Fell in love with an English man || Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fell in love with an English man || Tramas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 5:41 am

Just a summer
|| Sexo Indiferente ||  Edad Indiferente  || Grupo Libre ||

Se conocieron el verano pasado, como sucede en cualquier fiesta se gustaron y terminaron en un hotel, lo normal para ambos hubiese sido decir adiós y seguir con su vida como si nada. Ninguno se fue, sólo se miraron sonriendo de forma cómplice como sabiendo el secreto del otro y comenzaron a hablar de todo lo que se les ocurrió, cosas tan básicas como sus colores favoritos hasta temas personales. Cuando descubrieron que estaban en la ciudad de vacaciones tomaron la decisión de continuar sus viajes juntos, y siempre con la idea de aprovechar los últimos días del verano, ya que ambos sabían que su relación terminaría con este. Un día por culpa de la resaca o temor a sentimientos nuevos, discutieron de la nada, lo que resultó en cada uno tomando sus cosas y yendo por caminos separados. No intercambiaron números ni dirección, así que Harry intentó hacer como que ese verano nunca pasó, sin embargo quién diría que se encontrarían de nuevo en Auckland.

Run or at least try

Esta persona cometió el error de decir “Creo que me gustaría salir a correr… ” y antes de que terminará de hablar Harry ya lx estaba arrastrando para que se cambiará de ropa y empezarán de inmediato a correr. No hay día que ella/él lamente más que aquel, ya que no importa si esta lloviendo, el sol esta quemando muy fuerte o un perro los ha estado siguiendo por cuadras, Harry siempre lx arrastrará para que siga corriendo con él y NO se detendrán. Por supuesto que cada vez que se encuentran ella/él intenta huir lo más rápido que puede, pero hasta ahora no le ha funcionado.

That hurt me
|| Fem. ||  Edad Indiferente  || Grupo Libre ||

Una fiesta como cualquiera Harry estaba en la barra intentando conquistar a alguien, hasta que siente una mirada pesada clavada en su espalda, voltea buscando al causante de esta, pero al no encontrar a nadie sigue conversando. Cuando logró por fin conseguir un beso de su conquista, a la cual le había dedicado toda la noche, lo dan vuelta con una fuerza sorpréndete y le pegan una cachetada que él podría jurar se escuchó más fuerte que la música del lugar, atónito mira a la extraña mujer que le pegó y esta lo empieza a recriminar diciendo cosas de “¿Cómo me engañaste?”, "Yo te amaba" y un montón de oraciones incomprensibles al estar algo borracha, o quizás llorando. Aún adolorido y furioso se le acerca al rostro para que lo vea bien y le grita que nunca en su vida la había visto.

You are like art

A Harry le fascina el arte, cualquier tipo de manifestación de este, ya sea en música, videos, esculturas, bailes, pinturas o dibujos. Esta persona a parte de crear arte es como si fuese una obra personificada, su forma de hablar, caminar, desenvolverse en cualquier situación, todo es algo que él jamás ha visto en otra persona. Además a todo eso se le suma que es alguien increíblemente talentosx, por lo que Harry ha llegado a convertirse en un fan, siguiendo su trabajo y asistiendo a cualquier evento donde este se encuentre.

My salvation

La vida de Harry es algo descontrolada, mucho alcohol y drogas son mala combinación, y casi le es costumbre meterse en problemas cuando esta así. Por lo que aquí aparece esta persona, la cual siempre acude a él después de una llamada o mensaje, no importa la hora o el lugar, acudirá ayudarlo, pero sólo lo hace por ser demasiado buena persona. A pesar de estar en contra de su forma de ser, le había prometido que nunca lo decepcionaría, por lo que se volvió su rutina, Harry llamándolx cuando algo sale mal y él/ella yendo a auxiliarlo. Una  noche cuando lo estaba dejando en su cama, él comenzó a murmurarle “Te amo”, a lo que ella/él intentó hacer como que no lo escuchó para poder irse, pero Harry le tomó la mano y le rogó que se quedará esa noche con él. Él/ella sabía que Harry no era sinónimo de buenas noticias, pero eso no evitó que se acostara a su lado.

I love you but shut up

Es una amistad amor/odio, se llevan bien y ambos se consideran grandes amigos, pero el problema surge cuando hablan de algo donde hay que escoger equipos. Que si Harry es fan de los Lannisters, esta persona es de los Starks, en equipos de fútbol sucede lo mismo, por cualquier cosa siempre han escogido equipos distintos, cuando comienzan a discutir no hay quien los detenga, pero luego se aburren al no poder convencer al otro y siguen como si nada hubiese pasado.

Partners in crime
|| Masc. ||  Edad Indiferente  || Grupo Libre ||

Son amigos desde que se vieron fue como algo automático, su relación es de hermanos, se pueden quedar hablando de lo que sea, tomarse una cerveza o fumarse un porro juntos, y unos de sus hobbies favoritos es jugar videojuegos o un partido de fútbol si Harry empieza a insistir demasiado. También les gusta molestarse, youtube ha sido una gran inspiración a las bromas que se han hecho entre ellos o a otras personas. Además le han ido enseñando a Harry un mundo nuevo, ya que este aún se esta acostumbrando a dejar por completo la vida que dejó en Inglaterra.

Si hay alguna trama que te guste, pero sientes que tu personaje no encaja muy bien, me mandas un mensaje y cambiamos cosas o pensamos en algo más juntos. También ninguna trama tiene un final planeado, es como se vayan dando las cosas entre personajes.
Expediente y Twitter.

Última edición por Harry M. Kensington el Lun Mayo 15, 2017 3:48 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Auckland

Re: Fell in love with an English man || Tramas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 4:11 pm

Te dejé un MP.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 6:03 pm

Me interesa la trama Just a summer, lo dejo a ti criterio.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 10:50 am

Me gustaría My salvation
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 5:33 pm

Quizas te sirva para you are like art
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 12, 2017 3:49 am

Creo que me pega bastante Run or at least try si te parece.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Nyxie O. Bailey el Vie Mayo 12, 2017 5:17 am

That hurt me....
Tengo una pequeña idea, si te interesa

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
88

PB :