Últimos temas
» Registro de PB.
Hoy a las 3:45 pm por Ethan I. Marlow

» Doin' it for the fame, baby. ✧ 0/1
Hoy a las 12:22 pm por Kissa F. Misleh

» Registro de Carrera
Hoy a las 9:56 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Twitter
Hoy a las 9:55 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Nombre.
Hoy a las 9:54 am por L. Eliza Selwyn

» Rockefeller, Darius / 100%
Hoy a las 9:36 am por L. Eliza Selwyn

» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 6:40 am por Narrador

» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 6:29 am por Adelaide M. Gautier

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 6:28 am por Narrador


Nathan A. Houstone || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan A. Houstone || ID

Mensaje por Nathan A. Houstone el Miér Jun 21, 2017 8:47 am

Nathan A.
Houstone
Nathan Anewa Houstone
23/09/1998
18 años
Neozelandesa
Heterosexual
Alta
Universitario
Literatura
Cole Sprouse


Personalidad
► Se podría decir que el rubio tiene momentos y momentos dependiendo de con quién se encuentre, no es alguien de quien puedas ganar su confianza fácilmente, pero si lo haces encontrarás a un Nathan que no demasiados tienen la oportunidad de realmente conocer. De la misma forma, con quienes han fallado a su confianza o quienes simplemente no le inspiran esta, el joven Houstone puede tener una actitud tan mierda cómo se lo permita el universo y es que si no le agradas no se dará con rodeos y te lo hará saber. Solo existen dos personas en el mundo que han traicionado su confianza y a las que ha perdonado y se trata de sus padres cuando le ocultaron que era adoptado, pero el que los haya perdonado no significa que todo este bien con ellos, actualmente tienen una relación bastante tensa que se logra romper a ratos cuando piensa en lo agradecido que está de que lo sacaran de ese orfanato tan rápido que ni siquiera tiene recuerdos de ese lugar.

Como se mencionó anteriormente no es alguien que se ande con rodeos, le gusta ser bastante directo, lo que no significa que ande hablando con todos sobre sus sentimientos ni pensamientos y diga todo lo que se le cruza por la cabeza directamente, pues tiene un filtro que a veces puede cerrar demasiado el flujo de ideas, no se irá por las ramas... solamente le costará algo de tiempo soltar lo que quiere decir.

Se le da bien el sociabilizar, lo que no hay que confundir con facilidad para hacer amigos o entregar confianza. El hecho de que pueda mantenerse en un recinto con bastantes personas sin comenzar a cortar cabezas no quiere decir que pueda hacerse amigas de todas ellas o que cada vez que conoce a alguien nuevo genere una instancia para comenzar una amistad.

La paciencia no es uno de sus fuertes, por lo que una buena recomendación es no ponerla a prueba en especial cuando de puntualidad se trata, pues aquello genera que su mal humor se haga presente, con el cual no es exactamente una buena compañía; a pesar de eso su ánimo no es tan difícil de mejorar como lo es su confianza, por lo que si lo haces bien y logras sacarle una sonrisa puede mejorar todo. No es necesariamente alguien risueño pero no por eso alguien que no se ría o ande con cara seria y un humor de perros todo el día, sinceramente suele tener un buen ánimo mientras alguien no la cague.

GUSTOS
* Cigarrillos mentolados.
* Conversaciones interminables .
* Papas Supremas.
* Literatura en general.
* Recostarse en el pasto y juntar todo lo anteriormente mencionado.

DISGUSTOS
* Mentiras
* Engaños
* Secretos
* Hipocrecía

Historia
► 12 de Septiembre de 1998
En un complicado parto nacen unos gemelos, al final del parto los tres están en buenas condiciones, aunque la madre no logra hacerse a la idea de tener que criar a dos niños ella sola, pues en cuanto su novio se entero que estaba embarazada se lo llevó el viento, fue por cigarrillos y nunca más lo volvió a ver ni a saber de él, sus padres la habían echado de casa y ahora se había vuelto madre de dos pequeños que no sabía como cuidaría.

23 de Septiembre de 1998
Han sido 11 días desde el nacimiento de los niños, 8 días desde que abandonaron el hospital y ella intentaba salir adelante aunque no era algo fácil con dos bebés y en busca de un empleo que le permitiera cuidar a ambos, así que debe hacer la decisión más difícil de su vida, así que intenta no darle demasiadas vueltas y toma a uno de los pequeños para dejarlo en la puerta de un orfanato en medio de la noche con nada más que una manta y una pequeña pulsera que solo tenía una palabra escrita... Nathan. Toca la puerta repetidas veces para que alguien salga luego a salvar al pequeño del frío de la noche y corre a esconderse para nunca más volver y dentro de lo posible bloquear al pequeño de sus pensamientos.

Fue cosa de minutos para que la puerta del lugar se abriera y el pequeño Nathan fuera descubierto y tras buscar a alguien que no se encontraba allí lo llevaron al interior. El pequeño bebé ya era parte del orfanato y recibiría los cuidados necesarios para que pudiera crecer saludable y buscarle una familia que lo quisiera, dentro de lo posible, pues los niños abandonados son más difíciles de entregar a una familia por el hecho de la falta de papeleos.

26 de Marzo de 1999
Los papeleos han ido avanzando lentamente pero el pequeño Nathan ya tenía fecha de nacimiento y apellido provisorio otorgado por el día que fue encontrado y quién lo había recibido en el lugar, solo tenía meses pero Nathan Beckett estaba comenzando a ser mostrado a las familias interesadas en añadir a una nueva persona al grupo familiar. Fue entonces que una pareja que estaba teniendo problemas pare tener bebés llega a la institución y tras ver varios pequeños rondando por las instalaciones, Magda cayó enamorada del bebé que estaba durmiendo en los brazos de una de las encargadas, fue entonces que decidieron que era él el indicado para unirse a la familia Houstone e hicieron uso de todos sus contactos para poder apresurar el proceso de adopción y los papeleos correspondientes.

29 de Junio de 1999
Papeles listos, decidieron mantener su primer nombre pero como una familia orgullosa y originaria de Nueva Zelanda decidieron otorgarle un segundo nombre de origen maorí, eligiendo Anewa que significa Caer, pues para ellos era un niño caído del cielo para ayudarlos a cumplir con su sueño de la familia feliz. Todo parece ir viento en popa y el pequeño con menos de un año jamás tendrá recuerdos de su paso por aquella institución.

3 de Octubre de 2016
Nathan creció como el prospecto perfecto de Ekara, con sus padres inculcandole el orgullo por su nación toda su vida y él así compartía las opiniones, realmente estaba seguro de todo hasta el momento en que por mera casualidad encontró en casa una carpeta de papeles mientras buscaba lo necesario para sus postulaciones a la universidad, pensando que allí podía encontrar lo que le faltaba comenzó a hojearla para descubrir sus papeles de adopción, fue entonces que todo perdió sentido y ya no supo que pensar, ¿cómo podía defender el orgullo neozelandés si nisiquiera sabía sus orígenes? ¿Era él realmente neozelandes? Pero su mayor pregunta fue ¿por qué se lo habían ocultado?

¿Quién era realmente? Sus ideales se derrumbaron al igual que perdió sus convicciones, no se sentía digno de aquel pensamiento, no podía estar defendiendo el orgullo de algo que quizás no era, ¿quienes fueron sus padres? ¿por qué lo abandonaron? Estás y más preguntas llegaron a su mente a la vez que meditaba si enfrentar o no a sus padres al respecto sin saber qué era lo indicado. Sin saber qué más hacer acabó tomando un año sabático para intentar descubrirse a sí mismo, a pesar de aquello no le sirviera realmente, se planteó darse un año para viajar y dejar de lado los estudios, pero se dio cuenta de que aquello no le entregaría mágicamente las respuestas que él buscaba, por lo que se rindió y finalizó los papeleos que había iniciado para ingresar a la universidad y para decepción de sus padres -adoptivos- rechazando la oportunidad de unirse a Ekaras para poder aclarar sus ideas primero, aunque se negó preocupandose de dejar claro que POR AHORA prefería centrarse en otras cosas para tener la oportunidad de entrar más tarde según como acabara esa auto-búsqueda que quería hacer. Había pasado demasiados años creyendo ser algo que no era como para seguir fingiéndolo en la universidad.

Nathan no sabía nada de su pasado, ni de sus orígenes, por lo que jamás se le habría cruzado por la cabeza que tenía un gemelo vagando por Nueva Zelanda, mucho menos que el pequeño correría con una suerte parecida a la suya, acabando en otro orfanato del país más adelante...
Otros Datos
Nueva Zelanda

► Fue adoptado en un orfanato en Timaru, y allí estuvo después de aquello hasta que el trabajo de sus nuevos padres lo hizo cambiar de Ciudad al punto de mudarse a la Isla Norte de Nueva Zelanda para que acabaran en Tauranga en donde se estableció durante su adolescencia hasta que llegó al punto de buscar universidades, fue entonces que sus padres le abrieron las puertas de que decidiera por cualquiera dentro del país y de esta forma acabó llegando a la universidad de Auckland, sabiendo que en el fondo aquella es a la que sus padres tenían una gran preferencia, pero que además sería su mejor opción.

► ¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Neutra más cerca a estar a favor, la verdad es que no le viene ni le va, pero mientras no le afecte a él -y claramente aquello no está cerca de pasar-, poco le importa.



Actualizaciones
Texto aquí.
Auckland






Última edición por Nathan A. Houstone el Dom Jun 25, 2017 8:37 am, editado 7 veces
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
75

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan A. Houstone || ID

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Jun 21, 2017 7:48 pm

Ficha en Construcción
Pasito a pasito. ¡Postea otra vez cuando termines!




Hey!:


Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
662

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan A. Houstone || ID

Mensaje por Nathan A. Houstone el Dom Jun 25, 2017 8:37 am

Ficha terminada
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
75

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan A. Houstone || ID

Mensaje por Reed J. Ashworth el Lun Jun 26, 2017 12:29 am


Ficha aceptada!
¡Bienvenida a Auckland!
¡Ve por tus registros!





EkaraGal:


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
904

PB :
Phoebe Tonkin..

Apodo :
No tengo apodo

Nacionalidad :
Kiwi.

Pareja :
A.T.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
ahakoa he iti he pounamu

Dato 4 :
Aries

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.