Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Like dolphins can swim | Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like dolphins can swim | Priv.

Mensaje por Moana 'Star' Kawena el Lun 22 Mayo 2017 - 17:51

¿Que cómo se nos ocurrió colarnos en la piscina de la Universidad? Lo que me preguntaba realmente es cómo no se me ocurrió antes. Un buen baño siempre venía bien.  El clima no era algo que nos acompañase últimamente en la ciudad y eso hacía imposible ir a la playa y nuestra única solución era colarnos en la piscina. Sí, colarnos, porque una  noche de lunes no es que estuviese precisamente abierta. Sin embargo, nada se me resistía y no me costó mucho averiguar la forma de entrar. Austin y yo habíamos quedado en venir a pasar un buen rato sin nadie que molestase. La verdad es que llevábamos unas semanas casi sin vernos por las vacaciones y el trabajo que me tenía ocupada más horas de las que quería. Sin embargo, siempre encontrábamos el momento para alejarnos de todo y desahogarnos todos nuestros problemas.

-A ver, el equipo acaba hoy a las 24:00 de la noche por la competición.  El conserje ya se ha ido, así que todo queda en manos del guardia de seguridad. Conclusión: si el conserje no está, la puerta se queda abierta. Y nuestro querido vigilante precisamente nunca se pasa por aquí, y menos con todo el material que hay en los laboratorios. -expliqué. Miré el reloj y ya había pasado una media hora desde que se fueron los del equipo. Conocía a un chico del equipo por una de mis clases y me comentó con total tranquilidad el número de veces que se habían colado aquí por las noches para sus fiestecitas privadas.  La verdad es que era un buen plan y si podía venir un grupo, y nadie se enteraba, no veía ningún inconveniente en que lo hiciésemos nosotros dos solamente.

Miré a ambos lados para asegurarme de que nadie pasaba por allí. Caminé a paso rápido hasta  la puerta, que estaba abierta. -¿Ves?-le guiñé un ojo de manera cómplice. El aumento de la temperatura fue palpable nada más poner un pie dentro del recinto. Solía gustarme más la playa, pero no iba a negar que un baño en agua templada era lo mejor. -Listo, aquí estamos.-estaba emocionada, para qué iba a ocultarlo. Me quité la camiseta y los pantalones para quedarme con el bikini que había traído.

Moana 'Star' Kawena
Ver perfil de usuario
Universitarios

Re: Like dolphins can swim | Priv.

Mensaje por Austin T. Blythe el Vie 26 Mayo 2017 - 9:19

¿A quién se le ocurría darse un baño nocturno, a esas horas, y con la que estaba cayendo? A ella. A ella y a mí. En cuanto a ideas ingeniosas podíamos declararnos como empatados, igualados en cuanto al ingenio que éramos capaz de demostrar si se trataba de buscar el mejor método de diversión posible en Auckland.  Aunado a ello se le sumaba todo el estrés que cargaba en mi espalda, la semana se me había hecho eterna entre mi padre tocándome los huevos, mi hermana pequeña con sus múltiples dramas acudiendo a mi y la carrera ahogándome con más y más ensayos. Tampoco me había dado tiempo a hacerme un hueco y salir a verla, Moana era una de mis mejores amigas, si no la única, que me conocía y entendía en mayor o menor medida aquello que pasaba por mi cabeza. Se había acostumbrado a mi peculiar humor.

Suena como si no lo hubieras planeado en absoluto ―   argumenté casi al mismo tiempo que daba una larga calada de mi cigarro, exhalando el humo por mis fosas nasales con extrema lentitud, dándole el tiempo necesario para que se adelantase unos pasos. Después de apagar la colilla con la punta de mi pie seguí sus pasos hacia el interior. Y yo que me había puesto una camisa de cuello alto noté un subidón de temperatura considerable, casi parecido a cuando me excitaba. De manera elegante y precisa me saqué la cazadora de cuero, las botas y la camisa, sin perder de vista los movimientos enérgicos de mi amiga en aquel lugar. Semidesnuda.   ―  Da gracias a que estoy curado de ti, me habrías provocado una erección cojonuda Star ―   sinceridad ante todo, y por descontado con ella. Podía decir esas cosas sin que me ganara una bofetada por lo obsceno que podía llegar a sonar. La ultima prenda de mi cuerpo desapareció al quitarme los pantalones para quedarme con el bañador. ―  Venga, chica valiente ―  ladino le dediqué una sonrisa antes de agarrarla por la cintura y llevármela conmigo dentro del agua en una zambullida que salpicó el lugar de forma más que notoria, manteniéndola de ese modo después de emerger de debajo. A carcajadas me reí de la pinta que tenía, con toda su oscura melena cubriéndole la cara. ―  Pareces la niña de The Ring ―  argüí riéndome, plantando los pies en el fondo de la piscina.  

Moana Instalaciones deportivas - 00:30

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE

Austin T. Blythe
Ver perfil de usuario
Dragons

Re: Like dolphins can swim | Priv.

Mensaje por Moana 'Star' Kawena el Vie 2 Jun 2017 - 20:21

Austin y yo éramos dos personas que no teníamos miedo a cualquier locura que se nos ocurriese porque nuestro ingenio nos ayudaba a salir ilesos de la situación que fuese. Era complicado encontrar a las personas adecuadas en la vida para ser feliz y yo estaba feliz por mi suerte. Me había costado a las personas que tenía ahora y estaba claro que nos iba a dejarlas escapar.  -¿Planearlo? Para nada. Solo he tenido que pasarme una hora hablando por what’s app con un tío y le he prometido tomar algo algún día.-me encogí de hombros, entre risas. No fue tan literal todo, aunque sí que estuve mucho hablando con aquel chico del equipo para que no sonase sospechoso tantas preguntas. En cuanto a quedar, bueno, podíamos tomar algo en una hora libre entre clases. En el comedor. Rodeados de gente. - ¿Sabes que dicen que los fumadores se vuelven impotentes? Te lo digo por si algún día no se te levanta con tus ligues.-le guiñé un ojo y comencé a reirme de nuevo. No sabía los efectos del tabaco, aunque la impotencia era algo que había escuchado más veces. Pero picar a Austin merecía la pena y era divertido, sobretodo esto último.

No me avergonzaba ponerme en bikini porque estaba orgullosa de mi cuerpo, y menos vergüenza me daba delante de Austin. Me giré para mirarlo en cuanto me dijo aquel halago. -A mí me la hubieses provocado si tuviese pene.-bromeé, mirándolo de arriba abajo. Lo cierto es que estas bromas eran algo diario entre nosotros, pero sabía que yo le atraía, igual que el a mí. A fin de cuentas éramos dos personas atractivas con ojos en la cara para mirar.  Sin darme cuenta, Austin me agarró por la cintura y acabamos sumergidos en la piscina. Fue algo inesperado pero que no me sobresaltó demasiado. La temperatura del agua era ideal, aunque me iba a vengar igualmente. Cuando pudiese.   - ¿Te hace gracia verme así? Ya me vengaré cuando menos te lo esperes, jovencito.-reí, mientras que intentaba quitarme el cabello de la cara. -Sabía que tenía que haber venido sin extensiones.-confesé.  Me sumergí de nuevo y eché todo mi pelo hacia atrás antes de salir. Comencé a nadar, de espalda, por aquella piscina, sintiendo como mis músculos se relajaban. -Me encanta la playa, pero hay que admitir que esto está muy bien también.-sonreí ampliamente. Ahora mismo estaba en la gloria.

Moana 'Star' Kawena
Ver perfil de usuario
Universitarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba