Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 7:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 7:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

my moon & my sun {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my moon & my sun {0/2}

Mensaje por Maggie P. Aldridge el Vie Abr 28, 2017 2:56 am

the moon and the sun
ansel elgort
20, Dragons/Uni.

Mark, es el hermano gemelo de Maddie, solo un par de segundos mayor que ella. Los mellizos Aldridge fueron sumamente unidos desde pequeños, haciendo cada cosa juntos por mas que sus padres algunas veces intentaran distanciarlos un poco. No fue hasta que Maddie fue enviada a Suiza que la relacion entre ellos se vio truncada momentaneamente. Mark asisitio a un internado en Cambrige, por lo que a diferencia de su gemela se mantuvo cerca de casa. Algunas veces Maddie cree que sus padres lo aprecian mas por este hecho.

A pesar de la distancia los Aldridge siempre mantuvieron contacto, al menos hasta que Madeline decidio escapar con su amor de verano a España. Sabiendo que nada de lo que dijera podria detener a su hermana, Mark aviso del plan a sus padres los cuales intersectaron a Maddie y la mandaron de regreso a Suiza y por un año entero no pudo salir del internado. Fue ahi cuando la relacion de los hermanos se corto hasta el dia de hoy. Mark se encuentra en Auckland para restablecer la relacion con su hermana.

Mark es un joven carismatico, apuesto y persuasivo. Exhuda una confianza envidiable. Utiliza el poder que su apellido le da en casi todas las situaciones y aunque parezca un idiota de primera tiene el corazon mas grande de la historia.

Keyla, es la mejor amiga de Maddie desde hace mas de unos tres años. Se conocieron en el internado en Suiza, el padre de Keyla es un politico conocido que mando a su hija como castigo por su comportamiento alocado, esperando que los profesores pudieran enderezarla. En un principio Keyla creia que Maddie era una estira, la clase de chica que su padre esperaba que fuera; pero con el tiempo se dio cuenta que solamente era la forma en la que habia sido criada. Despues de un par de altibajos se volvieron las mejores amigas.

Al finalizar la escuela decidieron viajar por el mundo, explorando nuevos paises hasta que llegaron a Auckland y ambas se enamoraron de la ciudad. A pesar de las quejas de su padre Keyla se traslado y comenzo su nueva vida junto con Maddie.

La morena es una chica explosiva, impredecible y con confianza de sobra. Es la tipica sex bomb, tiene un caracter fuerte y se cree dueña del mundo. Solo Maddie sabe que debajo de esa actitud de perra se esconde una joven dulce y bien intencionada.

audreyana michelle
19/21, Sirens/Uni.

Aclaraciones.

✔Ambos pbs se encuentran reservados, pero estoy abierta a otras sugerencias.

✔El grupo es bastante libre, menos Hydras y Centaurs.

✔Los nombres no son obligatorios, en el caso de Mark lo he mencionado asi en la ficha y en el caso de Keyla la he mencionado en un post.

✔La personalidad es libre pero tomando en cuenta alguno de los puntos que deje.

✔No pido prueba de rol pero si coherencia y constancia. Intento mantenerme al dia con mis post asi que una respuesta por semana no viene mal.

✔Compromiso, si tomas la busqueda no las vayas a dejar a los pocos dias por favor.

drops of jupiter
Tell me, did you fall from a shooting star. One without a permanent scar. And did you miss me while you were looking for yourself out there

i really like you:
Maggie P. Aldridge
Ver perfil de usuario
Elphys

Re: my moon & my sun {0/2}

Mensaje por Maggie P. Aldridge el Sáb Mayo 06, 2017 9:48 pm

up

drops of jupiter
Tell me, did you fall from a shooting star. One without a permanent scar. And did you miss me while you were looking for yourself out there

i really like you:
Maggie P. Aldridge
Ver perfil de usuario
Elphys

Re: my moon & my sun {0/2}

Mensaje por Maggie P. Aldridge el Mar Jun 06, 2017 1:46 am

up

drops of jupiter

i really like you:
Maggie P. Aldridge
Ver perfil de usuario
Elphys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba