Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Derek West

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek West

Mensaje por Derek West el Jue 4 Mayo 2017 - 13:10





DEREK WEST

Datos Biográficos


Nombre Completo: Derek West-Marshall
Fecha de Nacimiento: 01/11/1996
Edad: 20  años.
Nacionalidad: Inglés.
Orientación Sexual: Bisexual.
Clase social: Media.
Grupo: Centaurs.
Carrera: Informática.
PB: Jake Bugg.


Perfil Psicológico

GUSTOS
* La tecnología, ama todo lo que tenga códigos por teclear.
* El café, pese a tener imagen de "chico de chocolate" siempre ha preferido el café.
* La música, siempre ha conseguido calmarlo.
* Leer, toda su familia tiene aquel hábito, por ende él igual.
DISGUSTOS
* Odia cuándo las personas hacen a un lado a otras sin explicación alguna.
* El color morado, lo hace sentir ansioso.
* El ruido en exceso, por eso no puede ir a conciertos. Una lástima.
►Derek es, sin lugar a dudas, una de las personas más dulces y sinceras que alguna vez encontrarás. Viviendo en una casa llena de amor, aprendió a darlo incluso a extraños, apoyándo con lo que podía a los demás y haciendo de este un lugar mejor. Pero no todo es perfecto. Cuando su hermana mayor entró en coma, los ataques de pánico en el menor regresaron, siendo tan frecuentes alrededor de su hogar que sus padres lo trasladaron a una universidad que lo mantendría enfocado en más cosas, funcionó. Actualmente vive enamorado de los números y códigos que un sistema computarizado tiene, además la guerra que hay en el exterior de la universidad lo mantienen enfocado en buscar nuevas formas de acabar con ello. No es un chico valiente, es cierto, pero siempre ha sabido cómo solucionar las cosas desde la oscuridad. Fuera de todo eso, es leal a su fraternidad. Los trata con tanto cariño como si de un familiar se tratara y está seguro que estaría para ellos las 24 horas si lo requirieran.
Para terminar, una de las virtudes y defecto de Derek, es que ve lo mejor de las personas. A veces, aquello lo lleva a tener decepciones que no son fáciles de superar, otras, le ayuda a obtener amigos que salen del mal camino en el que habían estado. Como se puede ver, Derek es demasiado bueno en un mundo oscuro, pero sólo quiere que los demás vean las cosas como él, un mundo dónde todos valen por igual y contribuyen para hacer este un mejor lugar.

Historia


► Nacido en Londres, Derek siempre ha tenido amor a su alrededor. Sus padres, John y Anne, le enseñaron a leer cuándo era un niño pequeño. Lo cierto era que, como ambos trabajaban vendiendo cómics y cosas frikis, era normal que creciera con todo eso. Siempre fue un niño alegre, lleno de emociones. Cuándo no le tocaba levantar el martillo de Thor era quién corría más rápido que Flash, todo era perfecto. Fu familia no es de abundante dinero, es cierto, pero para aquel trabajo viven demasiado bien. Alrededor del mundo, muchas personas viajaban sólo para conocer el negocio, y a Derek a veces le tocaba atenderlos, dándoles un tour desde Marvel hasta DC, haciendo sentir orgullosos a sus padres. Fuera de eso, creció muy unido con su hermana Bridget, aquello fue lo que empeoró cuándo esta entró en coma después de un accidente en una fiesta.

La noche en que llamaron del hospital, Derek había respondido el teléfono, y después de haber dicho lo que pasaba a sus padres, entró en un ataque de pánico. Los había tenido antes, siempre había sido tímido e inseguro, pero aquel fue el peor. Su hermana no murió, quedó perfectamente estable, sin embargo no despertó. Sus padres, al ver que Derek no dejaba de ir a visitarla, dejando a un lado su vida, lo inscribieron a una universidad que creyeron era de las mejores en su carrera próxima. Al principio el mejor se rehusó, luego accedió con la condición que lo mantuvieran informado de los avances con Bridget.

Hizo el papeleo y al inicio del ciclo escolar entró a la universidad en la carrera de Informática, descubriendo allí todo un mundo de intelectuales riquezas. Al corto tiempo buscó una fraternidad, odiaba sentirse solo por el campus, y así fue como conoció a los Centaurs, los únicos que tenían su visión de las cosas, además el nombre hacía referencia a su criatura mitológica favorita. Desde entonces ha estado allí, estudiando tanto como puede para ser un graduado cuándo su hermana por fin abra los ojos.


Nueva Zelanda

► Derek llegó a Auckland por culpa de sus padres. Ambos, al verlo tan devastado por el suceso con su hermana, lo inscribieron a la universidad. Sin embargo, estaba seguro que sus padres no tenían conocimiento de la guerra allí. Actualmente estudia tanto como puede en Informática, buscando nuevas formas de acceder a sistemas, buscar ayuda para que la guerra pare. No sale de la universidad por miedo, jamás, por ello no conoce tan bien las calles que lo rodean, sin embargo mira mucho las noticias.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
A Derek le dan mucha tristeza. Es decir, no tolera las razones por las que actúan, ni siquiera piensa que sean lógicas, pero le da tristeza pensar que en un mundo tan bonito existan personas tan oscuras. Nunca se ha encontrado con alguien que su mentalidad sea así, pero ha escuchado cómo son las cosas afuera y le llenan de tristeza, sin embargo sigue firme en la idea de que si todos fuesen escuchados y tratados, podrían cambiar su mentalidad para bien.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
¡El cariño! Sin lugar a dudas, cuando las personas se quieren traen consigo paz y comprensión, un hombro en el cual apoyarte cuando las cosas van mal. Es cierto que fraternidad no siempre es sinónimo de "mejores amigos" pero claramente se consigue un amigo con el cual desahogarte y divertirte cuando la ocasión lo amerita. Además es como una pequeña familia que te apoya antes de cuestionar, que te es leal hasta el final.
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
Alguien amable y cariñoso, que siempre te escuchará aún así no te conozca. Tierno y sincero, justo la clase de persona que necesitas cuando sientes que tu mundo se está cayendo. Derek es el correcto si lo que quieres el volver a sonreír.
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Derek podría aportar como consejero psicológico a quién lo necesite. Es cierto que no estudia psicología, pero toda su vida ha sido bueno para ponerse en los zapatos de otros y buscar una solución. Les daría apoyo y cariño a todos, además que siendo Hacker podría facilitarles unas cuantas cosas en base a la tecnología.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Derek West el Jue 4 Mayo 2017 - 23:01, editado 1 vez
Derek West
avatar
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Centaurs

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek West

Mensaje por Reed J. Ashworth el Jue 4 Mayo 2017 - 15:48

Ficha Rechazada
¡MP Enviado!



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek West

Mensaje por Derek West el Jue 4 Mayo 2017 - 23:01

Actualizado.
Derek West
avatar
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Centaurs

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek West

Mensaje por Danilo E. Norelli el Vie 5 Mayo 2017 - 9:23

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1044
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.