Últimos temas

I've got the moves like... — Jagger

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Vie Jun 16, 2017 8:21 pm

El rubio odiaba quedarse los fines de semana encerrado entre cuatro paredes y ese sábado no le dio el gusto a su mal humor de permanecer dentro de la residencia Ekaras. Sin embargo, se llevó a uno de sus fraternos con él porque ya lo habían comentado el día anterior y todo. Estaban en un bar de la ciudad que solían frecuentar porque el ambiente estaba bastante bien y no pasaban la mierda de música que ya le saturaba los oídos a Khanlari. Sí, estaba bien bailar de vez en cuando, pero escuchar tantas veces lo mismo acababa por sacarle de quicio. El alcohol que ya traía en sangre era el suficiente para que cualquier nimiedad le molestase más de lo normal y quizá también para hacer que su sentido de hacer travesuras se potenciara también.

Perdió a Jagger en un momento, pero aprovechó ese rato para pedir la canción de Maroon 5 que hacía alusión al nombre del rubio solamente para echarse unas buenas risas. Lo hizo, sobre todo en el momento que vio el rostro de su hermano fraterno a la distancia. Soltó una carcajada monumental que se vio opacada por el sonido de la música sumado al de las conversaciones del lugar. Sin embargo, al reírse acabó dándole un codazo a alguien que no tomó importancia porque con tanto gentío alrededor no pudo distinguir con exactitud. Mal hecho, porque resultó ser una muchacha con un novio que parecía un gorila y hasta podría jurar que tenía la misma nariz que uno. No pasó mucho para que el susodicho tomase a Thomas de la camisa y empezase una guerra de puños perdidos que acabaron con el hombre de seguridad sacando a Khanlari fuera. 

Escuchaba la música desde fuera. Refunfuñó cual niño pequeño y sacó el móvil para marcar el número de Jagger, pero nada. Con la música asumió que no le prestaría atención así que fue por lo más sencillo. "Mueve el culo fuera que un inadaptado me ha sacado" escribió quizá con algunas letras mal puestas, pero con el mensaje lo suficientemente entendible. Subió el volumen del móvil y lo guardó en su bolsillo sacando de ahí un cigarrillo. Lo encendió y se apoyó contra la pared limpiándose la boca que le sabía a sangre. Al parecer un puñetazo había atinado su cara.

Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Re: I've got the moves like... — Jagger

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Miér Jun 21, 2017 9:33 am

Jagger tenía una facilidad asombrosa para beberse las cervezas como si fuesen agua y él llevase una eternidad en el desierto. Quizá en un ambiente tan cargado como aquel, era normal que las bebidas desapareciesen, pero Jagger siempre había sido así. Tenía una tolerancia al alcohol tan sumamente alta, que apenas se inmutaba con los primeros botellines, por eso le dijo a Thomas que iba a buscarse algo de beber, mientras señalaba su cerveza vacía… Sin embargo, él no pareció enterarse, porque no respondió si quería otra copa y se limitó a cabecear al ritmo de la música. El rubio puso los ojos en blanco antes de abrirse paso hacia la barra en busca de una nueva Corona, y mientras se la servían, un sonidito demasiado familiar empezó a sonar, cambiando totalmente el ambiente de la fiesta.

Giró la cabeza cual niña del exorcista, buscando con la mirada a su hermano, dispuesto a matarle y enterrarle allí mismo, porque sabía cómo odiaba las bromas acerca de su nombre, las comparaciones con el alcohol, las preguntas estúpidas estilo “¿te mueves como Jagger?”, y por supuesto, la dichosa cancioncita de Maroon 5 que había ocasionado más de una burla en la casa de los Ekaras. Sin embargo, no fue capaz de encontrarle, por mucho que recorrió el local buscando hasta debajo de las piedras. ¿Como había desaparecido de la nada? Si le había visto entre la multitud instantes atrás, mirándole y riéndose por la canción que el DJ había puesto. Cuando fue a sacar su teléfono para llamarle e insultarle de todas las maneras posibles, se encontró el mensaje de su amigo, avisándole de que le habían echado del lugar por culpa de un idiota.

Con su nuevo botellín sin empezar, salió a la calle, buscando a Thomas y se lo encontró con un cigarro en los labios.- Eh, Rocky.- Saludó antes de tenderle la cerveza.- Creo que la necesitas más que yo.- Parecía que quie le hubiese pegado le había pillado bien, porque tenía el labio manchado de sangre, aunque Jagger esperaba que al menos, su hermano le hubiese arreado también un par de puñetazos. Aunque por lo que le había costado comprender el mensaje que le había escrito… Algo le decía que aquella pelea había sido más bien una paliza para el menor.- He tenido que usar el traductor para entender lo que me decías. ¿Has pensado en usar corrector para cuando vayas muy borracho? Para que no pierdas la dignidad con mensajes que no se entienden, más que nada.- Dijo, metiéndose más aún con él. Jagger era conocido por las borracheras que se pillaba, y la cantidad de veces que había perdido la dignidad por ir hasta el culo de alcohol, pero jamás desaprovechaba la oportunidad de molestar a alguien, en especial a Thomas o a alguno de sus hermanos.

Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Jue Jun 22, 2017 8:16 pm

Acababa de usar el móvil, pero no tenía ni idea de qué puta hora era porque siempre le pasaba lo mismo; lo sacaba para hacer algo y mirar la hora y lo último nunca lo hacía. Esta vez le daba un poco igual saber qué hora era e incluso si no lo sabía era mejor porque así no se cabreaba más por estar fuera del bar siendo temprano. Exhaló el humo y cuando enfocó la vista pudo ver a Jagger frente a él burlándose de lo que había pasado. —Cierra la boca— bufó aunque tomó la cerveza que le ofreció y la colocó sobre su labio sintiendo un escalofrío instantáneo por el contraste de temperaturas.  —Es el puto karma por haber pedido esa canción del demonio— indicó después de despegarse el botellín de la boca para poder hablar mejor. Si no hubiera jodido con eso lo más probable es que no se hubiese chocado con esa pareja y tal, pero a esas alturas ya daba un poco igual darle vueltas al asunto.

Arrojó el cigarro a medio terminar al suelo y lo aplastó con el pie derecho como si su vicio fuese el patán que decidió que era una buena noche para darse mamporros porque sí. —No voy borracho, voy con bronca y eso afecta mi escritura— se defendió dándole un sorbo a la corona agradeciendo el hecho de tener una en mano a pesar de haber dejado la propia en algún lado dentro del bar. —Igual me has entendido que es lo que cuenta, se ve que ya tienes un máster en eso de escribir borracho y entiendes todo perfecto— le picó en lo que sostenía el botellín en su mano. —Sin embargo, me intriga saber cómo has perdido la dignidad— indicó sonriendo a sabiendas de que probablemente tendría la cara hecha un desastre.

Metió las manos en los bolsillos de su hoodie porque con el frío y la temperatura de la cerveza se estaba congelando las pelotas. —En fin ¿Vamos para otro lado?— preguntó decidido a no dar la noche por perdida por el pequeño percance que tuvo. —Preferiblemente donde no me saquen a rastras como si tuviera cinco años— ni en sus peleas con Amir lo habían tratado de un modo tan estúpido. Quizá eso era lo que más le fastidiaba en esos momentos. —De verdad, Jagger, vamos— empezó a caminar cuando vio por el rabillo del ojo al tipo salir muy aireado de la puerta por donde los sacaron. No quería sacarse de quicio y sabía que si se quedaba un minuto más ahí, lo haría.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Miér Jun 28, 2017 11:50 am

Normalmente el revoltoso, el peleón y el buscapleitos era Jagger. Siempre que ellos salían y había un lío, era el rubio el que estaba metido en ello porque no sabía simplemente pasar por un sitio sin liarla. Incluso cuando quería evitarlo, los problemas le perseguían de igual modo que (aseguraba) su habitación se desordenaba sola. Thomas era bastante más calmado en ese sentido, solía sacarle de los líos en los que se metían y a veces incluso actuaba a modo de hermano mayor y de conciencia para que no hiciese locuras.

Soltó una carcajada al ver a su amigo molesto. Nunca perdía oportunidad para tocarle las narices a nadie, ni siquiera la gente cercana a él como Thomas, su hermano o Taryn se libraban. Siempre que Jagger pudiese molestarles con algún comentario o broma, lo haría. Era así, hilarante y molesto.- Entonces como el karma ya te ha castigado, me conformaré con reírme de ti lo que queda de noche. Te has librado de que te dé la paliza de tu vida, Khanlari.- Se apoyó contra la pared mientras su amigo de tomaba un tiempo para beber de la cerveza y meterse con él como también solía hacer. Su amistad se basaba en los piques mutuos, y en saber que jamás llegarían a las manos con el otro.- Estás hablando con el borracho por excelencia de Ekaras, y aún así me ha costado entender tu mensaje.

Se separó de la pared y comenzó a andar a la par que Thomas, mientras intentaban decidir a qué otro bar ir.- Ah, ¿que no tienes cinco años?- Se metió con él de nuevo, aún a pesar de que con lo molesto que estaba su amigo, lo más posible es que le mandase a la mierda. Y eso que había salido del bar con una cerveza para él.- Yo creo que cuando me cargué mi dignidad fue una noche que un amigo y yo nos pasamos bebiendo y nos colamos en el zoo de Auckland.- Respondió a su pregunta, intentando hacer memoria de la cantidad de veces que había hecho el rídículo y de las cuales no tuviera un borrón por recuerdo.- Robamos una llama. Una llama viva, de esas de verdad, y nos la llevamos de fiesta, pero la policía no tardó en pillarnos, porque… ¿Cómo escondes una llama? Y acabamos en el cuartel.- Contó. No le avergonzaba aquella historia, pero prefería guardarse la anécdota para las personas cercanas a él, así que no mucha gente sabía de su fallida historia de amor con las llamas del zoo de la ciudad.

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Jue Jul 06, 2017 8:32 pm

Las burlas de Jagger no cesaron y era probable que no fueran a terminarse porque aún era temprano y el rubio siempre tenía más carretel para seguir fastidiando con ese tipo de cosas. Thomas, sin embargo, tenía que pulir un poco más sus habilidades para molestar, aunque el hecho de estar exasperado no era de ayuda. Dio otro sorbo a la cerveza y volvió a colocarla sobre su labio encontrando un poco de alivio y calma al hacer esa pequeña acción. —Contigo podía meterme al menos— respondió pensando que hubiese sido mejor y todo. Aunque no quería seguir dándole vueltas al asunto del tipo y su novia, la verdad.

Hubiese querido ser mosca para poder leer esos mensajes, de verdad— admitió separándose la cerveza de la boca una vez más antes de soltar un bufido. —Los mismos años que tú cuando te pones en caprichoso por una tonta canción— indicó mientras se alejaban de ahí con la intención de no verse metidos en un lio. —¿En el zoo?— preguntó dando un sorbo mientras esperaba oír el resto de la historia. —¿Qué?— no pensó haber oído bien, pero en verdad sí lo había hecho, Jagger lo corroboró diciendo que era de verdad. Se rió otra vez como cuando logró que el dj pusiera la música que quería para picar al rubio. —¿Cómo sacaron una llama del zoo?— su imaginación voló y se carcajeó una vez más intentando imaginarlo. —Supongo que fue una noche de puta madre a pesar de todo ¿eh?— porque si a él le hubiese pasado hasta lo contaría con orgullo porque hay que sacar un animal de esa índole y llevártelo por la ciudad. —Vale, te has ganado mi respeto y es posible que deje lo de Maroon five por un par de fines de semanas— se rió de nuevo dándole el último trago al botellín para desecharlo en uno de los cestos que tenían de paso. 

Él no tenía algo así en sus historias, pero haciendo un poco de memoria no tardó mucho en recordar el reto que le habían puesto para su cumpleaños número dieciocho. —Yo lo más idiota que hice estando borracho fue mear en la fuente del Albert Park— contó después de haberse quedado callado un momento para recordar esa noche. Lo peor es que Ruihi había sido la autora de esa tonto reto que a Thomas le parecía tan lejano a pesar de haber sido tan solo hace un par de años. Una sonrisa amarga atravesó su rostro por unos segundos antes de concentrarse en el camino delante. —Eh, mira, ese parece un buen sitio.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Sáb Jul 15, 2017 7:07 pm

- Ya lo eres. Eres una mosca cojonera, aunque en el fondo te aprecio un poquito.- Repuso, aprovechando que de nuevo hablaba, para insultarle. A veces Thomas también podía llegar a ser algo molesto cuando le daba con una cosa, por ejemplo con la canción de Maroon 5 a pesar de que él era de los pocos privilegiados en sacarla a colación o ponerla en una fiesta y salir ileso después. Metió las manos en los bolsillos mientras continuaba andando, y la carcajada por parte de su amigo no se hizo esperar. Sí, la historia de la llama era muy buena, era imposible que no le arrancase unas risas.- Pues la sacamos por la puerta. Te sorprendería la poca vigilancia que tienen las puertas de este zoo.- Respondió a su pregunta de la manera más obvia. Lo más difícil de aquello había sido entrar sin ser descubiertos y estando borrachos, pero después todo había sido pan comido.

- Fue divertidísimo, el problema fue cuando tuve que llamar a mi hermano y decirle que viniera a buscarme porque me habían detenido por robar una llama. Creo que le escuché reírse sin ayuda del teléfono.- Añadió la parte vergonzosa a toda la historia. Por supuesto, Jacko tenía un papel protagonista en ella porque era sabido por todos que Jagger era el risueño de la familia, mientras que su hermano era bastante más serio, y que hacerle reír a mandíbula batiente no era moco de pavo precisamente. Y poco después, Thomas le contó su mayor hito, que tenía que ver con la fuente del Albert Park.- ¿Pero te pillaron?- Preguntó con verdadero interés. No fingía, realmente quería saber si Thomas había acabado la noche entre rejas como Killian y él o si por el contrario, había podido terminar su hazaña sin ser detenido.

Alzó la mirada hacia el nuevo bar que el Ekara le indicaba, y asintió, dándole su aprobación, aunque para ser sinceros, a Jagger le habría gustado aunque fuese un cuchitril del tres al cuarto porque necesitaba una buena dosis de alcohol en vena y la borrachera de aquella noche se había visto interrumpida con la repentina salida de Thomas del local anterior.- La próxima vez que un idiota se te eche encima, me llamas, y al menos que nos saquen juntos, ¿sí?- Entró al pub, abriéndose paso hasta la barra para pedir dos cervezas, aunque Thomas aún no se había terminado su botellín… Jagger sabía que no tardaría, y que una nueva bebida bien fría no se rechazaba. O quizá las dos serían para él si su hermano no se daba prisa en terminarse la anterior.- Tienes suerte de que no haya una canción indigna con tu nombre, o la pediría ahora mismo. Aquí la música es una mierda… ¿Por qué coño gusta tanto ese despasito?- Preguntó, imitando la pronunciación de Justin Bieber en la palabra sin preocuparse en no mostrar su marcado acento neozelandés. Al menos el ambiente era más tranquilo con el local anterior, pero tampoco es que el DJ ayudase. Parecía que se estaba esforzando en poner la peor música de su repertorio.

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Sáb Jul 22, 2017 2:13 pm

La verdad era que nunca pensó que el rubio de cabello largo que encontró en el homenaje a las víctimas del atentando pudiese convertirse en un buen amigo. Ese día todos compartían las mismas caras largas y la sensación de tener un nudo en la boca del estómago a causa de la tristeza en conjunción con la impotencia que generaba no poder hacer nada al respecto. Había un pacto entre todos los que estaban ahí presentes porque además de ocupar un lugar también compartían los sentimientos que no se decían y se expresaban en los silencios que pedían para honrar las muertes. Encontrarse a Jagger al llegar a Ekaras fue una sorpresa y al principio el rubio no sabía cómo reaccionar, pero la personalidad risueña de Weitzer amenizó bastante las cosas.

No lo sé, apuesto a que ahora tienen cámaras de seguridad hasta en el baño por culpa suya— comentó y pensó que un evento así debería de haber resonado en las noticias ¿qué mierda estaba haciendo él en esos momentos para perderse eso? —Oye ¿Y esto cuándo fue?— preguntó para tener una fecha y saber en qué andaba él en esos momentos para no estar enterado de eso.

Pobre Jacko— negó con la cabeza y se vio reflejado en una situación similar con su propio hermano. Quizá Amir y Jagger compartían más cosas en común de las que creía al igual que él con el líder ekara. Volvió a rememorar su cumpleaños dieciocho con la pregunta que le hizo. —No, pero estuvimos a punto de que lo hicieran, aunque yo creo que nos vieron y lo pasaron por alto porque creo recordar que alguien nos gritó algo— respondió aunque no estaba cien por ciento seguro de eso. Orinar una fuente no era un delito tan grave o al menos eso pensó desde que lo hizo. —Pero que se sintió bien, se sintió bien— aseguró a pesar de que pudiese parecer una tontería, pero en ese entonces fue lo mejor.

Asintió cuando se ofreció para ayudarle a dar puñetazos a quien buscase fastidiar, pero como ya habían hablado de eso no añadió nada más porque volvería a pensar en lo estúpido que fue la causa de que lo echasen del sitio anterior. —Diablos— se quejó cuando la música llegó a sus oídos. —Ya pasó el verano, deberían pasar otra cosa— protestó sin poder contenerse, pero es que esa canción le estaba tocando ya un poco la moral porque estaba en cada puto lugar que iba logrando sacarle de quicio con suma facilidad. —Ya tengo bastante con la locomotora esa con cara de psicópata— le recordó mientras sopesaba la idea de quedarse. —Si siguen con esa música de mierda, nos piramos— advirtió logrando que algunas personas cercanas a ambos los mirasen como si estuviesen locos. —Que gusto musical tan mediocre— se dio el gusto de decir en general. Y luego se preguntaba por qué acababa con el labio roto.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Mar Ago 29, 2017 7:53 am

Si alguien hubiese grabado a Jagger la noche en la que el famoso episodio de la llama sucedió, le habrían sacado con una expresión ufana, completamente feliz por el alcohol que llevaba en sangre, pero también por la existosa consecución del secuestro. Ya llevaban horas de fiesta y aún así, la jornada mejoró tras salir del zoológico con el bicho andando por su propio pie y olfateando a los chicos en busca de algo de comida.- Pues si reforzaron la seguridad, ya les sirvió de algo. Menos mal que el dinero no nos interesaba…- Agregó.- Si no recuerdo mal… A finales de 2014. Lo mismo no habías ni nacido.- No recordaba el día exacto, pero sí que era capaz de acordarse de que tenían las vacaciones de verano, y que aún no había ocurrido el fatídico atentado tras el que había conocido a Thomas.- Creo que Lennon hizo un recorte en el periódico que mencionó de pasada el robo. Decía que me iba a hacer famoso y que me darían una estrella en Hollywood Boulevard.- Recordó a su hermana pequeña emocionadísima por que le nombraban en uno de los diarios, pero sin llegar a comprender del todo la parte mala del asunto; que la policía le tenía fichado. Si volvía a meterse en líos, quizá acabase en la cárcel de verdad.

- Eres un rebelde eh.- Mientras Thomas terminaba de relatar su historia de la fuente, Jagger se lo imaginó, corriendo tras escuchar los gritos e intentando huir de la policía o bien de los posibles testigos de aquello. Con lo tranquilo que era su compañero Ekara, se le hacía bien raro verle correr, aunque fuese solo en su imaginación.- Intenta no desmadrarte mucho… La próxima vez que acabe en la comisaría, tendrás que venir a sacarme tú.- Finalizó el superconsejito del día antes de que el ritmo cansino de la canción los interrumpiera a medias de la conversación. Y por suerte, Thomas tampoco estaba muy a favor de torturar a sus oídos con el maldito éxito de Luis Fonsi y Bieber.- A este paso nos tocará quedarnos en la casa el próximo día. Es el único sitio dónde hay buen gusto musical.- Mientras bebía de su cerveza, apoyó la opinión de su amigo, puesto que hacía tiempo en los bares ponían siempre las mismas 4 canciones machacadoras. Aunque al menos allí había mejor ambiente que en el otro club del que venían.

- Trata de no meterte en líos. Voy a intentar que el DJ ponga algo decente.- Le dejó a cargo de su botellín mientras se abría paso entre la gente, buscando al pinchadiscos. Jagger siempre le había echado morro al asunto, así que se acercó sin ninguna vergüenza a la plataforma en la que estaba subido aquel triste imitador de David Guetta y le hizo un gesto con la mano. Poco después estaba volviendo junto a su compañero con una gran sonrisa en la boca. En el momento que la canción finalizó, los primeros acordes de Satisfaction comenzaron a sonar, dejando patidifusos a todos aquellos que se encontraban perreando en plena pista de baile. Pocos eran capaces de reconocer a los Rolling, pero Jagger estaba satisfecho.- Al tío le ha costado pillar de qué canción hablaba, pero míralos a todos... Son como perrillos abandonados.- Se acomodó de nuevo en la barra, recuperando su cerveza y disfrutando de la confusión de la gente ante la nueva (y buena) música.

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Mar Sep 05, 2017 5:28 pm

Finales de 2014. Estaba terminando el último año de secundaria y andaba en las nubes porque estaba con Ruihi de aquí para allá, estudiando para no dejarse cosas en medio y poder entrar a la universidad. Tenía en mente muchas cosas que terminó posponiendo cuando ocurrió el atentando que se llevó la vida de su chica. No le apetecía recordar esas cosas en esos momentos, después de todo habían salido para pasarla bien y no para que él se mutase a tener ese aire melancólico que lo acompañaba de vez en cuando. —Creo que en ese entonces estaba aprendiendo a caminar— se burló en referencia a la diferencia de edades que tenían que quizá si fuese un par de años menor se notaría más. Thomas sostenía que pasados los dieciocho las diferencias no eran tantas y sumado a que Jagger a veces se comportaba más infantil que él, hacían un buen dúo. —Siempre quise tener una hermana menor, pero me tengo que conformar con Amir— expresó oyendo la historia de Lennon. —Aunque no, seguramente hubiese estado de lado suyo y yo tendría que lidiar con dos— no sería de extrañar que la labia de Amir interfiriese en la hipotética hermana menor que ambos pudiesen tener. 

En ese caso yo pasaré a tener unos treinta y tú unos quince— comentó antes de escuchar el estribillo de despacito una vez más. Quería enfocarse en la conversación, pero el volumen estaba tan a tope que era prácticamente imposible. —¿Dónde está Alek en estos momentos?— preguntó al aire antes de que Jagger se escabullese con la promesa de volver con otro sonido diferente marcando el paso. Thomas le deseó suerte quedándose con su botellín que estaría próximo a ser vaciado según lo que tardase su fraterno. Dio un par de sorbos en lo que recibía miradas de disconformidad por no verle bailar el hit del verano.

Su cabeza se movió ante la nueva canción y es que esos acordes los tenía bien aprendidos. Satisfaction fue la primera canción que aprendió a tocar en la guitarra y volvió a locos a todos durante unas semanas hasta que pudo sabérsela de memoria. —I can't get no, I can't get no— imitó el instrumento de cuerdas con sus manos. —Rolling Stones ¿Cómo es que no les suena de nada?— con eso no podían perrear y estaban desorientados sin saber qué hacer. —No sé si sentir pena o echarme a reír— le dijo a su compañero devolviéndole el botellín. Optó por la segunda cuando una morena empezó a mover las caderas de forma alocada sin importar que la música hubiese cambiado. —Ajá, esa es la actitud— aseguró el ekara antes de acercarse a la barra para pedirse una cerveza.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Miér Sep 20, 2017 8:14 am

Quizá la borrachera con Killian había sido consecuencia de un desahogo necesario tras un año de mierda, tras la ruptura con Josephine y tras toda la tensión de los exámenes… Pero ya hasta parecía lejano, como si no hubiesen pasado un par de años sino más. Lo gracioso es que además Thomas le seguía la corriente con aquello, asumía su papel como uno de los benjamines de Ekaras, además de ser el más joven del par y ni se molestaba ante las constantes bromas acerca de ello que hacía el rubio. Además, a su vez lo aprovechaba para dejar claro que Jagger era de los miembros de más edad de la fraternidad, lo cual también muchas veces llevaba a comentarios insinuando que era el abuelo de los Ekaras.- Te presto a Lennon cuando quieras, es apasionante tener que ver musicales y aguantar sus berridos.- Exageró los gusto de su hermana igual que el talento para cantar que no tenía, al menos cuando se emocionaba con canciones como las de Mamma Mia!.

- Si hubiese venido con nosotros, posiblemente estaría buscando alguna rubia, ya le conoces. Y no me refiero de cerveza…- Alzó su botellín en ese momento, enfatizando sus palabras para recordarle a Thomas lo mucho que le gustaban a Alek las rubias y lo claro que lo dejaba siempre. ¿Quién podía culpable? A Jagger le pasaba exactamente igual.

Paseó la mirada entre la gente que antes perreaba al son del horroroso éxito del verano y que ahora se había quedado tan desconcertada que no sabían cómo moverse, si seguir bailando o bien dedicarse a la bebida (la cual era una muy buena elección). Finalmente unos pocos se animaron a intentar adaptarse el nuevo ritmo marcado por los Rolling mientras Jagger y Thomas reían por sus expresiones y su falta de cultura musical.- Ya hicimos nuestra buena acción del día; hemos intentado culturizar a todos éstos.- Señaló con la cabeza a la pista de baile mientras el menor animaba a una muchacha morena a continuar bailando al ritmo de Satisfaction. Terminó su cerveza con un gesto orgulloso tras conseguir por fin un poco de buena música en el local que no implicase mover el culo contra nadie. Indicó al camarero que quería otro botellín para continuar la fiesta, y no tardó en traerlo, bien frío, para calmar la sed provocada por el calor del ambiente.- ¿Crees que el DJ seguirá maltratando nuestros oídos después de ésta, o conseguiremos que ponga algo que merezca la pena oír? ¿Apostamos?- Recostado sobre la barra y mirando la plataforma sobre la que el pinchadiscos estaba intentando hacer su trabajo, Jagger sacó su cartera, dispuesto a apostar de verdad con su hermano.

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :