Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 2:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 2:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 1:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Ayer a las 10:33 pm por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Complexity | 02.??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complexity | 02.??

Mensaje por Zeth B. Drexler el Lun Mayo 22, 2017 4:58 am

C.

Esta persona por alguna razón disfruta de sacar el peor lado de Zeth, quien ya de por sí es bastante explosivo. Una vez coincidieron en una clase y C vio como él casi hacía explotar el lugar porque alguien tuvo los cojones de acabar con su paciencia, le causó gracia y desde ese día, y por razones que Zeth probablemente nunca comprenderá, C tomó como su misión de vida acabar con los nervios del australiano. Anda jodiéndolo todo el tiempo y las mentadas de madre que él le hace sólo parecen ser incentivos a continuar haciéndolo.

O.

O realmente es alguien con suerte, aunque no demasiado atenta. Olvidó su bolso que contenía su dinero e identificación y los gorilas de la entrada se hacen los difíciles al no dejarle pasar, sin embargo, sus compañeros sí lo hacen y ni siquiera se voltean a verle para sacarle de ese apuro. Aquí es cuando aparece Zeth, quien aparte es el dueño de ese club, y porque se siente de buen humor ese día, deja pasar a O anunciando que es un conocido. Es tu noche, O, aprovéchala.

M.
ocupada:

Zeth dificilmente conoce sus límites y esa noche definitivamente los rebalsó. M lo encontró tirado en el piso, desmayado luego de todo ese insumo de alcohol y quién sabe qué otra sustancia. Por varios segundos se vio invadida por la tentación de largarse de allí y dejar que otra persona hiciera el buen acto de ayudarlo, pero finalmente decidió ser el héroe de la historia. Una cachetada bastó para traerlo de nuevo a la conciencia, pero su estado de ebriedad apenas le permitía decir algo coherente. ¿La mejor idea de M? Llevarlo a comer y quedarse con él hasta que se desembriagara. Es como su ángel de la guarda, si creyera en ellos.

P.
ocupada:

Pasó una noche demasiado oscura. El deseo y la desesperación eran mayores a cualquier cosa, por lo que sólo pudieron llegar al auto. Fue un encuentro casual que ninguno de los dos pensó demasiado. No compartieron números y sus nombres fueron olvidados al mismo segundo que lo fue la ropa. ¿Sus rostros? Un misterio para cada uno. Ahora, por cosas de azar, se vuelven a encontrar pero claramente no lo saben. Ambos tienen química y una tensión que no tardan demasiado en disipar, pero por alguna razón se siente familiar. ¿Te gusta repetir el platillo, P?

L.

Dulce, amigable y con el toque justo de inocencia, vamos, el punto débil del tatuado. Fue cuestión de segundos para que Zeth se viese atraido por L, ¡pero ojo! Sus intenciones no son precisamente las mejores. ¿Dañarla? No, jamás. Él busca mostrarle otro lado de la vida, uno menos lleno de colores pastel y más repleto de adrenalina. Le gusta molestarla y testear sus límites, jugar con sus nervios sólo para sacar una reacción de ella. Y tú, L, ¿qué tan influenciable puedes ser? Zeth sabe jugar sus cartas y puede ser muy persuasivo cuando quiere, luego no digas que no te advertimos.

E.

¿Cuándo en tu vida conoces a una persona que parece saberlo absolutamente todo? Cuando estás en exámenes finales, estresadx, sobreviviendo a base de café y dos horas de sueño y lo ves a él, tan tranquilo que hasta te da envidia... ¿en serio está jugando SimCity en su teléfono? Cuando te nota, te alarmas y se te caen todos los apuntes que tenías en brazos, una de las páginas de tu repaso planeando hasta los pies de quien se convertiría en tu héroe, o tutor, por no querer ponernos pretenciosos.

-¿Cómo es que sabes tanto de esto si ni siquiera es tu carrera?
+Hago lo que tú no. No cuestiones y presta atención.

Nunca dijimos que fuese simpático, eso sí...

X.

Son trillizos, eso lo sabes, son exactamente idénticos, eso también. Y aunque quieres retarte a ti mismo a tratar de adivinar cuál es cuál, ese día simplemente no le atinaste. Para tu suerte, o tu desgracia, Zeth en lugar de indignarse como siempre, te siguió el juego y pretendió ser uno de sus hermanos sólo para joder con tu mente por un rato. Vamos a ver qué tanto duras en darte cuenta de que hablas con el trillizo equivocado. ¡Buena suerte!

Fuck.

Primero que nada, gracias por pasarte y más si tomas una de las tramas, ya te quiero si lo haces (?). Estaré actualizando constantemente cada vez que se me ocurra una nueva, sin embargo, si tú ya tienes una idea y te parece que yo puedo encajar, mi bandeja de DM y MP siempre está disponible.

Última edición por Zeth B. Drexler el Miér Jul 05, 2017 9:25 pm, editado 3 veces

Zeth B. Drexler
Ver perfil de usuario
Líder Dragon

Re: Complexity | 02.??

Mensaje por Ginevra H. Blackburn el Lun Mayo 22, 2017 8:25 am

Me quedo con M si te parece bien

say you won't let go
Glice ~ My other half
Ginevra H. Blackburn
Ver perfil de usuario
Sirens

Mensaje por B. Autumn Mallory el Mar Mayo 23, 2017 9:29 pm

Creo poder ayudarte con O, me parece divertida la situación(?)

나는 미소를 유지
B. Autumn Mallory
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Zeth B. Drexler el Miér Jul 05, 2017 9:24 pm

¡UP!
Tramas actualizadas.

Zeth B. Drexler
Ver perfil de usuario
Líder Dragon

Mensaje por A. Primrose Botvinnik el Jue Jul 06, 2017 2:51 am

Creo que puedo encajar con L y me atrae de manera instantánea, así que oficialmente me ofrezco. ¡Ya me avisas si puedo llegar a servirte!

. INMARCESIBLE  .

A. Primrose Botvinnik
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Gaia V. Reid el Vie Jul 07, 2017 2:41 pm

Yo vengo por una trama pero no sé en cuál puedo servirte. Así que ya me dirás si encajo en alguna o pensamos en algo.

Gaia V. Reid
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por R. Brinley Skegss el Sáb Jul 08, 2017 2:06 am

Me ofrezco para X, si es que está disponible

golden touch
R. Brinley Skegss
Ver perfil de usuario
Centaurs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba