Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 7:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 7:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

fight the fire with fire [4/5]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fight the fire with fire [4/5]

Mensaje por Alaska K. Varjak el Vie Jun 09, 2017 2:53 am

¡Bienvenido!

Antes que todo, me gustaría dejar en claro un par de pequeñas cosas con respecto a la búsqueda:
+ Son tramas que están completamente ligadas con la ambientación central el foro (Kyeema - Grupo xenofobo) por lo que la idea es explotar esa parte.
+ Es una búsqueda de personajes extremos, aunque los grupos son completamente libres, teniendo en cuenta las descripciones,
lo más coherente es que fuesen Universitarios, Ciudadanos, Hydras o tal vez Centaurs. Sin embargo la imaginación no tiene limites a si que escucho las ideas.
+ Los PB son totalmente libres, sin embargo puse esas ideas porque es más o menos como me los imagino.
+ La relación personal que tendrá cada PJ con los demás del grupo, es totalmente libre y a decisión de los usuarios.
+ Pido actividad y compromiso. No 24/7 pero si que al menos se pasen regularmente. Es una trama que puede abarcar para bastante, y se puede hacer mucho drama.
+ Al ser una búsqueda de personajes que están extremadamente en contra de Kyeema, deberá tomarse en cuenta que posiblemente puedan sufrir ataques por parte de este grupo en los posts tanto grupales como personales
+ No pido prueba de rol, pero si me reservo el derecho de admisión.

one.
ocupado – hetero/bisexual
X es el creador de esta pequeña red revolucionaria junto a Alaska. Se conocieron en una marcha,
en la que ambos estaban escapando de la policia, y aunque no se habían visto nunca antes en la vida, peleaban por los mismos ideales, se unieron y terminaron saliendo completamente limpios y sin un cargo policial. Un par de cervezas en un bar de mala muerte fue lo siguiente, mientras compartían pensamientos, la idea de un grupo radical que organizara movimientos en contra de la xenofobia en el país comenzó a cobrar sentido. ¿Son amigos? No, pero si son compañeros y bastante cercanos. Tan extremista como ella, el castaño no tiene ningún miedo de pelear por lo que cree sin importar las consecuencias. Valiente, líder por naturaleza y a veces, un poco engreído. Él y Alaska son los voceros oficiales de este pequeño grupo.
m e !

two.
ocupada – hetero/bisexual
M y Alaska se conocieron hace meses atrás en una convención de arte callejero. Liberal, de carácter un poco dócil, pero no por eso con poca opinión. Congeniaron de manera rápida puesto que sus ideales eran bastante parecidos. Ambas estaban en contra de Kyeema y en como la sociedad actuaba de manera silenciosa frente a un grupo terrorista que comenzaba a tener cada vez más poder. Por si eso fuera poco, la unión del arte urbana no se había quedado atrás, y aunque no se hicieron grandes amigas, intercambiaron los números de teléfono y un par de cervezas con el pasar del tiempo. Es por eso, que en el momento en que X y Alaska crean la red en contra de la xenofobia, la inglesa no duda en ningún minuto en llamar a la muchacha para que se les una. Es la encargada de la comunicación de la red, flyers, graffitis protestantes en la calle y todo lo que tenga que ver con la difusión, sin ella, la información no llegaría a ninguno de los seguidores del movimiento.  
m e !

three.
grupo – nacionalidad – edad – james franco – hetero/bisexual
L es profesor de la Universidad, es uno de los que hace un par de años atrás orientó a los fundadores de la fraternidad Hydra a crearla, y por ende, tiene una relación bastante estrecha con los jóvenes de dicho lugar. Siendo Alaska la antigua sub-líder, ambos se conocieron y cada vez que la inglesa necesitaba una palabra de orientación en cuanto a las actividades que realizaba la fraternidad, acudía a él. Un Hydra por naturaleza y rebelde hasta la medula, la inglesa simplemente se demoró cinco minutos después de iniciada la idea, para enviarle un texto invitándolo a ser parte de la primera red en contra del terrorismo en la ciudad. L es el encargado de la organización central de cada actividad que realiza el movimiento. Marchas, protestas, junta de firmas o incluso algún acto vandálico de rebeldía. Al ser el mayor, suele ser también el más "sabio" aunque por supuesto, no te fíes, es cosa de mirarlo y notar que aún con sus treinta y pico, el joven rebelde de 26 aún vive en él.  
m e !

four.
ocupada.– hetero/bisexual
Y es una de las últimas personas que se integra al grupo, y lo hace simplemente por casualidad. En las afueras de un pub conocido por llenarse de extranjeros, el grupo de cinco personas discutía sobre si siguiente movimiento: Enviar un video a través de las diferentes pantallas de un centro comercial. El problema, es que no sabían como. Entre dicusión y dicusión, un cuerpo femenino, con más pinta de hippie que cualquier revolucionario, se acerca hasta ellos, recitando un sin fin de palabras informáticas que los dejó a todos estupefactos. Y, es la geek del grupo o como a Alaska le gusta llamarla, la hacker. Ella es la encargada de ayudarlos en cualquier tema de seguridad que necesiten para sus ideas. Tiene una personalidad un poco más dócil que el resto del grupo, y aunque no es fanática de los extremos y la violencia, se ha convencido de que este, es el único camino para hacerlos a todos concientizar. Una hippie con la esperanza perdida.  
m e !

five.
ocupado – hetero/bisexual
R aunque no cumple una función determinada dentro del grupo, es una de las piezas más fundamentales. Es amigo de X y se ha pasado durante todo el último año investigando los movimientos y ataques de Kyeema por alguna razón personal -resentimiento, etc, eso lo dejo a libertad- es él, quién esta en una lucha constante por intentar llevarlos más allá y al menos dar con algún nombre, dirección o alguna información para desenmascarar al grupo. Menos sociable que el resto del grupo, pero eso no significaba que sea más fácil de llevar. Irónico, extremista y de poca paciencia, es la primera vez que ha decidido trabajar en equipo, y aún le cuesta adaptarse a dejar de ser un simple "Zorro solitario" 
m e !

Última edición por Alaska K. Varjak el Mar Jul 04, 2017 5:46 am, editado 3 veces

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Re: fight the fire with fire [4/5]

Mensaje por Ursula M. Horn el Sáb Jun 10, 2017 7:23 pm

Vengo a pedir de forma oficial la número 4.

Hydras:
You & me:
Ursula M. Horn
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Alaska K. Varjak el Dom Jun 11, 2017 7:54 pm

Ursula M. Horn escribió:Vengo a pedir de forma oficial la número 4.

Bienvenida
Ya me comunico contigo

UP PARA LOS DEMÁS!!

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Damon Scorpius Winchester el Mar Jun 13, 2017 2:24 am

¿Es necesario ser heterosexual o bisexual?
Soy un hacker, odio a todo el mundo y más solitario no puedo ser. Creo que serviría para ser V.

Si no, exijo un puesto en el grupo porque, según mi historia, tengo motivos para odiar intensamente a Kyeema. Quiero ser Eleven (?
¡Ya me dices!

Spoiler:

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Mar Jun 13, 2017 10:35 pm

Tengo la intención de pedir a One pero me gustaría discutir/negociar algunos detalles...de ser posible.

Espero tu MP.

Marte

Fuckers:
Viktor A. Khorkava
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Alaska K. Varjak el Miér Jun 14, 2017 3:31 am

Damon Scorpius Winchester escribió:¿Es necesario ser heterosexual o bisexual?
Soy un hacker, odio a todo el mundo y más solitario no puedo ser. Creo que serviría para ser V.

Si no, exijo un puesto en el grupo porque, según mi historia, tengo motivos para odiar intensamente a Kyeema. Quiero ser Eleven (?
¡Ya me dices!

Ya me comuniqué contigo.

Viktor A. Khorkava escribió:Tengo la intención de pedir a One pero me gustaría discutir/negociar algunos detalles...de ser posible.

Espero tu MP.

Ya recibí tu MP y estamos al habla. Busqueda reservada por el momento

aún faltan dos, vengan

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Alaska K. Varjak el Sáb Jun 17, 2017 2:35 am

Aún faltaaaaaaaan

HYDRAS: