Últimos temas
» Registro de PB.
Hoy a las 5:37 pm por L. Eliza Selwyn

» Welcome to Burlesque ✰ TRAMA
Hoy a las 10:37 am por L. Eliza Selwyn

» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 8:23 am por Narrador

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 7:45 am por Narrador

» Registro de Ausencias.
Hoy a las 3:52 am por Amethyst Lloyd

» Búsqueda de Rol.
Ayer a las 11:44 pm por Gunner M. Fletcher

» Alessandra Cavaliere ID
Ayer a las 6:14 pm por Danilo E. Norelli

» Registro de Nombre.
Ayer a las 5:37 pm por L. Eliza Selwyn

» Registro de Empleos.
Ayer a las 5:36 pm por L. Eliza Selwyn


Anuncio #6 Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio #6 Junio

Mensaje por Narrador el Lun Jun 26, 2017 12:25 am


anuncio
auckland



¡Buenos días tardes o noches, comunidad de Auckland, dependiendo de dónde se encuentren! Esperamos que todos estén pasando un buen momento. A los usuarios nuevos ¡bienvenidos! ojalá se encuentren cómodos; y a todos en general esperamos que estén con ganas de rolear y divertirse.

En primer lugar queremos hacer el anuncio oficial de la salida del staff de Noah Hastings , una de nuestras fundadoras que nos abandona por motivos personales, a quien agradecemos profundamente por la ayuda, el tiempo y las energías que brindó mientras estuvo formando parte de la administración ¡Muchas gracias uNoah!.
En segundo lugar queremos felicitar a los nuevos líderes de las fraternidades: Zephyr, Zeth, Jordan, Anja, Athan, Jackson y Ryshia. A la par queremos agradecer a los líderes salientes por las energías y el trabajo: Sarah, Alek, Reed, Cora y Alaska.
En tercer lugar lamentamos informar que hemos decidido invalidar los Awards Abril/Mayo debido a que tanto la mayoría de los votantes como ganadores de dichos premios han abandonado nuestra comunidad y en consecuencia consideramos justa tomar esta medida.

Como en todos los anuncios, queremos exponer unos cuantos puntos de interés que hemos decidido modificar en nuestro reglamento así como varias medidas que añadiremos con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestro foro.

▲ Agregaremos un punto relacionado a la creación de personajes, específicamente la creación de cuentas femeninas:
- "Cuando un usuario haya recolectado entre su primera y segunda cuenta una totalidad de 500 puntos, se le otorgará la facultad de poseer dos cuentas femeninas sin la necesidad de una masculina de por medio. Para la creación de la misma deberás dar aviso previo a uno de los administradores".
- " En el caso de poseer una única cuenta, femenina, y desear una segunda, también femenina, podrán hacerlo sólo sí la primer cuenta posee 300 puntos de rol. Siendo así posible la creación de una segunda cuenta femenina, sin la necesidad de la cuenta masculina de por medio."

▲ Hemos modificado el sistema de edición de fichas, por lo que de ahora en adelante deberán completar el formulario que encontrarán en el tema de Solicitudes Administrativas. Las modificaciones que quieran realizar deberán ser aprobadas por el staff antes de poder ser realizadas, en el caso de ser negadas recibirán un MP explicando las motivos.

▲ Les recordamos también que todas las ausencias serán válidas únicamente si han sido posteadas en el Registro de ausencias y siempre que hayan iniciado 15 dias antes de la siguiente limpieza.

▲  Las dudas, sugerencias, quejas o reclamos deberán ser hechas aquí en el foro. Ya no responderemos por Twitter.

▲  Respecto al Twitter. Queremos hacer hincapié en el uso correcto de este espacio cuya finalidad es servir de accesorio on rol para nuestra comunidad, pero la plataforma principal para rolear es y seguirá siendo el foro. Les pedimos por favor que ocupen el Twitter con criterio, cada cuenta es del personaje, no del usser y en consecuencia el mal uso del mismo será sancionado.
- Está prohibido traficar información de un pj a otro o de usser a pj.
- Las ausencias se extienden a Twitter por lo que en el caso de que el personaje siga activo en su cuenta, la ausencia será considera inválida.
- Los personajes en hiatus también están en hiatus en el twitter.
-  Limiten el uso del off en el Twitter.
- Sean coherentes con las estaciones, en Nueva Zelanda es invierno, recuerden esto a la hora de mencionar el clima.

Una vez más, denle prioridad al rol en nuestra plataforma principal, en el caso de que veamos que el uso de Twitter comience a interferir con el rol en el foro nos veremos en la obligación de dar de baja y desvincular el twitter del foro.

