Últimos temas

you wanna be my hero? ||+ 0 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you wanna be my hero? ||+ 0 }

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 8:06 pm

you wanna be my hero?
por Diego J. González





The hero’s pack’s & squad
●Indefinido
● Indefinido
● Indefinido

Son los héroes de Diego. En este grupo sólo andarán aquella manada que Diego considera su familia sin importar que seas de la misma fraternidad o no. Son ese grupo de amigos, que tienen cómo sobrenombre algún apodo de un héroe dándole clave a su guarida secreta.  Amigos hasta el final, hasta la muerte, dónde morirán juntos a un lado de la lápida, son ese grupo que no sólo están con el latino en fiestas, en salidas, sino también en el caos, apoyándolo siempre. Si tú quieres ser parte de este squad, sólo piensa en un nombre de algún héroe favorito, y bienvenido a la manada.


Wherever you go, i go.
● Indefinido
● Indefinido (Preferiblemente, mayor que Diego)
● Indefinido

Esta persona siempre ha apoyado a Diego en las buenas y en las malas a pesar de que ambos tienen su vidas hechas, con amigos hechos. esta persona siempre está pendiente de él, pues, su largos años juntos lo han demostrado que es un verdadero amig/a, que es un verdadero parabata/i.  Lo que se busca aquío está claro, una persona que conoce a Diego de pies a cabeza. Si eres bisexual, hetero, o homosexual no me importa. Pues, obviamente, Diego sólo lo verá cómo un hermano mayor para él.


i hate you, i hate you, but it's so complicated because i love you, and... and I do not know what to do.
●Hombre
● Hetero curioso / Bisexual
● Indefinido

Esto sólo pasó en una noche. Sólo eso. Eran las fiestas de las fraternidades, y Diego cómo siempre se encuentra en unas de ellas en su rincón sin necesidad de beber una gota de alcohol ¿Lo distinto de ese día? Simple: Lo obligaron a beber. Diego, y ese chico comenzaron a beber, a beber, y a beber acabando ebrios.
Hablaron de todo esa noche, de los problemas personales, de los sentimentales, y de lo confundido que se encontraban, pues, ya antes este chico se había fijado muy bien en Diego pero cómo tenía que fingir su heterosexualidad no decía nada.  Esa noche, sólo acabaron en la cama, juntos, pasando un buen momento dónde sólo los ojos eran testigos de ese momento, abrazados, y pegados uno al otro. Sin nada de sexo. Desde esa noche, este chico, sólo se hizo más amigo de Diego, pero sintiendo celos de cada chico que se le acercaba. ¿Cómo era posible que Diego odiara tanto a alguien, pero a la vez lo ame aunque esté prohibido... o al menos es lo que piensa?



☮ Code By ODF
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: you wanna be my hero? ||+ 0 }

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 9:21 pm

uuuuuuuuup
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.