Últimos temas

1, 2, 3. Drink! ♦ Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1, 2, 3. Drink! ♦ Privado

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Mar Jun 13, 2017 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sophia

La música estaba a tope, era estruendosa, invitaba a bailar y había tanta gente que era imposible moverse sin pisar a nadie. El ambiente podía catalogarse de claustrofóbico debido a la cantidad de clientes que el bar tenía aquella noche. Las luces de vez en cuando cegaban a todos, iluminaban la sala al completo o a veces se apagaban para dejar paso a la luz ultravioleta y había que valerse de los objetos blancos para poder ver algo. No era el sitio más exclusivo de la ciudad, ni el más caro, ni el mejor situado pero sí que tenía las mejores copas, y quizá por eso estaban allí Circe y Sophia, riendo y bebiendo. Sophia, por una noche se olvidó de lo especialita que solía ser con cualquier cosa, se olvidó de que normalmente ponía pegas a todo. Estaba con una de sus hermanas, estaban de fiesta y no les importaba en absoluto que al día siguiente tuvieran clase. Alzó la mano, llamando al camarero hacia la zona de la barra en la que se habían sentado al iniciar la noche y ordenó una nueva bandeja de chupitos. Casi al instante aparecieron los respectivos vasos, llenos de alcohol de distintos colores y gradaciones.

- Hoy no salimos de aquí si no nos terminamos todos.- Dijo, dándole uno a Circe y quedándose con otro para ella. Llevaban ya varias copas, y ahora tenían por delante otras veinticuatro que deberían acabar si no querían ser la burla del resto de sus compañeras de fraternidad. Doce chupitos para cada una significaba que probablemente volviesen a casa arrastrándose, pero, ¿qué importaba? Además, tras el tiempo en Coachella y la fiesta en la casa de los Ekaras, ambas se habían ido acercando hasta darse cuenta de que a pesar que Aiden era amiga de una y ex-pareja de la otra, en verdad no eran tan diferentes y podían pasarlo bien juntas.

Última edición por C. Sophia Lovelace el Miér Jun 14, 2017 5:44 pm, editado 1 vez

Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Re: 1, 2, 3. Drink! ♦ Privado

Mensaje por Circe E. Nygma el Dom Oct 22, 2017 2:55 pm

Outfit

Cuando vi que el agente de policía se agachaba para llevar a Sophia en brazos para llevarla hasta el coche, sentí que tal vez no estaba todo perdido. Si habíamos conseguido ablandarlo un poco hasta el punto de que, mientras nos estaban pidiendo que los acompañáramos a comisaría, se portara así de bien con una de nosotras, tal vez podíamos continuar intentando convencer a ese agente de nuestra inocencia. Habíamos comprobado que la mujer policía era un hueso duro de roer y que de ella no íbamos a conseguir nada, pero tal vez con el hombre tuviéramos un poco de suerte. No creía que utilizar nuestros encantos nos fuera a salvar en esta ocasión, pero tal vez podíamos lograr apelar al corazón del agente, a su compasión, y empezaba a pensar que la lesión de Sophia nos podía llegar a ser útil llegado el caso, si es que no lo utilizaban en nuestra contra como prueba de que habíamos estado implicadas en la pelea.

Acaricié el cabello de mi hermana cuando se apoyó en mi hombro una vez dentro del coche y tomé su pie para colocarlo sobre mis piernas y que al menos lo pudiera tener en alto durante el trayecto hacia la comisaría. - En cuanto podamos tenemos que ir a que te vea un médico. No creo que esté roto, pero por si acaso. - Miré el móvil de la morena, que parecía haber muerto definitivamente, y busqué el mío en el bolso para avisar a alguna de nuestras hermanas, pero no lo encontré por ningún lugar. - ¿Me has visto el móvil en algún momento de la noche? - Pregunté cuando sacaba todo del bolso por tercera vez sobre el asiento del coche de policía. No estaba segura de si lo había sacado y lo había perdido en plena pelea o lo había dejado en el bar o si simplemente se me había olvidado en la mansión de la fraternidad cuando habíamos salido aquella noche. - No lo encuentro... Supongo que podremos llamar desde comisaría.

Miré entonces el reloj de pulsera que llevaba puesto y al ver la hora que era resoplé por la pregunta de Sophia. - No lo sé, pero tal vez haya alguien despierto en la mansión, alguien del servicio o de seguridad que pueda coger el teléfono e ir a buscarnos o despertar a alguna de nuestras hermanas. - Cuando el coche se detuvo, esperé a que el agente de policía sacara a mi hermana de nuevo en brazos y los seguí al interior de la comisaría hasta una sala que daba mal rollo y en la que empezaba a imaginarme la típica escena del poli bueno y el poli malo. Me senté en una silla sin rechistar y eché un rápido vistazo a Sophia mientras esperábamos a que los agentes volvieran a entrar, seguramente para interrogarnos o ficharnos como unas delincuentes.

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
281

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Lun Nov 06, 2017 10:53 am

Sophia

- Roto no creo, pero que voy a tener que llevar una tobillera durante un tiempo, ya te digo que sí. Quizá incluso me lo venden y tenga que usar muletas…- Aunque Sophia no era estudiante de medicina, tenía unas cuantas nociones gracias a su carrera como enfermera. Y aunque no había podido pasar por rayos X para asegurarse del estado de su pie, se había hecho una idea bastante aproximada del alcance de su lesión. Si los policías no la obligaban a andar más, quizá podrían evitar un daño peor.- Ahora mismo no me acuerdo. Cir, estoy agotada… Solo quiero dormir hasta la semana que viene.- Murmuró al sentir las caricias de sus dedos entre su pelo. Agradecía aquello, porque en el fondo la calmaba, pero por otro lado, también le estaba dando más sueño; que combinado con el bajón que le daba tras la ingesta de alcohol, no ayudaba mucho.

Apenas hablaron más durante el trayecto por miedo a que cualquier cosa que oyesen los policías lo usasen en su contra más adelante. Sophia estaba segura que las interrogarían, para luego contrastar sus versiones con las obtenidas de los camareros y clientes del bar, y decidió que para evitar problemas, lo mejor que podía hacer era callarse.

Las dejaron solas dentro de la comisaría, dentro de una lúgubre sala, sin avisar si acaso volverían a buscarlas, o si tendrían que pasar la noche allí. Ni siquiera les informaron de que podían realizar su llamada telefónica de rigor, así que volvió a arrejuntarse a su hermana, esta vez para poder hablar con ella sin ser captada por cámaras o micros (si es que acaso había algo de eso).- Nosotras estábamos tan tranquilas tomando algo cuando de repente te pegaron. Luego, dejaron KO al tío que me tiró al suelo, ¿sí?- Susurró mientras la abrazaba, apoyaba el mentón sobre su hombro y aprovechaba que el pelo de Circe tapaba sus labios para hablar.- Así daremos la misma versión ambas.- Informó, para que si venían a interrogarlas, supieran que tenían que decir exactamente lo mismo en un intento de evadir la noche en prisión.

Por desgracia, había cámaras y habían captado la sutil maniobra de Sophia para hablar con su hermana sin ser grabada, y apenas terminó de decir aquello, entró de nuevo el policía, haciéndole un gesto a la inglesa para que fuese con él.- Vamos a tomarte los datos mientras mi compañera interroga a tu amiga.- Informó, tendiéndole los brazos para poder llevarla sin que Sophia tuviese que andar. Al menos, la morena había alcanzado a decirle a Circe lo que ella iba a decir si le preguntaban para que pudiese dar una versión similar.- Después de esto, ¿puedo llamar a un médico?- Preguntó, y el policía respondió con un mudo y sutil asentimiento mientras salían de la sala. La oficial esperaba con el semblante serio para entrar a hablar con Circe y cerró sin molestarse en mirar a la inglesa.

Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Mensaje por Circe E. Nygma el Sáb Dic 02, 2017 3:46 pm

Outfit

No me imaginaba a Sophia confinada en la mansión siren sin poder moverse demasiado o teniendo que salir por ahí con muletas para no apoyar el pie en el suelo, pero en realidad pensaba exactamente lo mismo que ella, porque viendo lo hinchado que tenía ya el pie y el tobillo, era lo que iba a ocurrir sin ninguna duda. Al menos no estaba roto, pero si iba a depender igualmente de las muletas, el resultado iba a ser el mismo, aunque el tiempo de recuperación sería mucho más corto, por supuesto. Asentí al escuchar la respuesta de la morena a mi pregunta acerca de mi móvil y me mantuve en silencio el resto del trayecto, ya que la verdad era que yo también estaba bastante cansada y sabía que iba a tener que hablar bastante cuando llegáramos a la comisaría, algo que no me apetecía, pero no nos iba a quedar más remedio.

Me incliné hacia ella cuando se acercó para hablarme al oído, intentando que pareciera lo más natural posible sin buscar dónde estaban las cámaras, aunque imaginaba que el movimiento de mi hermana indicaba que ella ya las tenía localizadas y el plan estudiado. - No hace falta que nos pongamos de acuerdo, no es como si tuviéramos que mentir. Eso es exactamente lo que ha ocurrido. - Era cierto que el asunto había empezado un poco antes, con el empujón a uno de los tipos que había ocasionado que Sophia se tirase la copa por encima, pero el verdadero barullo había empezado justo cuando ella decía, cuando el puñetazo que iba dirigido a ese mismo chico había quedado estampado en mi cara y después otro había hecho que terminase encima de la morena y le hiciera eso en el pie.

Cuando volvieron a entrar los agentes y el hombre se volvió a ofrecer para llevarse a mi mejor amiga, le hice un gesto que pretendía indicar que estaría bien y que no se preocupara por mí. Al fin y al cabo, era lo que le había dicho, no necesitábamos contar ninguna versión, sólo la verdad, aunque era la que ya habíamos contado y repetido y no nos habían creído, así que sólo nos quedaba repetirla una vez más, demostrando que a pesar de estar bajo la presión que suponía la comisaría seguíamos contando exactamente lo mismo, y esperar a que esta vez nos creyeran. Y si no nos creían, ya poco más podíamos hacer, nos convertiríamos en unas delincuentes fichadas. - Como ya les hemos dicho, señora agente, estábamos tranquilamente tomando algo junto a la barra cuando, sin que nos diéramos cuenta ni pudiera esquivarlo, alguien me dio un puñetazo que no iba dirigido a mí. Después volvieron a intentarlo y consiguieron golpear al verdadero objetivo, que se llevó por delante a mi amiga cuando quedó inconsciente en el suelo, razón por la que tiene así el pie. Eso es exactamente lo que ha ocurrido, nada más y nada menos.

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
281

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :