Breaking down (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking down (0/1)

Mensaje por Zeke T. Drexler el Sáb Jun 10, 2017 6:55 am

breaking down
grupo libre
+22
pb libre

No es una rebelde, pero es una joven universitaria que cada vez que tiene tiempo libre, se escapa a un club con sus amigos, como si de esa manera buscara una salida al constante estrés de los examenes. ¿Qué sabemos de ella? No demasiado, más que hace casi cuatro meses atrás se encontraba de fiesta en el club de Zeke celebrando porque había aprobado el exámen más díficil en su historia universitaria. Esa noche las inhibicioens quedaban a un lado, no había absolutamente nada que perder, más que toda la comida del día en un vomito por culpa de la borrachera, valía la pena.

Parecía que el día había estado de su lado, pasadas las 2 de la mañana y luego de media hora de charla amena con un chico que terminó por presentarse como el dueño del local. Una hora y siete chupitos más tardes, ambos se encontraban sonrientes y felices en el VIP del lugar en un sillón, y posterior a eso, los recuerdos son borrosos. A la chica le ha quedado simplemente un recuerdo de esa noche: Un atraso y una prueba de embarazo positiva.

Ahora que el shock ha pasado, y el medio también regresa en busca de Zeke y esta vez los chupitos no son parte del plan.

ACLARACIONES
+ Antes de que cierren la página por leer embarazo, aclaro que todo esto es un embarazo psicológico. La idea de esto, es que absolutamente nada más que simples conversaciones y mucho alcohol haya ocurrido esa noche. Sin embargo, la idea es que el miedo haya embriagado al personaje, haciéndole creer que se encontraba embarazada, y viene en busca de que Zeke se haga cargo.
+ Zeke, por motivos psicológicos es una persona demasiado negada al compromiso y responsabilidades. Por lo que esta idea de un hijo vendría a desestabilizar completamente su vida, además de causar problemas en su relación amorosa.
+ Los tiempos son totalmente adaptables, puede haber sido hace tres meses o comenzar de cero, rolear el flashback, etc.
+ La relación que se vaya dando entre los PJ ya sea de amigos, enemigos, etc. La dejo totalmente a acuerdo entre ambas partes, o que veamos como se va desarrollando on-rol.
+ Su PB, historia, psicología y grupo son totalmente libres. Por lo que tienes un mundo lleno de creatividad para darle al personaje.
+ Lo único que pido a cambio es compromiso (?
+ Me comprometo a ser tu guía de iniciación a través de Auckland.

THE WORST MISTAKE EVER
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: Breaking down (0/1)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 11:01 pm

Si me aceptas me gustaría coger la trama!
Invitado
Invitado
Auckland

Re: Breaking down (0/1)

Mensaje por Zeke T. Drexler el Mar Jun 13, 2017 8:03 am

Gabrielle I. Cavaliere escribió:Si me aceptas me gustaría coger la trama!

Eso fue rápido. Te vuela MP!

THE WORST MISTAKE EVER
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad