Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Moana's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moana's ID

Mensaje por Moana 'Star' Kawena el Miér 17 Mayo 2017 - 19:45





Star

Datos Biográficos


Nombre Completo: Moana Kawena
Fecha de Nacimiento: 02/11/1996
Edad: 20 años
Nacionalidad: Neozelandesa
Orientación Sexual: Heteroflexible
Clase social: Media/Alta
Grupo: Universitario
Ocupación: Estudiante de Artes Escénicas
PB: Normani Kordei Hamilton


Perfil Psicológico

GUSTOS
* La danza.
* Los musicales.
* El helado de vainilla.
* El mar.
DISGUSTOS
* No conseguir lo que quiere.
* Las temperaturas extremas.
* El clima seco.
* Los insectos.
* El olor a tabaco muy fuerte.
►Luchadora. Star no lo ha tenido nada fácil en su vida, estando siempre rodeada de problemas y conflictos que, en su mayoría, ha tenido que resolver por sí misma. Si algo se le mete entre ceja y ceja va a luchar por ello hasta quedarse sin fuerzas. Y, aun así, sacará mas energía de donde no sea posible ya. Hay que reconocer que es capaz de traspasar la barrera de lo ilegal para lograr sus objetivos. Lo ha hecho y no siente remordimientos por ello. Nunca se conforma con nada. Le gusta el lujo, como todo al mundo, por supuesto.  Si puede comprarse algo que se salga del precio común, va a hacerlo. Por algo se sacrifica sacando dinero de donde puede.
No tiene pelos en la lengua. Por suerte, o por desgracia, se ha criado en lugares donde tuvo que hacerse respetar. Ella no va a empezar una pelea normalmente, pero si se ve envuelta en una no va echarse atrás. ¿Insultos? Por supuesto. ¿Golpes? No es defensora de la violencia injustificada. Si tiene motivos, en cambio, no va a quedarse quieta. Es alguien inteligente que rápidamente encuentra el punto débil de la otra persona. Así que puede destrozarla si quiere, pero siempre que haya pasado algo. Repito, no va a atacar sin una razón de peso.

¿Cree esta chica en el amor? Cree en que hay alguien que te complementa durante un tiempo y te hace feliz. Es consciente de que algún día puede llegarle esa persona especial, pero mientras tanto no pierde el tiempo. Es una chica sin complejos ni tapujos. Seductora como la que más. Su físico llama la atención, no es algo novedoso, y utiliza sus armas a la perfección. Si desea pasar un rato agradable con un chico pues lo pasa. No va a juzgar a nadie por tener uno o mil amantes, por acostarse con el otro sexo o el mismo. Respeta la libertad de las personas igual que pretende que la respeten a ella. Para ella, el sexo es natural.

Es buena amiga. A veces puede resultar hiriente porque dice las verdades a la cara, aunque duela. Ella mantiene que para ayudar a alguien hay que ser duro. Un buen golpe ayuda a abrir los ojos. Como todo el mundo, crea algunas relaciones basadas en la conveniencia. Pero también tiene sus relaciones de verdad en la que es un ángel de la guarda. Por esas personas de verdad daría todo lo que tiene.

Historia


►Nacida en las Islas Chatham, a orillas de la bahía en una noche estrellada. Nombrada “Moana” porque nació cerca al mar. Su madre, esa mujer que le dio a luz, era una amante de la naturaleza y siempre quiso parir frente al mar.
Fue criada en el centro de la cultura maorí, asistiendo cada día al maravilloso mundo que le rodeaba.  Mientras que la mayoría de los niños aspiraban a conseguir los pequeños negocios de sus padres, ella buscaba ascender. Se pasaba largas horas en la orilla, mirando como los turistas iban y llegaban cargados de riquezas y lujos que ella no iba a obtener nunca.  Esa vida solo duró cinco años. Su madre falleció y ella, entregada a un orfanato.  
La vida allí no fue más sencilla. Sin apenas recuerdos, fue viendo como los días pasaban y ella crecía rodeada de gente con la que no se sentía cómoda. Logró entablar alguna relación, claro que sí, pero por simple supervivencia.

Su primer lugar de acogida fue una familia común de ancianos. Vivió bien, no iba a negarlo, pero ella estaba destinada a algo más. Ellos querían que fuese una niña normal y ella no lo era. Le enseñaron a llevar la pequeña granja en la que residían. Nada. Poco después, volvió al orfanato. Pasó los siguientes años yendo de una familia a otra, sin llegar nunca a ser adoptada. ¿Buenas experiencias? Sí. ¿Malas experiencias? También. Todas ellas la hicieron crecer.

Una de las últimas llegó con unos 17 años. Familia adinerada en Nueva Zelanda. Ahí es donde se sintió más cómoda al tener, al fin, todos los lujos que siempre quiso. Incluso tenía un hermano de más o menos su edad. Era lógico que no se sintiesen hermanos y también era comprensible la chispa que saltó entre los dos. No se lo pensaron demasiado y se acostaron. Sí. Star y su hermano de acogida tuvieron un breve romance que culminó con la salida inmediata de la joven.

Con esa edad nadie quería acoger a una chica que tenía un historial de vida “complicado”.  Así que, una vez más, volvió a estar en manos del sistema. Aunque, esta vez, en una casa tutelada por un matrimonio donde convivía con un grupo de personas en su misma situación. Allí la encontró  a una amiga de su madre que dijo que se encargaría de ella y que había estado mucho tiempo buscándola. Esta vivía en Auckland, donde Star se fue a vivir. El trato para mantenerla consistía en que le ayudase con una taberna que regentaba. A cambio, Star podía vivir allí y hacer su vida sin preocuparse del sistema social ni de nada más. Ya una vez que tuviese 18 años podría elegir si marcharse o no.
Estuvo reuniendo dinero haciendo todo tipo de trabajos que se le ponían por delante. Todo lo fue reuniendo con el único fin de vivir la vida que tanto deseaba. Entonces llegó la oportunidad de oro. Una beca de artes escénicas en la universidad de Auckland estaba en juego. Ganó.
Había pasado toda su vida bailando, aprendiendo por ella misma cada uno de los estilos. Lo poco que recordaba de su madre era que bailaba en los espectáculos realizados a los turistas, destacando siempre por su elegancia. Aquello iba a ser una aventura para ella, pero no iba a desaprovecharla.

Esa es su vida contada de manera reducida. Si quieres saber todo con más detalle no hay nada mejor que conocerla y preguntarle directamente.



Nueva Zelanda

► Llegó hace relativamente poco. Estudia en la universidad y trabaja de cualquier cosa que encuentra, buscando la forma de encontrar un buen camino para triunfar.  
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Sentimientos encontrados. Ella defiende sus raíces y cree que es necesario mantenerlas intactas, al menos en un porcentaje, para que su raza no se extinga. No obstante, no apoya que se utilice la violencia para ello. Aun así, intenta mantenerse al margen, pues a ella no le afecta nada de eso.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Moana 'Star' Kawena el Sáb 20 Mayo 2017 - 5:47, editado 21 veces


Moana 'Star' Kawena
avatar
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Moana's ID

Mensaje por Reed J. Ashworth el Jue 18 Mayo 2017 - 0:36

Ficha en Construcción
Esperanding.... ¡Postea cuando hayas terminado!



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Moana's ID

Mensaje por Moana 'Star' Kawena el Vie 19 Mayo 2017 - 19:30

¡Terminada!


Moana 'Star' Kawena
avatar
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Moana's ID

Mensaje por Reed J. Ashworth el Sáb 20 Mayo 2017 - 12:57


Ficha aceptada!
¡Bienvenida a Auckland!
¡Ve por tus registros!



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.