Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 7:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 7:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

ID || Thorr Blackburne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID || Thorr Blackburne

Mensaje por Thorr Blackburne el Vie Mayo 05, 2017 5:42 pm





THORR BLACKBURNE

Datos Biográficos


Nombre Completo: THORRIDE YELLOW BLACKBURNE
Fecha de Nacimiento: 15/Oct/1993
Edad: 23 AÑOS
Nacionalidad: Neozelandés
Orientación Sexual: Bisexual
Clase social: Media
Grupo: Universitarios
Carrera: Periodismo
PB: Chris Zylka


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Es un maníaco de los gatos, especialmente los feos y raros
* Harry Potter y todo su universo
* Astrología y toda su mística
DISGUSTOS
* Perfumes fuertes, ya que es alérgico a muchas cosas
* Levantarse temprano y acostarse muy tarde
* Aunque lo haga de todas maneras, odia ducharse
► Actualmente, la personalidad de Thorr está fragmentada en dos personalidades fuertes y muy distintas la una de la otra.

La primera personalidad es la natural. Fue criado entre música, libros, viajes y naturaleza. La curiosidad es un aspecto principal en él. Le gusta investigar y saber el por qué de todas las cosas. Aprendió a ser respetuoso con él mismo, su familia, los que lo rodean y su entorno. La naturaleza siempre la ha llamado muy íntimamente y respeta cada ser de la Tierra como alguien especial. No es de impulsos violentos, y tiene los pies muy bien puestos en el suelo. Algo caballeroso,
poco tímido, con muchas opiniones. Siente conexión inmediata con los niños y los ancianos. Si no los escucha, les cuenta sus historias, aunque sean inventadas.
No está rodeado de amigos y tampoco los ha tenido de forma muy cercana, ningún confidente. Sus padres siempre suplieron esta necesidad, hasta el día de la muerte de su madre. Solitario por naturaleza.

Esta personalidad de contrapone con otra. Esta segunda nace de la necesidad de tener dinero para costear los caros tratamientos de su madre y también se ha revestido con la insensibilidad que ha ganado por todas las cosas que ha hecho. Conoce cómo manipular a las personas y prevé con facilidad qué tipo de reacciones puede provocar en la gente. Ha aprendido a ser totalmente prudente. Sabe que un comentario fuera de lugar podría costarle seguidores, especialmente cuando los últimos casi diez años ha vivido rodeados de cámaras y en encierros. Sabe controlar sus impulsos y descontrolar los del resto. No siente gran respeto por nadie ni por sí mismo. Haría lo que fuera por rating. Ávido a insultar y meterse en peleas.

Ahora las dos personalidades pelean por ser la que habita la personalidad de Thorr. Le cuesta distinguir la una de la otra, ya que ha pasado demasiado tiempo siendo el villano como para sentirse cómodo siendo el chico respetuoso de siempre. Esto lo lleva a meterse en situaciones problemáticas gratuitamente, o a encontrarse sumergido en incoherencias que no lo hacen precisamente feliz.

Historia


► Thorrid es el primer y único hijo del matrimonio Blackburne, un matrimonio nómada originario de Wellington que se conocieron en el apogeo del movimiento hippie al principio de los años '70. Raindrop y Comet —los nuevos nombres que tomaron su madre y padre respectivamente— se dedicaron a viajar por Nueva Zelanda en una combi con una sola cama que, durante el día, Comet adecuó para poder servir café con especias que era muy popular entre sus clientes esporádicos que eran asiduos a su combi hasta que se movían de ciudad. Así pasaron sus días, despreocupados, viviendo de ciudad en ciudad, disfrutando de su juventud.

Durante los '90, en uno de sus viajes, recogieron a un pequeño chiquillo de cabellera enredada que caminaba solo por la carretera. Sus padres, víctimas de un violento asalto a mano armada en plena carretera, dejaron al pequeño solo, quien valiente y decidido, se encaminó en busca de ayuda con poco más de dos años. Con el corazón hinchado, Raindrop se enamoró del niño apenas lo vio. Acogiéndolo en su mágica combi, el matrimonio terminó adoptando al pequeño, quienes se habían encariñado con el pequeño. Gracias a sus viajes, la música y el café, la pareja bautizó al pequeño como Thorrid.

Dentro de su enamoramiento, Raindrop y Comet decidieron finalmente asentarse en Auckland, una ciudad cómoda y sencilla durante los '90, donde Thorrid podría asistir al colegio y ellos podrían subsistir viviendo en un pequeño apartamento donde pagarían las facturas con lo que ganaran de la Combi-Café.

Antes de acabar la década, con un Thorrid de menos de diez años, Comet —quien ahora usaba su nombre de pila, Edward— dejó a una viuda Raindrop —ahora llamada Lauren— de un día para otro. Como habiendo sido maldecido por el destino, Thorrid perdió a su segundo padre por un ataque a mano armada, donde apuñalaron a Edward cuatro veces en el cuello cuando peleó por el dinero para su hijo Thorrid.

En ese momento, Thorrid se vuelve el hombre de la casa. Y mientras su madre luchaba insistentemente en levantar un hogar cuando nunca tuvo que hacerlo,
Thorr se encargaba de ser el mejor en su clase. Siempre destacó por ser un chico atento y especialmente cuidadoso con los más pequeños y los ancianos. Tenía fascinación por los animales y nunca dudaba en ayudar a todo el que lo necesitara. Era su complejo de pequeño hombre que lo ayudó a crecer caritativo y con gran entendimiento del dolor ajeno.

Justo antes de entrar a la Universidad, el panorama se nubló nuevamente para Thorr y su madre, cuando Lauren es diagnosticada con SIDA y se arrepintió hasta de sus más tranquilos días de hippie. Postrada en una cama y muy débil, Lauren batallaba por mantenerse viva. En su mente, no podía darle otro día negro a Thorr. Y por su parte, Thorr, decidido a darle lo mejor a su madre, toma medidas desesperadas.

Todo comenzó cuando Thorr, después de no poder encontrar trabajo en ningún sitio, decidiera prostituirse. El dinero era rápido y fácil, y mucho no tenía que hacer. Atender viejas y viejos adinerados era un placer porque, en palabras de Thorr "había aprendido a que se corrieran sin apenas tocarlos". La sensibilidad de Thorr fue prontamente opacada por todo lo que estaba haciendo. Su deseo de dinero y de mantener a su madre en vida eran más fuertes.

Con el tiempo, Thorr se comenzó a hacer conocido en los medios y en Instagram por sus sugerentes fotografías, donde finalmente es invitado a participar en un proyecto de juego de Reality en Televisión. Thorr se presentó al casting y formó parte de la primera generación de Big Brother New Zealand en el 2012, con apenas 17 años. Mintiendo acerca de su edad para poder entrar, Thorr aprendió rápidamente el juego televisivo y el dinero comenzó a llegar muy rápidamente.
Para mantener aquella vida, Thorr se convirtió en una pieza que no podía faltar en la farándula nacional. Tanto fue así, que participaría en una versión internacional de Survivors en Australia y sería llamado nuevamente para el 2016, donde habría ganado el certamen haciéndose acreedor del premio mayor.

Durante sus años en la farándula, se ha visto involucrado en una cantidad increíble de tongos faranduleros y polémicas, desde ataques violentos a la prensa,
hasta escándalos sexuales con integrantes de la política nacional. Todo fríamente calculado por Thorr para mantener su estatus. Ahora, a pesar de su popularidad con la gente más joven por un tema estrictamente estético, es el desprestigio de la televisión.

Pero todo no termina ahí. Volviendo a Auckland, Lauren en sus últimos vahos de vida, le pide a Thorr que cambie su vida, que estudie y sea feliz. Dolido y comprometido por aquella tarea, ahora Thorr dedicará su vida a estudiar. Aun así, Thorr se ve a sí mismo enredado en una red de mentiras, donde su esencia se ha perdido por completo. Le cuesta distinguir la realidad de la televisión. Aunque las cámaras aun lo persiguen, esperando sacar lo peor de él, Thorr espera poder cambiar su vida, por difícil que sea.

Nueva Zelanda

► Thorr es oriundo de Wellington pero sus padres adoptivos decidieron residir en Auckland. Ahora se queda en la ciudad de forma definitiva al comenzar a estudiar periodismo en la Universidad de Auckland por primer año.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Thorr es indiferente a la situación del grupo xenófobo. Es probable que ni siquiera sepa de su existencia. Una vez dentro y en conocimiento de esta situación,
Thorr se definirá por la aceptación. Piensa que en el 2017 no hay cabida para pensamientos tan retrógrados. Aun así, para hacer un show televisivo, no descartaría ser xenofóbico con alguien.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
Para Thorr las fraternidades parecen ser un centro de excesos y lujuria. Mucha fiesta, mucho alcohol, sexo fácil. Está intentando por todos los medios de dejar de ser así. No se quiere ni siquiera involucrar con personas que formen parte de una fraternidad. Su opinión cambiaría fácilmente si se le demuestra algo más que superficialidad.
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
Thorr sabe que la gente lo tome como un adicto al juego y al show de la televisión. Televisión basura y prensa amarilla lo han alimentado por casi una década. Ahora espera que las cosas cambien. El compromiso que hizo con su madre es uno que nunca podrá superar.
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Nada. Thorr no está interesado en una fraternidad, menos a comprometerse con una.

Actualizaciones


~~~~~



☮ Code By ODF



Última edición por Thorr Blackburne el Jue Jun 15, 2017 9:45 pm, editado 2 veces
Thorr Blackburne
avatar
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: ID || Thorr Blackburne

Mensaje por Danilo E. Norelli el Vie Mayo 05, 2017 7:57 pm


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1056
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.