Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér Ago 16, 2017 9:16 pm por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér Ago 16, 2017 7:28 pm por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Nos deseábamos desde antes de nacer (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos deseábamos desde antes de nacer (0/2)

Mensaje por Stefan R. Mihajlović el Dom Mayo 07, 2017 11:58 am

Aina {-} Mihajlović
por Stefan R. Mihajlović


► Descripción General del Personaje.
Personalidad: Aina es una chica demasiado impulsiva. Siempre dice lo primero que se le pasa por la cabeza, por eso acaba metida en un sinfín de líos. Es risueña y amable, aunque tiene un carácter de los mil demonios cuando se enfada. Jamás discrimina a nadie por su color de piel o su nacionalidad y no soporta a la gente que sí lo hace. Si no pierde la cabeza, es porque la tiene pegada al cuerpo. A veces desearía no ser tan despistada. Añadir que tiene muy mal despertar. Lo demás a elección.

Historia: Bastante libre, pero debe concordar con la de Stefan

► ¿Qué trama seguirá?
Se adoran, son los mejores hermanastros y eso no lo puede negar nadie. Es verdad que cuando Aina llego con su madre a casa de Stefan este no la acepto, pero con el tiempo la quiso muchísimo y ahora no se pueden separar. Viven juntos en Auckland y estudian en la misma universidad, Aina quiere que Stefan se eche novia aunque esta tendrá que pasar un estudio de ella, sabe que la chica con la que su hermano habla por WhatsApp es la chica correcta y quiere que se vean en persona y hará todo lo que esté en su mano para que su hermano salga con la chica. Stefan por su parte, no quiere que Aina salga con nadie y siempre le esta espantando a sus posibles novios, ella solo podrá salir con un chico que pase su exhaustivo examen.

► ¿Reglas especiales?
- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptaré. La situación que quiero que se represente en la prueba es el momento en el que sus padres les dijeron que Stefan y ella se irían a vivir a Auckland solos.

- El Pb está RESERVADO y es INNEGOCIABLE, así que debe ser Emma Watson, si o si.

- El nombre puede ser Aina Inicial Segundo Nombre Mihajlović o A. Segundo Nombre Mihajlović

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que ella será muy importante en la relación de la chica de abajo con su hermano, es quien lo apoyará más en todo momento y quien vigilara que nadie se propase con esa pareja.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?
Emma Watson
20 años
Universitaria
Orientación sexual Libre
☮ Code By ODF

"Tanisha"
por Stefan R. Mihajlović


► Descripción General del Personaje.
Personalidad: Tanisha es una chica bastante sociable y suele ser muy amable. Es muy impulsiva y por eso suele meterse en problemas muy seguido. Suele ser muy confiada con la gente, le suele agradar a todo el mundo, ella jamás discrimina a nadie. Tiene muy buen corazón a pesar de que a veces actúe de mala forma. Es muy amigable y siempre que puede ayudar, lo hace. Si alguien le desagrada lo ignora y si a pesar de eso esa persona sigue fastidiando, es capaz de hacer cualquier cosa para que la dejen en paz. Lo demás a elección.

Historia: Bastante libre, hay que tener en cuenta la trama y lo que cuento en la historia de Stefan.

► ¿Qué trama seguirá?
Tanisha y Stefan aun no se conocen, al menos no en persona. Todo empezó cuando a Stefan le robaron el móvil, más bien fue por su culpa. Él se lo dejo en la mesa de la cafetería al ir al baño y al volver, este ya no estaba. No hay ni que decir que se cagó en la madre que lo parió, el padre que la ayudó y la abuela que lo crió, porque de todos es sabido que Stefan pierde los novios cuando algo le pasa. Ya daba por perdido el móvil cuando un día saliendo de su casa se encontró el móvil en el felpudo con una nota: “Lo encontré y creo que es tuyo”. La cara de Stefan fue un poema, pero rápidamente lo cogió y miró que todo estuviera allí… cosa que lo estaba. Tanisha fue la ladrona del móvil, más que nada lo cogió porque no sabía de quién era y pensó que no pasaría nada, pronto descubrió que Stefan no es de los que bloquean el teléfono, si lo coges y encuentras algo que no es de tu gusto… es tu gran problema, no el suyo. Tanisha pudo ver como es Stefan en la vida real, como es realmente, vio canciones que él mismo había escrito en el bloc de notas, vio fotos de Stefan con sus amigos, su hermanastra pequeña y sus padres. También encontró videos y fotos chorras que él se hace cuando está realmente aburrido en casa. Incluso encontró videos porno que Stefan siempre lleva encima, dándose cuenta que sólo con el móvil… había descubierto muchas cosas del chico que le había robado el sueño. Si, Tanisha había visto a Stefan por la universidad y se había quedado prendada de él, con su móvil vio que había conocido al Stefan que era realmente. Cuando Stefan ya tenía su móvil de nuevo, comenzaron a llegarle WhatsApp’s de esta chica, la cosa lo sorprendió porque no la tenía en su lista de contactos. Empezó a hablar con ella, ella le mintió sobre su nombre y le dijo que se llamaba Tanisha, nombre de una persona de raza negra, la chica le dijo que ella había sido quien le había devuelto el móvil y que había visto todo lo que tenía en este, desde ese momento comenzaron a hablar más y más.

Tras unos días, Stefan quería ver una foto suya ya que no tenía ninguna de perfil y se la pidió, ella apuradísima y asustada porque viera que no es negra, le pasó una cualquiera de una chica de raza negra que encontró por Google. Él se quedó prendado de la chica, pensando que no era sólo una mentira. Al ver que los dos tenían cosas en común, que se llevaba de maravilla y que la chica le gustaba, intentó quedar con ella apoyado por su hermanastra Aina. Tanisha siempre pone alguna excusa, le da miedo que sepa que no se llama Tanisha y que su piel podría pasar por camuflaje en una pared con pintura blanca. Aun así, está cediendo a las peticiones del chico y está dispuesta a darse a conocer.

► ¿Reglas especiales?
- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptare. La situación que quiero que se represente en la prueba es el momento en el que ella se encontró con el móvil de Stefan y vio todo lo que él tiene allí y que lo describe mejor de lo que él quiere.

- El Pb está RESERVADO y es INNEGOCIABLE, así que debe ser Dianna Agron, si o si.

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que ellos dos se conocerán y Stefan se sentirá engañado cuando vea que ella no es negra como le ha dicho. Pero Tanisha le pedirá perdón y le contará toda la razón, a Stefan le costará aceptar un poco todo lo que ha pasado, pero pensará que si le enamoro por WhatsApp tiene que conocerla. Y así será como poco a poco, acabarán por ser pareja.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?
Candice Accola
24 años
Universitaria
Heterosexual
☮ Code By ODF
Stefan R. Mihajlović
avatar
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos deseábamos desde antes de nacer (0/2)

Mensaje por Stefan R. Mihajlović el Mar Mayo 09, 2017 10:37 am

Vamos, esto no es lo mismo si vosotras no estáis.


Stefan
R. Mihajlović
Stefan R. Mihajlović
avatar
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos deseábamos desde antes de nacer (0/2)

Mensaje por Stefan R. Mihajlović el Sáb Mayo 13, 2017 12:59 pm

Vamos, esto no es lo mismo si vosotras no estáis.


Stefan
R. Mihajlović
Stefan R. Mihajlović
avatar
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos deseábamos desde antes de nacer (0/2)

Mensaje por Stefan R. Mihajlović el Dom Mayo 14, 2017 11:12 am

Apareced, por favor


Stefan
R. Mihajlović
Stefan R. Mihajlović
avatar
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.