntarios, de alguna forma habían congeniado y aquella sonrisa le hizo pensar que quizá, a pesar del tiempo que había pasado las cosas no hubieran cambiado demasiado, pero el rubio no sabía en ese momento lo equivocado que estaba, aunque no tendría que esperar demasiado para enterarse de la verdad― ¿Qué dices? -comenta ante su broma con una ceja alzada divertido por su comentario-, pensé que dirías algo más como lo que todos los idiotas de ciertas fraternidades dicen sobre las drogas y el alcohol -soltó una suave risa, auunque estaba acostumbrado y ellos mismo ya no le daban importancia a ese tipo de comentarios, solían tratarlos de delincuentes, drogadictos y alcoholicos solo porque les gustaba la fiesta y eran más "rebeldes", ellos no se quedaban callados y peleaban para defender lo que creían justo, ello no eran del tipo de personas que se quedaban de brazos cruzados viendo cómo sucedían las cosas, no gracias, eso no era para ellos.

Agradeció las felicitaciones con un asentimiento de cabeza junto a una sonrisa para luego soltar una leve risa tras el nuevo comentario de Charlie― Te aprovechas de la situación, pero de acuerdo, yo invito -accedió, de todos modos aquel día estaba de ánimo y hace mucho tiempo que no veía a la chica por lo que invitarle una Pizza no lo dejaría en banca rota ni nada, después de todo solo se trataba de una Pizza, no es que la fuera a llevar a un restaurant de 5 estrellas contratando un buffet. Dio un nuevo bostezo y se estiró un poco en su lugar sin importarle el si alguien lo estaba observando o el que no se encontrara en la privacidad de su casa, su madre solía regañarlo por hacer eso, pero daba igual ¿por qué no podía estirarse si le ganaba la pereza? Bufó al terminar y volvió a mirar a la chica aunque casi sintió que se le cayó el rostro cuando ella respondió de aquella forma, lo sintió de una forma tan despectiva y elitista, le hizo pensar en una Siren, pero no podía ser eso... Las Siren eran chicas ricas normalmente consentidas, ellas no tenían antecedentes penales, eran "casi perfectas", alejó aquel pensamiento sin saber lo cerca que estaba de la realidad y solo lo miró un poco más incómodo mientras era invitado al vehículo de la chica, por lo que le hizo un gesto para que le guiara el camino y de esa forma seguirla hasta el estacionamiento― ¿Hacer qué? -repitió su pregunta- Entrar a estudiar, de eso es lo que hablaba, ¿cuando entraste? Porque no recuerdo haberte visto antes, aunque tampoco es como que me fije demasiado en la gente que me rodea por los pasillos -se rascó la nuca tras ver las luces del carro que parecían decir "acá estoy"― Wow... que hmm gran auto -comentó tras ver el automóvil a unos metros de distancia, acercándose para ingresar en él. Sí que era un buen auto, se notaba que era costoso, la idea quiso volver a surgir pero la ignoro, aunque aquello no duró demasiado gracias a la siguiente respuesta que le fue transmitida.

¿Una Siren? ¿Era enserio? De todas las fraternidades que había... Se quedó congelado en su sitio unos segundos antes de pensar y relajarse un poco al pensar que podría haber sido peor, al menos no era Ekara, aunque si aquel hubiera sido el caso difícilmente se hubieran vuelto amigos en un inicio― Una Siren... Wow -vocalizó sus pensamientos esta vez-, en tal caso ¿por qué debo invitar la pizza yo si eres tu la que probablemente esté nadando en dinero? -quiso soltar una broma para aligerar un poco el ambiente antes de pensar en algún lugar- Te diría que fueramos a Sal's ya que tienen una pizza que me recuerda a America, pero ya que vamos en auto, vamos a Dante's, está por Ponsonby Centre -le indica tras asegurarse el cinturón de seguridad. Tras entregar las indicaciones para llegar a la que era considerada la mejor pizzería de la ciudad según las puntuaciones de la gente en internet, fue el turno del americano para responder preguntas―
Soy líder hace no mucho realmente, inicios de Junio, la primera semana, no sabría decirte el día
-se encoge de hombros restandole algo de importancia al tema, después de todo la fecha exacta era lo de menos- Claro que terminé mi servicio, no planeaba acabar en la correccional ni en la cárcel por evitar la opción que me dieron para no acabar allí en primer lugar -comentó girando para mirarla, sin importarle que ella no hiciera lo mismo, al fin y al cabo iba al volante― Problema quizá sería encontrar un Hydras sin antecedentes -le comentó medio en broma, medio en serio, ya que si lo pensaba bien aquel comentario no estaba realmente alejado de la realidad. Él tampoco entendía muy bien como es que él había sido elegido para el cargo ya que además de tener antecedentes penales también era alguien bastante inestable emocionalmente, aunque ese dato no era algo de dominio público por lo que entendía que no hubieran tenido en cuenta su depresión crónica en cuenta al entregarle tal cargo. Si bien Alaska sabía un poco realmente no conocía la magnitud del problema― Y ya que tocas el tema... ¿cómo es que tú entraste a Sirens teniendo antecedentes? ¿No son todo algo así como chicas perfectas que solucionan todo con el dinero?
-pregunta bajando un poco la ventanilla, el que fuera invierno no le importaba realmente, siempre venía bien sentir algo de viento contra el rostro y después de todo aquel día no estaba lloviendo- No me tomes esa última descripción tan enserio, sabes que estoy exagerando en ella -menciona por si en su tono no se alcanzó a notar la broma, de vez en cuando tenía problemas para reflejar las emociones en sus palabras de forma adecuada.
xx/07
Charlie
Pasillos/Estacionamiento/Calles
By Professor X for Joker


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Lun Oct 16, 2017 12:47 am

La confusión dio paso a la comprensión en cuanto Jordan aclaró lo que buscaba conocer ocn aquella pregunta. La castaña se encogió de hombros, no muy segura de lo que estaba a punto de hacer. No sólo había hecho una costumbre el evadir cualquier mención a su pasado, sino que la dominaba con destreza y se le hacía difícil conversar sobre cualquier cosa que estuviera relacionada a aquellos dos años por lo que incluso siendo el americano su interlocutor tuvo que hacer una breve pausa  para encontrar las palabras correctas y así forjar las aclaraciones pertinentes. Relamió sus labios, se estaba jorobando cual mascota culpable por haber destrozado el cojín favorito de su humano como si de esa manera pudiera ocultar todo lo vergonzoso que la acechaba — A comienzos de año — anunció. Pensó en ese momento que añadir un “es que no frecuentamos la misma gente ni los mismos lugares” sería más sencillo y aunque ella consideraba que era cierto, no era la razón principal — Supongo que es porque en verdad no salí mucho. Ya sabes, luego de dos años de estar confinada a mi casa, salir a la sociedad no es tan simple — admitió dándose cuenta en ese preciso instante que Jordan era probablemente la única persona a la que podía decirle eso. Nada de verdades a medias ni mentiras completas, era un alivio poder ser franca por lo menos una vez en casi siete meses.  Luego de aquel lapsus de honestidad, el cambio en la actitud de la sirena fue notorio, se la veía mucho más relajada como si la confidencia la hubiera liberado para dejarla ser en paz en presencia del hydra por lo que una genuina sonrisa fue la respuesta a la reacción ajena — Prometo que sé conducir bien y que no es un desperdicio — sentenció con seguridad ya que si de algo estaba orgullosa era de su capacidad de conducir, Charlie desafíaba todos los estereotipos de mujeres al volante.

Una vez el carro, inició la marcha sin mucho preámbulo. Ingresó a la ruta principal saliendo así del campus cuando escuchó la pregunta de Jordan — No nado en dinero — acotó riendo — De hecho, soy pobre. Mis padres son millonarios y no estoy como para andar de caprichosa. Ya sabes, soy la vergüenza de la familia — comentó con tranquilidad. A veces Charlie rellenaba a la perfección el estereotipo de niño rico, justo como en aquella sentencia. Se dirigió hacia el centro ni bien escuchó Sal’s pues había oído sobre el lugar hace tiempo sin embargo la confusión se hizo visible en su rostro en cuanto el muchacho pronunció el nuevo destino — ¿Por qué no Sal’s? — indagó inmediatamente — Vamos al otro lugar, eso de pizza americana me recordó a New York, comparemos — sugirió esperando convencerlo. Había pasado mucho tiempo desde que pisó tierras americanas pero esperaba que su memoria no fuera muy mala y pudiera hacer una comparación válida, aunque probablemente Jordan se convertiría en una especie de juez supremo, al ser el más familiarizo con los sabores americanos entre los dos.

Charlie dividía su atención entre mantener el curso y escuchar atentamente las palabras del hydra, omitió la aclaración de su pregunta, ya que la intención de la misma iba dirigida a la duración del servicio  y no la evasión del mismo pero como de todas formas la respuesta ajena satisfizo su duda, guardó silencio sin darle mayor importancia al asunto. No podía hablar por Jordan, pero por su parte prefería hablar lo menos posible de ese tema y solo lo había tocado por cortesía, por ser políticamente correcta, además se trataba del nexo que los unía.  Por el contrario la sorpresa que la invadió al escuchar aquel dato sobre los hydras fue sumamente notoria — ¿Eso es en serio? — el tono de su voz era ligeramente alarmado no tanto como para suponer una ofensa para el hydra pero lo suficiente como para dejar expuesta la ingenuidad femenina — Entiendo que uno los tenga pero ¿todos? “¿Será una especie de fraternidad reformatorio?” omitió su pensamiento pues no quería ofenderlo pero la duda la carcomía, tal vez indagaría al respecto por sus propios medios, aunque probablemente lo olvidaría en el transcurso del día. Se sonrojó un poco al escuchar las preguntas que le planteaba — No lo saben. No solucionamos todo con dinero, sino con conexiones — confesó encogiéndose de hombros — Soy legado, mi madre era Siren y mi prima líder cuando me uní, por lo que no hubieron mayores complicaciones a la hora de dejar muy borroso mi pasado. — se estremeció un poco ante la sensación de la brisa que provenía del exterior pero lo cierto era que aquellos escalofríos eran también consecuencia de la magnitud del fraude del que era parte, debido a un error causado por irresponsable.

Se detuvo en una luz roja, el aire que ingresaba por la ventana abierta hacía que fuera más sencillo estar ahí con él, suspiró — Mi papá lo intentó ¿sabes? — musitó sin desviar la vista del camino, miraba al horizonte sin fijar la vista en nada, era como estar vacía — Estuvo dispuesto a pagar el equivalente a lo que valen las casas de un pueblo pequeño para que yo pudiera salir impune y lo hubiera logrado, si las autoridades de Bali no hubieran tenido cartas en el asunto — ladeó el rostro momentáneamente — Así que supongo que tienes razón, soy de ese tipo de persona, porque no me negué a esas medidas y lloré casi un mar cuando no funcionó — guardó silencio unos instantes y luego volvió a mirarlo unos segundos antes de que la luz volviera a dar verde — Si hubieras estado en mi lugar, ¿te hubieras negado rotundamente a ese accionar corrupto o te hubieras quedado en silencio? — finalizada la pregunta, volvió a ponerse en marcha.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Should have know better + Jordan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.