Últimos temas

I hate u, i love u. {1/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate u, i love u. {1/1}

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Dom Jun 25, 2017 10:10 pm

I hate u, i love u
por Sarah M. Rousseau

► Descripción General del Personaje.
Vamos a llamarle X.

X es justamente la versión masculina de Sarah. Controlador, egocéntrico, reservado, ambicioso, serio y prepotente. Pueden leer la descripción psicológica de Sarah aquí para que puedan hacerse una idea. Pueden añadir cosas también como quitarle pero sin que deje de tener la esencia de Sarah. Es vital para la trama que ambos tengan casi la misma personalidad.

► ¿Qué trama seguirá?

X y Sarah se conocen desde que eran pequeños ya que X es el primer hijo que tuvo el mejor amigo del señor Rousseau. Ya desde pequeños comenzaron a chocar por que ambos siempre querían tener poder sobre el otro por lo que empezaron a pelearse por simples cosas como a que jugaban o quien se sentaba al lado del hombre importante en alguna reunión. El tiempo fue pasando y ambos fueron creciendo. Nunca dejaron de llevarse mal pero había cortos momentos donde se entendían y podían disfrutar plenamente de la compañía del otro. Cuando ambos pasaron la mayoría de edad fue cuando algo comenzó a cambiar entre ellos, no sabrían decir si fue la pubertad o que ambos se miraban con otros ojos pero comenzaron a salir. Los padres de ambos estaban tan felices que hasta hablaban de boda a futuro algo que a ambos siempre le repugnaba. Estuvieron juntos cerca de un año y si le preguntas a alguno de ellos te dirán que fue como una eternidad, por que así fue como lo vivieron ellos. Para dos personas asi, llevar una relación era sumamente difícil pues por todo peleaban pero eso si, las reconciliaciones era sin duda lo mejor de las peleas. Al final de la relación llegaron a un punto donde ninguno de los dos se soportaba, hasta el punto que por una vez en sus vidas se pusieron de acuerdo, dejaron la relación. Por si fuera poco la ruptura llevo a los padres de ambos a enfadarse hasta el punto de dejar de ser amigos y retirarse la palabra. Sarah se mudo a Auckland para estudiar su carrera y nunca mas volvió a hablar con X.

Años después X se presenta en Auckland dándole la noticia de que él seria quien la ayudase con su negocio próximo a abrir. Si, los padres de ambos se arreglaron y el padre de X vio una gran oportunidad que trabajase en el club de campo como gerente como ‘unas practicas’ para su hijo. Obviamente el señor Rousseau nunca le negaría nada a su mejor amigo después de recuperarlo por lo que sin consultarle a su hija le dio un puesto de trabajo.

Si Sarah y X no pudieron llevar una relación va a ser muy difícil que ambos trabajen mano a mano.

► ¿Reglas especiales?
- ¡Hola! Bueno, si estas leyendo esto es por que la trama te interesa aunque sea un poquito (?) Por lo que gracias por leer y llegar hasta aquí.
- El pb sintiéndolo mucho no es negociable por que es la cara que tengo desde hace mucho tiempo para esta trama.
- X tiene que ser francés, a ser posible de Cannes pero puede ser de otro lugar.
- Si X es dragon/universitario puede estudiar cualquier cosa pero algo que este ligado o se parezca a la Adminsitracion de Empresas. Si es ciudadano que haya estudiado algo como eso.
- No pido prueba de rol puesto a que si agarras el personaje es por que te interesa e inspira lo suficiente como para rolearlo.
- La historia es completamente libre.
- El personaje puede tener sus tramas y todo lo que desee. Tómenlo y háganlo suyo a su antojo.
- No es una trama amorosa por que como ya habrán leído no se soportan la mayoría del tiempo, sin embargo, no estoy cerrada a nada si las cosas se dan onrol o la trama evoluciona a futuro.
- Si X tiene aun sentimientos o no por Sarah queda a gusto de la persona que tome el personaje.
Ansel Elgort
22-25 Años
Dragon/Universitario/Ciudadano
Heterosexual
☮ Code By ODF

Última edición por Sarah M. Rousseau el Jue Jul 13, 2017 10:09 pm, editado 1 vez

QUEENS:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
135

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :