Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

I don't need to be fixed || Búsqueda de tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't need to be fixed || Búsqueda de tramas

Mensaje por Damon Scorpius Winchester el Jue Jun 29, 2017 10:18 pm

Complete me
por Damon

I'm so gay.
● Mujer
● Edad Libre
● Grupo Libre

Es homosexual, lo sabe y nunca lo ha dudado. Sin embargo, tú; una chica cualquiera, no quiere saberlo. Lo viste un día y sentiste ese mismo crush que todos hemos sentido alguna vez. Querías tener algo con el pelirrojo que, educadamente, dirá que no le van las chicas. ¿Eso va a pararte? Por supuesto que no. Y harás cualquier cosa para que te vea con los mismos ojos que tú. Lo que dije antes: el alcohol hace milagros.
Por supuesto que no es trama amorosa y que la chica no debe estar enamorada, solo sentir atracción.

Drug Dealer
● Sexo Libre
● Edad Libre
● Grupo Libre

Damon sufre de bipolaridad y tiene su medicación. Nadie sabe esta condición, por lo que no controlan si toma o no las pastillas. Estas, mezcladas con alcohol, llegan a tener efectos similares a drogas. Las vende, sí.  Sea donde sea, el pelirrojo aparecerá para darte el suministro que necesites ya que posee su justificante por el que puede sacar casi cualquier medicamento de la farmacia por un precio más bajo. Todo sería clandestino, ya que se juega muchas cosas.

Pose
● Sexo Libre
● Edad Libre
● Grupo Libre

El Hydra estudia cine y se gana algún dinero extra grabando cortos, anuncios, videoclips, ceremonias... Se anunció en el periódico y en los tablones de la universidad por si alguien quería contratarlo para grabar cualquier cosa.

Sex with me so amazing
● Hombres
● Edad Libre
● Grupo Libre

El pelirrojo es alguien que siempre ha sido activo sexualmente. Le gusta coquetear y divertirse con la gente. Sabe que tiene buen físico y está seguro de su sexualidad, por lo que no hay ningún problema. Aquí, por obvias razones, solo podrán entrar chicos. No tiene que ser rolear sexo, pudieron coquetear un tiempo o pasar algo más. Lo que me interesa es rolear al Damon más instintivo, ese que se siente atractivo. Eso sí, aviso de que su forma de ser puede ser arisca y fría, por lo que no van a ver al pelirrojo siempre siendo amable.

Hacker
● Sexo Libre
● Edad Libre
● Grupo Libre

Empezó a curiosear con las máquinas de pequeño. Primero era con el PC del colegio para subirse las notas y, cuando se dio cuenta,  estaba hackeando otros dispositivos.  Cualquier encargo será llevado con la máxima discreción  y profesionalidad.

Hate me
● Sexo Libre
● Edad Libre
● Grupo Libre

Scorpius es un borde, frío, violento, con la lengua muy larga y un sinfín de adjetivos malos. Es fácil que le caiga mal a alguien porque a simple vista parece lo peor. Por cualquier motivo os lleváis mal y parece algo que no se puede arreglar. Esta trama está destinada no solo para rolear temas, sino que me gustaría llevarlo a las tramas globales, Twitter etc. Quiero que se lleven mal, que si tienen que dispararse indirectas por tweets o mirarse mal en una trama global, que lo hagan.
PD: Todo on rol. Off rol nada de peleas ni malos rollos que yo no soy como Damon.

You Saved me
● Sexo Libre
● Edad Libre
● Grupo Libre

Salías un día de un club, camino a casa, cuando lo encontraste allí tirado. Sabías quien era porque conocías a algunos de los Hydras, compartías clases con él o simplemente sabías cómo se llamaba por las redes sociales. El caso es que lo recogiste y lo llevaste hasta la residencia. Al día siguiente, en clases o donde se encuentren, te acercas a preguntarle. No es una amistad, pero Damon estará agradecido siempre, aunque no lo muestre del todo.

Hi.
● Sexo Libre
● Edad Libre
● Grupo Libre

Cualquier idea que se ocurra es bienvenida por aquí. Pueden dejarla aquí o directamente por MP/DM y lo planeamos mejor. Mi ficha está a disposición de todos para leerla y poder unirnos un poco.

☮ Code By ODF

Spoiler:

Re: I don't need to be fixed || Búsqueda de tramas

Mensaje por Hedeon K. Callen el Jue Ago 03, 2017 8:02 am

Mmmm... me llama la atención You saved me

Elphys:
Hedeon K. Callen
Ver perfil de usuario
Elphys

Mensaje por Damon Scorpius Winchester el Vie Ago 04, 2017 9:28 am

Hedeon K. Callen escribió:Mmmm... me llama la atención You saved me

¡Me parece bien! ¿Lo hablamos mejor por mensaje privado?

Spoiler:

Mensaje por Hedeon K. Callen el Vie Ago 04, 2017 1:07 pm

Damon Scorpius Winchester escribió:
Hedeon K. Callen escribió:Mmmm... me llama la atención You saved me

¡Me parece bien! ¿Lo hablamos mejor por mensaje privado?

Claro, sin problema :D

Elphys:
Hedeon K. Callen
Ver perfil de usuario
Elphys

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Ago 08, 2017 11:23 pm

Hola, creo que podría calzar en Pose, aunque no soy necesariamente de la universidad.
Kenneth Rivers
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Famosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba