Últimos temas

I've got the moves like... — Jagger

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Vie Jun 16, 2017 8:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El rubio odiaba quedarse los fines de semana encerrado entre cuatro paredes y ese sábado no le dio el gusto a su mal humor de permanecer dentro de la residencia Ekaras. Sin embargo, se llevó a uno de sus fraternos con él porque ya lo habían comentado el día anterior y todo. Estaban en un bar de la ciudad que solían frecuentar porque el ambiente estaba bastante bien y no pasaban la mierda de música que ya le saturaba los oídos a Khanlari. Sí, estaba bien bailar de vez en cuando, pero escuchar tantas veces lo mismo acababa por sacarle de quicio. El alcohol que ya traía en sangre era el suficiente para que cualquier nimiedad le molestase más de lo normal y quizá también para hacer que su sentido de hacer travesuras se potenciara también.

Perdió a Jagger en un momento, pero aprovechó ese rato para pedir la canción de Maroon 5 que hacía alusión al nombre del rubio solamente para echarse unas buenas risas. Lo hizo, sobre todo en el momento que vio el rostro de su hermano fraterno a la distancia. Soltó una carcajada monumental que se vio opacada por el sonido de la música sumado al de las conversaciones del lugar. Sin embargo, al reírse acabó dándole un codazo a alguien que no tomó importancia porque con tanto gentío alrededor no pudo distinguir con exactitud. Mal hecho, porque resultó ser una muchacha con un novio que parecía un gorila y hasta podría jurar que tenía la misma nariz que uno. No pasó mucho para que el susodicho tomase a Thomas de la camisa y empezase una guerra de puños perdidos que acabaron con el hombre de seguridad sacando a Khanlari fuera. 

Escuchaba la música desde fuera. Refunfuñó cual niño pequeño y sacó el móvil para marcar el número de Jagger, pero nada. Con la música asumió que no le prestaría atención así que fue por lo más sencillo. "Mueve el culo fuera que un inadaptado me ha sacado" escribió quizá con algunas letras mal puestas, pero con el mensaje lo suficientemente entendible. Subió el volumen del móvil y lo guardó en su bolsillo sacando de ahí un cigarrillo. Lo encendió y se apoyó contra la pared limpiándose la boca que le sabía a sangre. Al parecer un puñetazo había atinado su cara.


Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Volver arriba Ir abajo


Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Mar Oct 03, 2017 7:33 pm

Thomas sonrió ante la elección de palabras que hizo Jagger. —No sé si la adopte como hermana menor ¿sabes?— dijo con una media sonrisa adornando su rostro. Con esto solo lograría que le emparejé el labio y tenerlo inflamado doblemente. —No tenemos mucha diferencia de edad y...— movió las cejas de forma sugerente. —en lugar de ser abuelo pasarías a ser cuñado— iba de broma, claro estaba, pero era tan entretenido poder joder con eso cuando no tenía hermana con la cual molestarle. Seguramente ni a Jagger ni a Jackson le hiciese gracia si fuese en serio.

No contradice a Weitzer porque es probable que Russic estuviese haciendo exactamente eso. En Ekaras se conocía la fascinación de Alek por las muchachas de cabello rubio así como la de Thomas hacia las cabelleras pelirrojas. Había algo en el vaivén del color del fuego en una melena que atraía la atención de Khanlari de forma instantánea. 

No sabía si todos iban pasados de copas o de verdad les daba igual que los dos ekaras se burlasen de cómo habían quedado pasmados. —Con suerte recuerdan esto al despertar y ya habremos triunfado— comentó mientras se hacía paso hasta la barra sonriendo a la muchacha que se había animado a bailar a pesar de que no era el estilo al que estaba acostumbrada. Para cambiar pidió una cerveza local dejando descansar su elección de coronas por esa noche. —Va a seguir jodiendo nuestros oídos, estoy seguro— rebuscó en sus bolsillos y puso veinte sobre la mesa. —¿Sabes qué es lo peor de todo? Que pondrá algo super pegajoso que estaremos cantando de camino a casa— no está tan seguro de eso, pero de todas formas lo añade. —Pero si llega a poner algo relacionado con los Stones acepto un reto— proclamó quitando los dedos de los billetes y apoyando la botella de cerveza para mantenerlos ahí. Era más entretenido apostar con retos que con dinero en ocasiones. —Si pone despacito o algún derivado tendrás que hacer el ridículo de la forma que yo escoja— añadió con una sonrisa torcida sintiendo el dolor en el labio al hacerlo. Quedaba poco menos de un minuto de Satisfaction así que lo que se escuchase después determinaría al vencedor.


Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Mar Oct 10, 2017 8:31 am

Fingió indignación y escándalo ante lo que Thomas le decía de su hermana. Es cierto que era la princesa de la casa, que Jagger la cuidaba como si fuese de cristal o como si necesitase su ayuda 24/7 a pesar de que realmente Lennon ya era mayorcita y podía cuidarse sola de cualquier cosa. Probablemente, tuviese encima el estereotipo de hermano sobreprotector que amenaza a cada novio de su hermana, pero la verdad es que no era así. Si tenía que elegir, prefería que alguno de los Ekaras acabase con Lennon antes que cualquier otro.- Aceptaría lo de cuñado siempre que no venga de la mano con ser tío.- Advirtió, siguiéndole la corriente a su hermano fraterno, que le sonreía a duras penas con su labio partido a medio curar.

Mientras seguían aún con los rastros de la sonrisa por la broma jugada mutuamente, se dedicaron a observar los intentos de baile de los jóvenes al ritmo de los Stones. Poco a poco, algunos se iban acostumbrando al ritmo, otros no lo conseguían pero lo intentaban con ganas y al menos los neozelandeses habían logrado que el DJ dejase de poner el maldito éxito del verano que estaba tan trillado que todos eran capaces de cantarlo imitando el acento latino de Fonsi a perfección.- Llevamos escuchando cosas pegajosas toda la noche. Con un par de cervezas más, lo mismo hasta me arranco yo a cantarlas ahí al lado del DJ.- Alzó su botellín. Con la cantidad de alcohol necesaria en el cuerpo, Jagger no se cortaba ni un pelo en hacer cosas aunque le supusieran quedar en ridículo frente a la gente. Él no estaba ahí para cuidar su imagen ni para fingir ser perfecto, estaba para divertirse y si ello conllevaba hacer el payaso, lo hacía sin problemas.

Thomas enseguida aceptó la idea de apostar y sacó su cartera, pero lo que sacó una sonrisa traviesa en los labios del rubio no fue el dinero que había puesto sobre la mesa, si no la promesa de un reto y de un ridículo importante para el perdedor. Casi podían haberse ahorrado los veinte dólares, porque Jagger se vería completamente pagado si era capaz de obligar a su hermano a perder la dignidad en medio del club. Sacó un billete, y lo dejó junto al de su acompañante, mientras la expresión de pillo aún no se había borrado de su boca.- Si pierdo, espero que me putees bien, o me sentiré decepcionado… Pero como pierdas, te juro que los Ekaras verán tu espectáculo en tiempo real.- Amenazó, sacando a la vez su propio teléfono y amenazando con grabar a Thomas cumpliendo la penitencia si perdía.

Y así, entre bromas y promesas de retos vergonzosos, Satisfaction llegó a su fin y el DJ selló el destino de los dos chicos. Era el momento de poner una canción nueva, y con su decisión, uno de los dos tendría que hacer el ridículo.

Verde: Buena música. Rojo: Reggeton.




Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 8:31 am

El miembro 'Jagger B. Weitzer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dos caras' :


Write it.
Just write it and then put
it out there for the world.
Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1621

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Vie Oct 13, 2017 11:16 pm

A veces olvidaba que molestar a Jagger no era tarea sencilla porque el rubio solía tomarse todo a bromas así que a veces tenía que pensarse un poco más las cosas para molestarlo realmente. Evitó decir algo más del tema no porque no quisiese una respuesta sino porque tampoco tenía nada con Lennon como para seguir hablando de ello. La chica Weitzer era guapa, sí, pero no era su tipo realmente.

Retomando el asunto de fastidiar a su hermano fraterno con algo, Thomas estaba usando las neuronas que el alcohol no había afectado todavía para pensar en algo que pudiera dejarle verdaderamente en tal ridículo que hasta el mismo rubio se sorprendería ¿Pero qué? ¿Qué podía ser? Tenía un par de minutos para pensarlo, pero no era demasiado tiempo, quizá no en el estado que estaba. —Doy por hecho que lo harías con gusto y sin necesidad de que yo te lo pida, no te preocupes— Jagger era descarado en ese sentido algo bastante distinto a lo que Thomas era. ¿Khanlari se divertía? Claro, pero su humor y bromas no llegaban tan lejos como para ponerse en ridículo a él mismo. Sin embargo, en ese momento su reputación de chico tranquilo y no alborotado pendía de un hilo.

Quería amenazarle con algo, pero otra vez la personalidad de Weitzer le jugaba en contra porque le daría completamente igual si era filmado incluso hasta pensaba que se reiría de si mismo al ver la grabación. —Hazlo, quizá la próxima venga alguno con nosotros y sea el desgraciado— le animó solo para hacer las cosas más interesantes en lo que esperaban expectantes el cambio de canción. Y llegó. Una melodía con instrumentos extraños y un idioma que no era el suyo. Thomas tomó la botella de cerveza y sonrió. —Te lo dije, no saben de buena música y además perdiste— la chocó contra la ajena y miró al ekara quedándose un momento en silencio para pensar, pero la música estaba matándolo lentamente. —Ve con la chica que este más buena— empezó diciendo echando un vistazo para crear suspenso. —Vacíale la botella de cerveza entera en la cabeza— prosiguió como si todo estuviese pautado cuando en verdad se lo estaba inventando. —Y dile...— hizo una pausa para tomar de su botella. —Estás tan caliente que tuve que tirarte algo frío encima— finalizó riéndose por lo estúpido que estaba proponiendo. En realidad quería ver cómo la pagaba la chica contra Jagger, eso sería lo entretenido.


Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Lun Nov 20, 2017 10:02 am

En el fondo no le preocupaba perder la apuesta. Quería ganar por el mero hecho de ver a Thomas haciendo el ridículo, pero tenía claro que si la suerte no le acompañaba, gustoso cumpliría con el encargo de su hermano, aunque significase poner en riesgo una dignidad que nunca había tenido. Así que cuando la canción de los Rolling llegó a su fin y de nuevo el DJ atentó contra el buen gusto musical de los Ekaras, Jagger no se molestó ni en fingir un mohín de tristeza. Es más, incluso se mostró expectante por ver qué maldades planeaba Khanlari para hacerle sufrir.- Cuando me cruce la cara de un tortazo, pensaré en ti, hermano.- Dijo sin más antes de separarse de él para cumplir el reto que le había propuesto.

Se giró varias veces hacia la barra, para asegurarse de que Thomas le estaba mirando, y también para saber si estaba haciendo lo propio y grabándole mientras buscaba a su futura víctima. Encontró un grupito de universitarias, todas ellas que podrían ser de la edad de Lennon. Alguna quizá de la edad de Jacko, pero no mucho más. Como niñas de parvulario, se echaron a reír cuando el rubio se detuvo delante de ellas y se las quedó mirando. Sí, cualquiera serviría para su propósito, así que mostró una sonrisa amplia y señaló la pista de baile mientras se acercaba a una de las muchachas. Rubia, por supuesto.- Llevo mirándote toda la noche desde la otra punta del bar. ¿Quieres que bailemos?- Más risitas antes de que la chica dijese que si y se internasen entre la multitud que no cesaba de perrear.

Mientras ella parloteaba sobre lo mucho que le gustaba el bar, la cantidad de veces que habían puesto despacito, que era su canción favorita, Jagger volvió a buscar la mirada de Thomas.- ¿Sabes lo que me gusta a mi más que una rubia? Dos rubias.- Murmuró antes de alzar su botellín y vaciárselo por encima sin un solo remordimiento por aguarle la noche a esa completa desconocida.- Saluda a mi amigo, que cree que estás tan caliente que necesitabas que te echasen algo frío por encima.- Señaló a su hermano entre la multitud y se empezó a reír ante la mirada estupefacta de la chica rubia, de los jóvenes que bailaban a su alrededor y del grupo de amigas que no podían creerse que Jagger hubiese sido tan capullo de tirarle una cerveza por encima.- Un placer.- Ella se había quedado tan helada en el sitio, que ni siquiera se atrevió a darle un tortazo y no reaccionó cuando él se despidió y desapareció para ir al encuentro con Khanlari.

- Jagger, eres mi ídolo, vamos, dilo. Lo estoy esperando.- Dijo en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de él para que pudiese escucharle.




Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Lun Dic 04, 2017 9:35 pm

La sonrisa tiró de sus comisuras cuando Jagger se apartó para buscar alguna chica con la que cumplir el reto tan poco elaborado que se inventó Thomas como si fuera la apuesta del siglo. Khanlari se palpó los bolsillos en busca del móvil y deslizó sus dedos quitando el patrón para poner la cámara rápidamente y hacer la grabación que dejaría en ridículo a Weitzer. De momento solo estaba enfocando cuerpos bailoteando al compás de una música de la que ni siquiera podían seguir las palabras que el cantante tan rápidamente decía. Podría estar hablando del fin del mundo que nadie se enteraba al ser un idioma distinto en todos los sentidos. Dejó de lado la letra de lo que pasaba el DJ y enfocó su completa atención en cómo Jagger bailaba con una rubia que sacó a bailar sin problema. El zoom se hizo presente en el momento que empezaron a bailar como si nada. La idea de grabar todo no había sido suya, pero reconoció que mostrarle esa joya al resto de los ekaras al regresar sería todavía mejor que haberle retado a hacer eso; un punto a Jagger por la idea.

Vamos— murmuró deshaciendo el zoom un poco para captar el tortazo de lleno desde un ángulo mejor, pero nunca llegó. La rubia quedó en su sitio empapada en cerveza y tanto ella como el ekara miraron en dirección a Thomas antes de que el rubio se apareciese con aire victorioso frente a él. —Eres despreciable— gesticuló presionando el botón para cortar la grabación que solo dejó en evidencia la poca chispa de la muchacha a la hora de reaccionar. —¿Qué le has dicho?— se sintió ligeramente intrigado cuando le señaló, pero las dudas de Khanlari quedaron suspendidas por muy poco tiempo.

La rubia empapada en cerveza se acercó al par de ekaras hecha una furia escoltada por dos de sus amigas que traían consigo unas botellas de bebida en mano. Thomas miró a Jagger sabiendo lo que se les avecinaba y sin que pudiese decir algo el contenido de las botellas acabó en la cabeza de los dos ekaras. —A ver si la ducha les ayuda a espabilar— sentenció con los brazos puestos en jarra antes de retirarse echando risas con su grupo de amigas dejando a los muchachos perplejos. —Me hubiese extrañado que se hubiese quedado sin hacer nada con lo que has hecho, la verdad— confesó sacudiéndose el cabello antes de que la seguridad del lugar se acercase a los dos. —Es la noche de vetar ekaras de todos lados— el humor se le había aguado a esas altura sumado a su previa experiencia que le dejó el labio roto.


Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.