▲ Gossip. Nos han comunicado que ha aumentado la cantidad de ask off rol que llegan al tumblr de la Gossip, les recordamos que esta es una herramienta on rol, por lo que solo se tratarán temas on rol.

Cronología del foro.
- A partir de julio, todos los temas deberán tener fecha.
- El tiempo en el foro es igual al tiempo real.
- Los temas que llevan abiertos más de un mes activos o no, serán considerados flashbacks.
- Lo máximo que pueden variar los temas entre la fecha de apertura y  la fecha que se les otorgará es de una semana. Es decir si se abre un tema el martes de la segunda semana del mes, pueden fecharlo en los días comprendidos entre ese martes y el martes siguiente.
- Si no colocan fecha en el tema, se considerará la fecha de apertura del post como la fecha correspondiente al tema.

Niveles de daño y sus consecuencias.
Tenemos tres niveles de daño en el foro, que pueden ser dejados al azar o a elección del usuario. Los daños no desaparecen o pueden ser ignorados una vez cerrado el tema en el que se sufrió el daño en consecuencia deberán tener en cuenta los siguientes tiempos relacionados a sus daños a la hora de rolear temas posteriores a los ataques en los que se evidencie contenido relacionado a las lesiones físicas o psicologicas.

- Verde (leve):  Dos semanas posteriores al ataque.
- Amarillo (media): Entre cuatro y ocho semanas posteriores al ataque dependiendo del tipo de lesión.
- Rojo (alto): dependiendo de la lesión cuatro meses en adelante.

Es importante que tengan en cuenta que el contenido relacionado a los daños no solo tiene que ver con las dolencias o la recuperación sino también en el caso de ser producto de Kyeema, una reacción hacia el grupo.  Si un pj fue atacado por el grupo y no demuestra una reacción coherente ya sea enojo o miedo o por el contrario simple indiferencia será considerado una falta.

Aquellos personajes que roleen ignorando las consecuencias de sus daños serán sancionados.

Sanciones:
- En caso de no rolear las consecuencias por primera vez, la siguiente situación en la que el pj requiera nivel de daño recibirá automáticamente el nivel siguiente al que obtuvo mediante dados o el que haya elegido el usuario. Además se le descontarán 15 puntos de rol.
- En el caso de ignorarlas por segunda vez, el nivel de daño del personaje será rojo (alto) para el siguiente ataque del que sea víctima. Siendo descontados 25 puntos de rol.
- Si el usuario reincide en la omisión de las consecuencias de sus lesiones tres veces o más, la administración sancionará de la forma que crea adecuada dependiendo del caso.

▲ Además hemos decidido que para nacionalizarse los personajes deberán cumplir con ciertos requisitos on rol, que determinamos basandonos en la política real de Nueva Zelanda en relación a la nacionalización. Off rol deberán tener acumulados 150 puntos de rol, es decir que no pueden haber sido transferidos por otro pj, deben ser obtenidos roleando. Más detalles sobre esto: Aquí.

▲ Hemos abierto un nuevo sub-foro dentro de la categoría de bienvenidos titulado: Guías & Herramientas. Espacio el cuál estará destinado para diferentes recursos que ustedes puedan necesitar dentro de su estadía en el foro. Esta vez, hemos iniciado con guías para usuarios nuevos, FAQ del foro y una lista de links útiles variados de RPG. Además, debido a la alta utilización de estas, hemos decidido dejar un pack de tres tablillas de rol opcionales para su libre utilización dentro del foro. Todo esto, podrán encontrarlo en el nuevo sub-foro.

▲ Por último queremos anunciar las fechas correspondientes a las siguientes Vacaciones.
- Las vacaciones de Invierno comienzan el 8 de julio y duran hasta el 23 de julio.
- Las vacaciones de Primavera comienzan el 30 de septiembre y terminan el 15 de octubre.

Recordemos que el foro es de todos y para todos, por lo que no duden en hacer valer su voz, estamos a un MP de distancia, toda sugerencia, queja o reclamo siempre será tomada con seriedad de nuestra parte y buscaremos la mejor manera de resolverlo para asegurar la comodidad de todos en este espacio, el foro es de todos, debemos crecer y mejorar juntos aportando cada uno nuestro granito de arena y por sobre todo, no olvidarnos de los más importantes: estamos aquí para divertirnos.

¡Muchas gracias por leer, estamos atentos a cualquier comentario!
Un abrazo.
El Staff


☮ Code By ODF


Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1596

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.