Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

do the damage — tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

do the damage — tramas.

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Miér 7 Jun 2017 - 18:22



do the damage, kid !

one.

La primera vez que lo/a sacó de un apuro, en una ocasión especial, Gaunthier le dijo que podría contar con él para cualquier cosa que necesitara pero parece que esta persona se lo tomó de forma literal, porque desde ese día no deja de marcar su número cada vez que tiene un problema. El saudí se siente halagado de ser la primera persona en su lista, pero cuando los llamados comienzan a ser diarios e interfieren con su vida cotidiana es cuando no sabe qué pensar, hasta que una idea se abre paso en su mente. ¿Acaso se estaría aprovechando de él?

two.

Aquel día las mesas de la cafetería en la Universidad estaban llenas, por lo que se vio obligado a sentarse con alguien más. A pesar de que no estaba en sus planes entablar una conversación, al ver que la otra persona estaba haciendo un crucigrama no puedo evitar mirar más de la cuenta. Fila cuatro, columna dos, ¿cómo no sabía aquella palabra? Oh, y la quinta columna, fila tres, también tenía la respuesta. Batallando contra su impulsividad, no pudo contenerse más y terminó por abrir la boca para soltar todas las respuestas que tenía en mente. ¿Cómo reaccionaría la otra persona?

three.

Shakespeare es un cachorro lo suficientemente tranquilo como para no meterse en problemas cuando llega la hora de su paseo. Eso no quiere decir que todo sea armonioso constantemente. Esa tarde, tomando un camino que normalmente solían evitar, alguien más apareció en el camino con un perro considerablemente corpulento comparado con el pequeño beagle de Gaunthier. Respirando hondo decidió pasar por al lado del animal y su dueño, pero al parecer éste tenía otros planes al intentar abalanzarse sobre Shakespeare para morderlo.

four.

Aunque técnicamente no es la persona a la que cualquiera llamaría nerd, es cierto que el elphy mantiene sus calificaciones por encima de la media, sobretodo en el área de las ciencias exactas. Así es como se ha ganado la confianza de una de su profesoras, quien aparentemente y sin su consentimiento, ha decidido ofrecerlo como ayudante para uno de sus alumnos de otra clase, uno de los más complicados con la asignatura. Cuando ella decide comunicárselo, Gaunthier no tiene posibilidad de escapar. Al ingresar a la biblioteca, lo único en lo que puede pensar es en cómo va a arreglárselas para explicarle a alguien probablemente mayor que él, y mucho más intimidante.

five.

Hace unos cuantos meses, por descuido, Gaunthier dejó olvidado un cuaderno que jamás pudo recuperar. A pesar de las desgastadas tapas, este tenía un valor especial por lo que contenía en sus hojas; escritos, poemas, canciones y cualquier otra cosa que hubiese llegado a él en algún momento de inspiración. Solía llevarlo siempre consigo hasta que lo perdió, resignándose a la idea de no poder leer nuevamente todo eso que alguna vez supo salir de su imaginación. Pero alguien más lo encontró y, por curiosidad, decidió leer lo que estaba escrito, encontrándose con algo totalmente inesperado al ver que no era un simple cuaderno de clase sino mucho más que eso, enterándose de los secretos de este desconocido. No lo pudo devolver porque, incluso cuando leyó el nombre de su dueño en la primera página, no tenía la menor idea de quién se trataba. Ahora ambos coinciden en algún lugar y cuando esta persona escucha aquel nombre tan particular, es que conoce por fin al autor de todos esos pensamientos. ¿Le devolverá el cuaderno o preferirá quedárselo un tiempo más?

six.

¿No te convence ninguna de las ideas anteriores pero te gustaría que tuviésemos trama? Puedes enviarme un mensaje para que acordemos algo sin ningún problema. Estoy abierto a escuchar todo tipo de propuestas e ideas para las que puedas necesitarme. (:

information !

Gracias por pasarte por mi búsqueda de tramas. Arriba se encuentran algunas ideas, en general no hay especificaciones ya que son bosquejos bastante libres y pueden modificarse fácilmente de ser necesario. Lo único que pido es compromiso al tomar una trama, para que podamos desarrollarla de la mejor manera. Cualquier duda siempre estoy a un MP o DM de distancia y todo es conversable.

Me reservo el derecho al otorgar o denegar las búsquedas conforme a las necesidades del personaje.


H. Gaunthier Burchard
avatar
Edad : 19
Mensajes : 192
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: do the damage — tramas.

Mensaje por Avery Wright el Jue 8 Jun 2017 - 7:14

Me interesa five
Avery Wright
avatar
Edad : 20
Mensajes : 89
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.