Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Ficha de Isak & Maddox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Isak & Maddox

Mensaje por Isak Maddox Foster el Sáb Jul 01, 2017 1:29 am





Twins Foster

Datos Biográficos


Nombre Completo: Isak & Maddox Foster
Fecha de Nacimiento: 08/12
Edad: 15 AÑOS
Nacionalidad: Estadounidenses
Clase social: Alta
Grupo: PNJs
Ocupación: Estudiantes de Secundaria
PB: Ethan y Grayson Dolan


Perfil Psicológico

GUSTOS
* La música (Maddox) .
* Fotografía (Isak).
* El mar.
* Uno la vainilla. El otro, la menta.
* Los animales.
* Practicar deportes de riesgo.
* Modelar y grabar vídeos.
DISGUSTOS
* El frío excesivo.
* Madrugar.
* No conseguir lo que quieren.
* La piña.
►Isak y Maddox son dos chicos normales de su edad. Divertidos, alocados y siempre gastando bromas. Estar con ellos hace que olvides todos los males del mundo, pues no dejarán de hacerte reir. Apenas poseen maldad, porque tampoco han vivido situaciones para sacarla. Aunque si tocas a algunos de sus familiares te ganarás a dos enemigos. Seguramente no hagan nada malo, o sí, pero acabarán arrepintiéndose  porque se dejaron llevar por el impulso.

Cariñosos, incluso babosos. Son de esas personas que no temen darte un abrazo si les apetece. Aunque uno es mucho más cariñoso que el otro, por supuesto.  Como todos los niños mimados del mundo, estos suelen montar sus rabietas a veces. Aunque realmente es más presión que enfado, porque saben que así consiguen lo que quieren. Abusarán un poco de su aspecto adorable pero, dos segundos después, seguirán riéndose.

Historia


► Maddox e Isak vinieron al mundo el día 8 de Diciembre de hace 15 años. Sus padres eran conocidos en el mundo del cine al ser dos chicos que estaban comenzando a hacerse su nombre.  Todo en parte gracias a su abuelo materno, quien era un conocido director de cine. Tras casarse, viajaron por Europa y terminaron viviendo, de nuevo, en California. Ahí es donde nacieron los dos pequeños. Eran idénticos, teniendo como única diferencia un lunar.  Maddox lo tenía en la barbilla, mientras que Isak poseía uno en la mejilla.

Sus padres no eran el matrimonio perfecto, pues la avaricia de su madre hacía que Kingston prefiriese pasar de ella.   Aun así, siempre hicieron lo posible para que ellos no viesen la mala relación. Peleaban, pero nunca delante de ellos. Le dieron la vida que cualquier niño querría tener.  La situación económica permitía consentirlos , aunque King era partidario de demostrarle que no todo les iba a llegar caído del cielo y que tenían que hacer algo más con su vida.  Así es cómo los apuntó en deportes, música e idiomas desde que tenían uso de razón. Les dejó elegir dónde apuntarse, pero en algo debían estar sí o sí.

A los seis años fueron testigos de cómo sus padres decidían poner fin a su matrimonio. Ella hizo lo posible por quedarse con la custodia. Utilizó todos los recursos de su padre para lograr arrebatarle los derechos a su ex marido. Kingston pasó una época bastante mala porque apenas le permitían ver a sus hijos y mucho menos, pasar tiempo con ellos.  

Ambos siguieron creciendo en un entorno lleno de lujos pero con la carencia de un progenitor que se preocupase por ellos. Su madre prefería centrarse en sus cenas, parejas y en conseguir salir en revistas.  Por suerte se tenían uno al otro. Se pasaban todo el tiempo viviendo aventuras y haciendo el loco. No tardaron en salir a la luz de Los Ángeles. Su abuelo era famoso y sus padres eran conocidos, así que era cuestión de tiempo que sucediese lo mismo con ellos. Cuando empezaron a crecer y volverse unos chicos jóvenes y carismáticos es cuando les comenzaron a ofrecer negocios.

Hace unos meses, su madre se comprometió y empezó a buscar residencia en Suecia, con su actual pareja. Ninguno quería eso y recurrieron a su padre. Kingston, ahora con sus buenos abogados, enfrentó a la familia y logró que ellos fueran los que decidiesen con quien estar. Así que han puesto rumbo a Auckland, donde viven sus padres, tíos y un primo segundo. No saben cuánto tiempo estarán con su padre, así que van a aprovecharlo al máximo.

Nueva Zelanda

► Han llegado para vivir con su padre.  La mare de ambos se ha ido a Suecia y Kingston, al fin, ha podido ganar y acceder a pasar más tiempo con sus hijos. Ahora mismo están de vacaciones, pero luego harán su último año de secundaria allí, al menos que los planes cambien.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
No es algo que les importe demasiado. Sin embargo, si tienen que elegir un bando, por supuesto, se irían al lado contrario. Son extranjeros y no entienden que se haga eso en este año en el que estamos.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF




Isak Maddox Foster
avatar
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Personajes Extras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isak & Maddox

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Jul 01, 2017 10:30 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenidos a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por el registro de pb


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1056
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.