Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 3:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 1:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 4:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 3:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 6:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 3:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 3:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 2:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér Ago 16, 2017 8:14 pm por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

¡Touche¡ Sube la guardía Huevito [Darius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Touche¡ Sube la guardía Huevito [Darius]

Mensaje por Ylein K. Colbung el Vie Jun 02, 2017 5:26 pm


El sonido del despertador la había hecho gruñir con ganas de lanzar aquel artilugio contra la pared con aquel zumbido molesto de madrugar un viernes sin clases de por medio. La rubia se había hecho una bolita en la cama diez minutos más antes de abrir un ojo con otro gruñido que hubo podido oírlo desde la otra punta de la isla antes de recordar porque estaba madrugando aquella mañana. Había quedado con el dragón Darius para una clase particular de un deporte que desconocía, pero la había llamado la atención al haber hablado con él una noche cualquiera esperando en aquella residencia a ver a otro dragón. Ylein no tenía demasiado claro en qué momento había comenzado a hablar con aquel rubio como si le conociera de toda la vida sin intimidarse. Por mucho que intentaran asustarla, nunca se había amedrentado por la ferocidad escondida entre aquella fraternidad y era más que obvio, que Daa era como un cacho de pan metido en leche por su cara de querubín junto con el tono amable de su voz.

Vistiéndose rápido con ropa deportiva sacada del fondo del armario, fue mensajeando al dragón para saber si estaba despierto y seguía en pie la incitativa. Al no obtener respuesta por no mirar el móvil, rauda se pillo un café por el camino dando ligeros sorbos mientras buscaba la entrada a aquel gimnasio donde esperaba que no estuviera nadie para ver aquellas guisas de las que se había informado por la red que tenían que llevar, junto con el calorazo que iban a pasar allí enfrascado entre esas mascaras. Por suerte, en aquellas horas simplemente se topo con unos pares de ojos que estaban a lo suyo e incluso con alguna chica corriendo al rimo de las cintas yendo con los cascos. Curiosa, entro hasta el fondo dando la luz a una oscuridad con olor a polvo del día anterior, poniéndose a entrenar echando unas carreras por salir de aquel agarrotamiento mezclado con el ligero sueño capaz de echarse en un hueco a dormir entre las colchonetas.

No fue hasta quince minutos después, que se acerco a comprobar la hora en el móvil al no ver aparecer a nadie por allí. Estaba dispuesta a tirar de la oreja de Darius por haberla hecho madrugar si mientras él, iba a estar durmiendo. De hecho, se le pasaron bastantes ideas para hacer de las suyas en aquella residencia, que probo a mandar un mensaje por si estaba despierto su dragón, dándole los buenos días con una sonrisa.  Teniendo aun esa mueca en su cara, volteo su cuerpo al oír un ruido guardándose el móvil en el bolsillo trasero del chándal, optando por tener una cara dura con los brazos cruzados por si era otra persona queriendo meterse a hacer cualquier cosa. Ylein no iba a dejar que nadie molestará eso de darse con el florete. La esgrima era un deporte que quería conocer y ahora, iba a dar una clase sí o sí aunque tuviera que ponerse agresiva y sacar el dedo del medio con malas caras.


Última edición por Ylein K. Colbung el Lun Jul 03, 2017 11:53 am, editado 1 vez




My Boys & Feel Love ♥:

Ylein K. Colbung
avatar
Edad : 24
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Touche¡ Sube la guardía Huevito [Darius]

Mensaje por Darius A. Rockefeller el Dom Jul 02, 2017 12:10 am


Muchas eran las cualidades que poseía el joven Rockefeller, pero sin duda la que más le gustaba tener era la resiliencia, la capacidad para poder superar o dejar atrás los problemas y vaya que tenía de esos, su infancia estaba llena al igual que su adolescencia, aquellos lapsos de tiempo no fueron del todo gratos para el rubio. La esgrima era algo en lo que destacaba, era una eminencia con muchísimos palmares en su haber, después de todo su padre se había encargado de ello, quizá era en donde más sobresalía, danzaba sobre la pista con un florín en la zurda y acometía con precisión contra cada uno de los rivales. Llevaba una larga temporada sin si quiera practicar, pero no podía negarse a la petición de Ylein, tenía que admitir que le agradaba demasiado y que se hacía querer en muy poco tiempo, era el momento de desenfundar el sable e intentar transmitir su conocimiento hacia la joven rubia.

Era temprano por la mañana y normalmente se entrenaba en el gimnasio de la fraternidad pero para evitar inconvenientes un sitio público era lo idóneo. Se colocó su traje de entrenamiento cuando estuvo en los vestidores del gym y con un libro bajo el brazo se encaminó hasta el sitio en donde se llevaría a cabo la práctica. No todo era ejecución, había que saber mucho de conceptos y estrategias, de planes en una batalla, de fortalezas y debilidades, si bien era un deporte rápido, había que ser cauteloso a la hora de atacar pues un movimiento en falso y podrías acabar regalando puntos. — ¡Yleein! Hola, lamento la tardanza, el tráfico estaba horrible. ¿Llevas mucho esperándome? — cuestionó con interés, no le gustaba para nada ser impuntual. —Además, tardé un poco buscando este libro pero lo conseguí, es para ti. — añadió con tranquilidad y extendió el artículo hacia ella para luego acercarse y besar su mejilla a forma de saludo.


Darius A. Rockefeller
avatar
Mensajes : 48
Ver perfil de usuario
Dragons

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Touche¡ Sube la guardía Huevito [Darius]

Mensaje por Ylein K. Colbung el Lun Jul 03, 2017 12:11 pm


Iba a usar el florete con lanzamiento de jabalina si era algún imbéciles queriendo el gimnasio para cualquier entrenamiento. El ruido la puso alerta, tanto para apretar los dedos en puños en cuanto la puerta se abrió, teniendo que aguantar un suspiro al ver que solo era el querubín de Daa llegando tarde, pero vestido adecuadamente para lo que era el esgrima. -¿Eres tú? Pareces un astronauta – se rio cediendo a darle un beso en la mejilla, casi englobando con sus brazos el darle un abrazo intentando no clavarse ese libro que le estaba tendiendo apenas un minuto después, pero ahora eso podría esperar. – Y  esto por llegar tarde – golpeo su hombro con una de sus manos aun metidas en un puño sabiendo que no podría hacerle daño por mucha fuerza que usase. Lo cual era raro, porque no lo uso.

-¿Vamos a dar clase teórica?, yo pensé que me ibas a enseñar a darte una paliza – cogió el libro entre sus dedos ojeando ligeramente todo lo que podía contener en ese mar de fotos mezcladas con técnicas, de las cuales no entendía aun nada como era evidente, pero no por ello no iba a hacer el esfuerzo. Había madrugado porque realmente la interesaba y cuando ella lo asentía, tampoco era mucha coña. –Prometo leérmelo luego. Dime que no me has hecho madrugar para leer, porque entonces te pateo el trasero ya mismo y te enseño yo Boxeo – miro de reojo con una sonrisa, quedando curiosa por algunas cosas que iba encontrando sin saber si iban a hacer algo en concreto, tenían que calentar o existía algún saludo clave para empezar a moverse por el gimnasio.

-¿Estas seguro que me quieres enseñar? – fue una tanda de preguntas sin poder dejar de sonreír, mirando la vestimenta de él como si estuviera imaginándose el calor que podía estar haciendo dentro de la equitación, comenzando a reírse ella sola solo por su imaginativa. –Si vas a poner un huevo, avisa. No quiero hacer daño a los polluelos –señalo el cuerpo de su amigo, intentando ponerse seria en algún momento, pero ahora que estaba a mitad de despertar aun del sueño estaba más animada  y sobre todo tenia más ganas aunque no lo pareciera. –Seré buena pupila. Pero nada de limpiarte el coche ni de dar cera.




My Boys & Feel Love ♥:

Ylein K. Colbung
avatar
Edad : 24
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.