Últimos temas
» Registro de PB.
Hoy a las 10:45 am por Ethan I. Marlow

» Doin' it for the fame, baby. ✧ 0/1
Hoy a las 7:22 am por Kissa F. Misleh

» Registro de Carrera
Hoy a las 4:56 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Twitter
Hoy a las 4:55 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Nombre.
Hoy a las 4:54 am por L. Eliza Selwyn

» Rockefeller, Darius / 100%
Hoy a las 4:36 am por L. Eliza Selwyn

» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 1:40 am por Narrador

» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 1:29 am por Adelaide M. Gautier

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 1:28 am por Narrador

But then I thought back, back to a better me - tramas [0/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But then I thought back, back to a better me - tramas [0/5]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 15, 2017 6:43 am

i.
fem. grupo indiferente.

En el momento en que Zeph la vio entrar al club sabia que solo seria un dolor de cabeza. Y por supuesto que no se equivoco. La chica habia llegado asegurando que tenia una cita con alguien y que se encontrarian en el club de los Drexler. El tiempo comenzo a pasar y Zeph se dio cuenta de que la chica habia estado mintiendo y que solo estaba esperando a alguien que ella creia vendria esa noche. Quizas habia sido el hecho de que ella se veia tan desesperada o que el australiano no tenia mas nada que hacer, fuese lo que fuese el chico decidio irse a sentar con ella en la barra y le dijo claro y concreto que el chico seguramente no estaba demasiado interesado en ella. El dragon le dio un par de consejos mas durante la noche pero la chica creyo que Zephyr estaba dispuesto a ayudarla mas de una vez por lo que continuo llamandolo en busca de consejos. Ahora el chico es su guia para la mente masculina.

Trama inspirada en la pelicula "He is just not that into you".

ii.
fem/masc. grupo indiferente.

Siendo dueño de un club se llegan a ver muchas cosas durante la noche, y obviamente se tiene que tratar con personas fuera de control despues de un par de tragos. Esta persona en especial estaba sacando de quicio a Zephyr que aquella noche habia decidido atender el bar por si mismo. Cuando la persona decidio subirse a la barra y hacer un pequeño espectaculo para el publico que se estaba fromando el australiano decidio que era suficiente. Practicamente tuvo que noquear a la persona para que bajara de la barra y llevarlo a duras penas hasta su oficina en donde podria ponerse un poco sobrio. Zephyr obviamente no le quitaria la vista de encima durante toda la noche por lo que en aquellas cuatro paredes comenzaron a conocerse.

iii.
fem. grupo indiferente.

Siempre hay una primera vez para todo y esta chica es la primera vez de Zephyr. La primera vez que tuvo una novia seria. Despues de lo que le habia sucedido a la madre de su hija el australiano supo que no volveria a depositar su confianza y su tiempo en alguien mas. Pero esta chica habia llamado demasiado su atencion para dejarla pasar. Se podria decir que su relacion era relativamente seria, incluso ella solia presentarlo como su novio en reuniones y demas lugares a los que asistian, aunque el chico era mas renuente a eso. ¿Que les sucedio? Zephyr se aburrio de ella. Tan simple y sencillo como eso. En su momento todo habia sido divertido incluso se sentia comodo con ella pero la capacidad del australiano para sentar cabeza era nula y lo sabia. Ella esperaba mas de el y el no podia darselo, asi que simplemente corto con ella y se fue de viaje a Dubai. ¿Que paso con la chica? Quedo devastada y con un claro deseo de venganza. No puede ver a Zephyr porque inmediatamente comienzan a discutir, todos sus encuentros siempre terminan en baños de sangre.

iv.

Incluso el mejor de los secretos puede ser descubrido cuando menos te lo esperas. Justamente fue eso lo que le sucedio a Zephyr. Durante una tarde en el parque con su hija Alexia esta persona lo reconocio,
atonita de ver como la niña lo llamaba "papa" y como el australiano se encontraba tan agusto con ella. Solo hay dos cosas que esta persona podria hacer: guardar el secreto del australiano o chantajearlo por un tiempo. Sea como sea Zephyr haria lo que fuera para que aquello no salga a la luz en ningun momento cercano.

v.

Zephyr a estado en casi cada ciudad del mundo. Y durante aquella noche en un pais extranjero al suyo tuvo un altercado con alguien en un bar. Ambos estaban demasiado borrachos como para siquiera pensar correctamente, mucho menos para dialogar. La pelea se volvio tan fuerte que incluso llegaron a ver golpes. Fueron echados del bar y llevados a la estacion de policias local por el altercado, pasando la noche en una celda. Regresando al presente estos dos se han vuelto a ver las caras y por supuesto no estan para nada felices de verse.

otros.

-Mas tramas vendran a futuro a medida que me llegue la inspiracion o vea mas peliculas (?)
-Me reservo el derecho de admision o de liberar alguna trama si lo creo necesario.
-Si tienes alguna otra idea soy todo oidos.
Invitado
Invitado
Auckland

Re: But then I thought back, back to a better me - tramas [0/5]

Mensaje por Ursula M. Horn el Jue Jun 15, 2017 10:08 am

Tendríamos que pensar en por qué nos conocemos o por qué te reconozco, pero creo que podría encajar en la IV.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
161

PB :
Kylie Rae

Apodo :
Urs, Horny

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
-