Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Gabrielle ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabrielle ID

Mensaje por Gabrielle A. Cavaliere el Miér Jun 07, 2017 9:50 pm





Gabrielle A. Cavaliere

Datos Biográficos


Nombre Completo: Gabrielle Autumn Cavaliere
Fecha de Nacimiento: 10 de Julio
Edad: 22 años
Nacionalidad: Italiana
Orientación Sexual: Bisexual
Clase social: Alta
Grupo: Universitarios
Carrera: Publicidad
PB: Marina Laswick


Perfil Psicológico

GUSTOS
* El baloncesto.
* Las camisetas de bandas.
* El chocolate.
* El sushi.
* Subirse a los tejados o a los sitios altos.
DISGUSTOS
* Los reptiles.
* Los que repiten las cosas veinte veces.
* La inactividad.
* Cualquier norma le pone de los nervios.
No tardas en darte cuenta de que Gabrielle es como un tornado de actividad que arrasa allí donde va, la mayor parte de las veces sin darse cuenta de ello. No puede estarse quieta y, si no le queda más remedio, empieza a hablar sin parar hasta que o bien la mandan callar o bien ella misma termina por callarse, en cuyo caso empezará a trastear con cualquier cosa que tenga a mano. Siempre con una sonrisa en los labios, rara vez la verás triste porque es una experta ocultándolo.

A pesar de que la primera impresión es la de alguien afable no hay que considerarla una ingenua o una tonta. Si la cabreas o se da cuenta de que te estás burlando de ella su sonrisa va a transformarse en un puñetazo en la cara. Y no va a sentir ningún remordimiento después. Tiene un carácter bastante fuerte y si algo le molesta, lo va a decir sin tapujos, igual que espera que lo hagan con ella.

¿Quieres hacer alguna travesura? Es tu chica. Sabe que las normas están puestas por algo pero también considera que son una forma de cortar la libertad de las personas por lo que suele romperlas más de lo necesario. Lo gracioso es que más de una vez lo hace sin darse cuenta hasta que alguien se lo dice. Es tan natural en ella hacer lo que le apetece en cada momento que pocas veces se para a pensar en si realmente es una buena idea, salvo en contadas ocasiones. Lo peor que puedes hacer es decirle lo que puede o no hacer. Sabe perfectamente cuáles pueden ser las consecuencias de sus actos y no necesita que nadie sea su niñera para recordárselo.

Decir que odia a los que abusan de su poder para hacer daño a otros sería quedarse corto. Siempre ha tenido lo que ha querido gracias al dinero pero nunca ha sido capaz de usarlo o al poder que le otorga para aprovecharse de los demás con intenciones de herir o humillar, sólo en casos de venganzas. Tampoco tolera los pensamientos o actos extremistas pues considera que siempre hay formas de solucionar las cosas, aunque sea dando dos tortas para hacer entrar en razón a la otra persona.

Fiel a sus ideales y feroz si alguien trata de hacerle cambiar de opinión. Considera que cambiar sus pensamientos o creencias por cualquier persona sería como una traicionarse a sí misma por lo que discutir con ella es como darse cabezazos contra una pared. Es comprensiva, en la mayoría de los casos, con los pensamientos ajenos pues sabe que no todos van a pensar de la misma forma pero no tolera que alguien trate de cambiar una y otra vez lo que ella considera correcto. Puede no serlo pero dado su orgullo seguirá peleando hasta ser ella misma, en soledad, la que lo asuma.

No es de las que se da por vencida pues considera que algo se vuelve imposible cuando dejas de creer en ello. Si quiere algo lo va a conseguir cueste lo que cueste y, aunque pueda ser simpática, si te pones en su camino de forma intencionada te va a pasar por encima.

Un último rasgo muy característico de su personalidad es que adora los juegos. Le divierte de sobremanera fingir ser de una forma sólo para confundir a las personas. Puede parecer que lo hace con maldad o con intenciones de avergonzar a la gente pero nada más lejos de la realidad. Simplemente le hace gracia ver sus expresiones de confusión cuando se la vuelven a encontrar y se percatan de que es una persona completamente distinta.

Historia


La tercera hija del matrimonio Cavaliere, siendo unos segundos más pequeña que su hermana gemela Summer, tres años más pequeña que su hermano Camilo y dos años mayor que su hermana Maddie. Desde siempre fue una niña muy animada y, aunque también era revoltosa, eso no impidió que se convirtiera rápidamente en la niña mimada de sus padres y sus hermanos.

Algunos pensarían que al pertenecer a una familia adinerada el tener una hermana gemela, que competía por las atenciones y los juguetes, sería motivo de rivalidad pero nada más lejos de la realidad. Gabrielle siempre adoró a Summer y era la primera en compartir sus cosas pues pensaba que si no era bueno para su gemela, para ella tampoco lo sería. El problema era que su hermana siempre fue demasiado responsable y buena, lo que provocaba que Gabby fuera en busca de Camilo para hacer travesuras.

La marcha de su padre fue un duro golpe pero fue peor el no saber lo que ocurría. De nada sirvió que tanto ella como su gemela preguntaran a su hermano o a su madre pues estos jamás les dijeron nada. Gabrielle siempre había considerado que vivía en un cuento de hadas pues así lo parecía con la historia de amor de sus padres: el rico empresario y la humilde camarera que encuentran el modo de estar juntos y ser felices para siempre. Tuvo que despertar de esa realidad de golpe sin saber el por qué y eso provocó que se aislase un poco en su mundo. Siguió siendo la misma ante el mundo pero por dentro se sentía perdida.

Cuando la verdad acerca de su padre salió a la luz, el mundo entero de Gabrielle se rompió en pedazos. Había pasado toda su vida viviendo algo que consideraba real pero que no era más que una mentira. El padre cariñoso al que había adorado no era más que un maltratador, un mentiroso y alguien que no había dudado a la hora de traicionar a la mujer que decía que amaba. Si aquello había sido todo una mentira, ¿qué más cosas en su vida lo eran? Pasó una larga temporada buscándose a sí misma en drogas, alcohol y fiestas hasta que con el tiempo volvió a sentirse bien. Aún sigue fumando y bebiendo pero con mucha más moderación y control que el que tuvo en aquella época.

No tuvo problemas cuando su madre decidió que debían mudarse a otro país pues lo vio como una oportunidad de comenzar de nuevo su vida.

Nueva Zelanda

► La familia llegó a la ciudad tras el divorcio de sus padres hace seis años para buscar empezar una nueva vida lejos de la sombra de su padre.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenófobo?
Totalmente en contra. Le parece perfecto que piensen que los extranjeros son un problema, pues no está en ella cambiar el pensamiento de nadie, pero no tolera de ningún modo los métodos.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicológica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Gabrielle A. Cavaliere el Miér Jun 21, 2017 5:52 am, editado 4 veces
Gabrielle A. Cavaliere
avatar
Edad : 22
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle ID

Mensaje por Alaska K. Varjak el Jue Jun 08, 2017 12:17 am

Ficha en construcción
¡TIENES MP!




HYDRAS:
Alaska K. Varjak
avatar
Edad : 22
Mensajes : 368
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle ID

Mensaje por Gabrielle A. Cavaliere el Jue Jun 15, 2017 6:55 am

Listo.

¿Podéis cambiarme la I del nombre por una A?



 
You've got a heart as loud as lightning so why let your voice be tamed?

Gabrielle A. Cavaliere
avatar
Edad : 22
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle ID

Mensaje por Alaska K. Varjak el Jue Jun 15, 2017 1:19 pm

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS




HYDRAS:
Alaska K. Varjak
avatar
Edad : 22
Mensajes : 368
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.