Últimos temas

put you arms around me tonight — tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

put you arms around me tonight — tramas

Mensaje por Invitado el Jue Jun 29, 2017 2:07 pm

I.
Conoces a Gabrielle de alguna clase que compartís o porque hicisteis migas en la biblioteca por lo que, cuando la ves en uno de los asientos de aquella charla, no dudas a la hora de sentarte a su lado. Todo parece ir bien a pesar de lo aburrida que parece hasta que de repente aparece un ponente con un atuendo y un tono de voz la mar de ridículo. Os miráis y sabéis que pensáis lo mismo. ”El que se ría pierde y paga las copas” te propone y no dudas en aceptar. Ambos estáis conteniendo la risa a medida que el hombre sigue con su discurso y hacéis un poco de trampa para que el otro se ría y pierda aunque eso signifique que os terminen echando del lugar. ¿Quién ganará?

Plus: Para dejarlo al azar se me ocurrió lanzar dados numéricos y el que primero llegue a X número es el perdedor.
Sexo indiferente. Grupo libre.

II.
Es bastante tarde pero has tenido que quedarte en la universidad para terminar unas cuantas cosas. Al acabar tomas el ascensor para irte y te topas con Gabrielle, quien también sale a aquella hora del lugar. Ves como ella te mira de arriba a abajo sin ningún pudor y tú haces lo mismo dejando así clara cierta atracción. Todo parece ir bien pero de repente el ascensor se para y, a los pocos segundos, la luz se apaga provocando una situación bastante excitante. No queda claro cuál de los dos se lanzó primero pero a ninguno pareció importarle que el otro fuera un extraño o que estuvieran atrapados a muchos metros del suelo.

III.
Gabrielle tiene un crush contigo desde el momento en que te vio y se dedica a toparse contigo cada vez que puede para hablarte. Al principio te resultaba molesto que una desconocida pareciera aparecer en cualquier lado pero con el tiempo le has cogido hasta cariño y soléis quedar a tomar algo. No tiene problema en admitirte que le gustas pero también aclara que es todo platónico.

Plus: No es una trama amorosa ni va a serlo. Como máximo pueden tener un lío y seguir luego como amigos.

IV.
Para ella eres su hermana de otra madre y siempre te dice de broma que no se lo digas ni a su gemela ni a su hermana por si se ponen celosas. Eres a la que recurre cuando tiene un problema o necesita una opinión imparcial y directa pues sabe que se la darás siempre. Gabrielle es una amiga fiel y atenta por lo que, aunque sean las cinco de la mañana y esté muriéndose, si la llamas va a acudir.
Femenino. Grupo libre.

V.
En su primer día de clase tras mudarse a Auckland Gabrielle acabó en el aula de castigo por haberle lanzado un borrador a uno de sus compañeros cuando este se rió del acento que tenían ella y su gemela. Tu fuiste aquella persona y, desde aquel día, no podéis ni veros. Cada vez que os encontráis en la universidad vuelan las miradas asesinas y en más de una ocasión te ha puesto la zancadilla o te ha empujado para hacerte tropezar. Sólo recuerda, si inicias una pelea te va a dar hasta en el carnet de identidad sin sentirse culpable y le va a dar igual que tú la golpees.
Sexo indiferente. Grupo libre. Neozelandés.

VI.
Aunque antes de llegar a Auckland ya había dejado el tema de las drogas en el que se había metido tras el drama familiar, aquel día recayó como una campeona. ¿La razón? Nunca la dijo pero su inestabilidad emocional palpable te hizo aprovecharte y no dudaste a la hora de incitarla a beber y drogarse para olvidarse de todo por un rato. Lo recuerda perfectamente y no se arrepiente pero fue una y no más. Desde ese día has intentado volver a hacerla recaer sin conseguirlo pues si algo es Gabrielle es cabezota y, al mismo tiempo, consciente de sus límites por lo que si dice no es no.

VII.
Gabrielle nunca ha ocultado ni se ha avergonzado de su bisexualidad pero, como es obvio, no le sienta bien que alguien haga malos comentarios o la critique por ello. Durante una noche de fiesta se topa contigo y vuestros grupos se juntan. Por una cosa o por otro terminas haciéndole un muy mal comentario que provoca que Gabrielle decida vengarse -puede ser sobre su bisexualidad o por cualquier otro aspecto de ella-. Después de un rato le echas el ojo a una chica y empiezas a ligar con ella. Parece que la cosa va bien pero al volver después de haber ido al baño te topas a Gabrielle enrollándose con ella y chafandote el plan. ¿Nunca te dijeron que las rubias son muy vengativas?
Masculino. Grupo libre.

VIII.
Estás disfrutando de una noche de fiesta con tus amigos cuando de repente un chico empieza a ligar contigo. Te resulta atractivo por lo que tonteas con él y cuando se va un momento te distraes mirando tu teléfono. Al momento Gabrielle se te acerca con una sonrisa y empezáis a hablar a pesar del ruido de la musica. No sabes por qué se ha acercado tan de repente pero te parece bastante simpática y atractiva -opcional- pero te quedas a cuadros cuando de repente se lanza a besarte. ¿Cuál va a ser tu reacción?

Plus: Mi preferencia es que la chica sea bisexual/bisexual-no-reconocida y pueda pasar algo entre ellas pero también puede no serlo y que reaccione mal al beso de Gabrielle, eso a elección. Está relacionada con la trama de arriba pero perfectamente pueden ser situaciones distintas.
Femenino. Grupo libre.

IX.

-Tengo un sueño que me muero…
Prueba con café, son efectivos.
Invitame a uno.
Dime cuando y donde.

Esta es la conversación que tuviste con Gabrielle durante un par de días. ¿El modo? Escribiendo en una de las mesas de una de las aulas en las que ambos teníais clases. Al principio fue divertido pero luego ambos empezaron a tener curiosidad por conocer a la otra persona por lo que termináis diciendo hora y lugar para veros. Esperemos que ninguno sea un loco asesino.

Ciao!

Todas las tramas están abiertas a cambios siempre que se respete la idea. Para cualquier duda o sugerencia me podéis mandar un mp/dm. Si veis que ninguna os convence pero igual queréis que pensemos algo Habladme sin problema. ¡No muerdo! Me reservo el derecho de admisión y de quitar las tramas si veo que las cosas no funcionan.

Última edición por Gabrielle A. Cavaliere el Vie Jul 21, 2017 1:54 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Auckland

Re: put you arms around me tonight — tramas

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 5:03 pm

Hey, italiana, te puedo servir para la VI. Wink
Invitado
Invitado
Auckland

Re: put you arms around me tonight — tramas

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 5:56 pm

A. Larkin Hackney escribió:Hey, italiana, te puedo servir para la VI. Wink