Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

We need to fly ourselves ▬ Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We need to fly ourselves ▬ Tramas.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 6:01 am

We need to fly ourselves.
por Alaïa M. Calloway

▬ Uno.
● Masc.
● Edad
● Centaurs

Hasta el día de la fecha, Alaïa agradece haber formado parte de su fraternidad, puesto que su compañero desde entonces se había convertido en su amor platónico, no solo por su fisonomía, sino por el sentido de humor que ambos compartían. Además sabe tocar (algún instrumento) y eso le volvió loca. Claro está, que ella no es una acosadora, pero siempre cuando se despierta espera encontrárselo.

Más detalles por mp.

▬ Dos.
● Fem.
● Edad
● Grupo

La rubia tiene un sueño que persigue desde pequeña: Incursionar en el mundo de la moda y ser mejor que Dior o Gucci. Pero para ello aún queda mucho camino por delante y como esto no podrá hacerlo sola investigó arduamente en la web hasta que encontró en un blog a esta chica simpática. No sabe como terminaron haciendo una buena amistad, pero un próximo desfile de modas está en proceso de ser organizado y ellas son participantes activas. La oportunidad de asistir a un programa de televisión para ganar un estudio completo de diseño de modas además de un viaje a París y un automóvil ultimo modelo. Ella es su mano derecha, coropietaria de una línea de ropa vintage y sensual, ¡A ganar ese concurso!

▬ Tres.
● Masc.
● Edad
● Grupo

Las dos caras de la moneda, unidas de forma inesperada en un problema en común: La desesperación. Moine conoció a esta persona en una peculiar noche cuando la energía eléctrica falló. Cuatro horas encerrados en un ascensor hubiese sido sencillo, pero no fue así, no cuando él sufrió un ataque de pánico y comenzó a gritar en el establecimiento dando muestra de una poca estabilidad. ¿Esperaba un poco de agua? ¿Palabras de aliento? Claro que no, una bofetada y una dureza en sus palabras fue lo que obtuvo por parte de la rubia. Pero, no te sientas mal... quizás mueras aquí y nadie venga a salvarnos, pero será bueno, al menos tendrás mi compañía y una mochila llena de dulces.

Más detalles por mp.

▬ Cuatro.
● Masc.
● Edad
● Grupo

Fiestas, tras fiestas, así eran las vacaciones de la rubia. Una de las tantas noches, copa va, copa viene, y casi le costaba caminar, lo último que recordaba era ir de la mano con un muchacho, ¿que pasó? al otro día despertó en una cama desconocida y junto a ella el desconocido. Sintió pánico y vergüenza a la vez, pero lo único que pudo hacer fue echarse la ropa encima y salir de allí corriendo, ¿y luego de unas semanas? ¡Él estaba en la misma universidad!

Más detalles por mp.

▬ Cinco.
● Indiferente.
● Edad
● Grupo
¿Olvidaste tus llaves? ¿Sufres de acoso?  ¿Eres cliente del café y te he atendido?
¿Nos topamos en una borrachera? ¿El frío es cruel contigo? ¿Compartimos clases? La rubia es terca y tiene un sentido del humor (a veces) extraño, pero no deja de ser un humano y ahí estará en cualquier momento para brindar una mano. ¿A que voy con esto? Estoy abierta a cualquier tipo de trama, solo envía mp. <3

☮ Code By ODF
Invitado

Re: We need to fly ourselves ▬ Tramas.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 10:49 am

Me gustan la trama 3 y 4 así que si puedo coger ambas, pues mejor que mejor. Hugo se ha vuelto el típico chuloplaya, pero me gustaría que mis tramas con él fueran más allá de un simple "nos acostamos"... ¿Cómo?

Se quedan encerrados en el ascensor, a Hugo le da un ataque de pánico pensando que si muere ahí, su querido perrito se quedará solo... ¿Se merece la reacción de Alaïa? SÍ. Después de eso, se relaja, y todo queda en un incidente cuando consiguen que les saquen. Semanas después, en una fiesta, entre una copa y la siguiente se encuentran, y Hugo lo más inteligente que dice es: ¡La chica del ascensor! Empiezan a hablar, llevados por la desinhibición que provoca el alcohol, y su amor por el arte (a él le interesa el diseño, aparte de la fotografía... Y es un fashion victim de cuidado). ¿El resultado de esa noche? Es evidente. Y encima empieza el curso y vuelven a coincidir en la universidad, sobrios y sin estar encerrados en ningún lado. A ver qué les pasa esta vez...
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 5:43 pm

Me ha encantado, ahora te envío un mp.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 7:53 pm

Creo encajar en la trama numero cuatro y numero cinco. Lo charlamos por mp o dm, por twitter.

Saludos, Alaiä!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 11:41 pm

Creo que Gea encaja en la Dos.
¿Sigue libre?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 1:02 am

Bueno...se leer así que veo que ya tomaron la 3. PERO si por pura casualidad cambiaron sus planes entonces sería interesante poner en esta situación a Brett.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba