Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Joshua Westbrook — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua Westbrook — ID.

Mensaje por Joshua B. Westbrook el Miér Abr 26, 2017 6:10 pm





JOSHUA WESTBROOK

Datos Biográficos


Nombre Completo: JOSHUA BRODERICK WESTBROOK
Fecha de Nacimiento: 13/09/1995
Edad: 21 AÑOS
Nacionalidad: ESTADOUNIDENSE
Orientación Sexual: HETEROSEXUAL
Clase social: MEDIA
Grupo: HYDRA
Carrera: INGENIERÍA MECÁNICA
PB: RAKIM MAYERS


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Componer, rimar e improvisar.
* Los deportes, sobretodo el boxeo, el baloncesto y el fútbol.
* Drogas. Fuma marihuana y hachís regularmente, suele beber bastante dirty sprite.
* La cultura urbana.
* La gente borde, le cae bien.
* Fotografía.
* Automóviles.
* La gente con tema de conversación.
* La vida nocturna, las fiestas.
* Los cómics.
DISGUSTOS
* Que le cuentes tus problemas, en serio, si no te pregunta no le importa.
* Que le llamen Josh.
* Tofu.
* Represión social, en cualquier forma.
* Cobardía.
* Que le toquen las trenzas.
►  Aquejado de una alma rebelde y agresividad latente, es un joven que se presenta con una actitud despreocupada y una constante necesidad por sentirse vivo, si hay alguna movida ten claro que Joshua estará en ella. Si la autoestima fuese dinero Joshua estaría forrado. Puede estar en cualquier tipo de situación, en las buenas o en las malas, nunca va a dudar de sí mismo ni le van a faltar razones para venirse arriba. Nunca le han servido nada en bandeja, sabe que si quiere algo va a tener que luchar por ello y que no está solo, sabe que el mundo es un lugar competitivo y prefiere pisotear a ser pisoteado. Lleno de orgullo, lo que le caracteriza, aunque la mayoría de veces le busca los problemas en los que se mete, pues no da su brazo a torcer. Tenaz y perseverante pese a su edad con lo que respecta a el mismo, aunque impaciente, no le importa empezar de cero las veces que haga falta aunque ello le toque mucho los cojones.

Ante el desconocido no actúa, siendo alguien que detesta la hipocresía, para Joshua no hay tratos especiales, va a ser un capullo con todo el mundo, va a ver por lo suyo siempre. Suele estar despreocupado normalmente, con los suyos siempre se le puede ver bromeando, en una faceta cómica y agradable. Valora mucho el respeto, las amistades y la fidelidad, nunca abandona a un amigo y siempre dará lo que recibe, y puede que más. Es dificil buscarle las cosquillas, pero es del tipo de persona que cuando encoleriza se descontrola, felicidades has enfadado a Joshua, ahora intenta sobrevivir. Aunque como todo en este ámbito se esconde la otra cara; si se le traiciona se pierde por completo su favor, del aprecio al odio hay una muy fina linea.

Es un chico al que alguna vez aterrorizó el existencialismo, aunque poco a poco lo digiere y acepta, la angustia que ha sufrido solo han hecho que desee ser más trascendental. No es ningún santo y es sin duda alguna el hecho de que sea tan imperfecto lo que lo hace tan especial. Ve el mundo como un bosque donde el hombre es un lobo para el hombre, ciclos, dogmas de los que nadie escapa. Aunque se regocija en al cruel ironía de reconocer que se encuentra en una jaula y no querer salir de ella. Lo salva expresarse através del arte, es una persona creativa, y siempre tiene algo que sacar, ya sea alegría o la enorme cantidad de rabia que almacena.


Historia


► Nació en Detroit, hijo único de un matrimonio de clase media. Su padre trabajaba en una fábrica, de las pocas que no habían sucumbido a la crisis automovilistica de la ciudad, su madre era una artista, activista política contra la segregación racial. Su padre se encontraba absorbido por su trabajo, y su madre por la causa, y en su ausencia fue la calle la que educó a Joshua. Demostró ser un chico creativo desde muy temprana edad, una persona pragmática cuando el resto se bloqueaba en situaciones cotidianas callejeras o en la escuela.

Su infancia no fue fácil aunque siempre encontró el apoyo de sus amigos, en el barrio, en el constante día a día en un panorama tan violento. Sus tempranos años también los marcó la segregación racial, el cáncer marginal no extirpado de la ciudad. Su padre murió a manos de la policía, confundido con un criminal, lo que provocó el estallido de su rabia contra las autoridades locales. El vandalismo se apoderó de el los primeros años de su adolescencia y en la ausencia de su figura paternal la calle reafirmó su autoridad sobre Joshua. Solía mover drogas para sacarse algún dinero, trasnochaba para irse de fiesta y comenzó a acudir a batallas de gallos, donde consumó su amor por el hip hop y encontró una vocación.

Su madre tomó la decisión de mudarse a Atlanta con tal de mantener a Joshua lejos del entorno en el que había crecido. Pero podía sacar al niño de las calles, pero no las calles del niño, aunque se mantuvo pacífico los dos primeros años en su nueva ciudad concentrado en sus estudios acabó por volver a atraer problemas; peleas, conflictos con la policía, desorden público. Joshua era tan rebelde como era su madre, y aunque gustase de aquel aire salvaje solo dejaba clara su opinión, su mensaje.

Tras una temporada decidió concentrarse en sus estudios, y comenzó a ganarse una reputación con el micrófono asistiendo a batallas de gallos. Poco a poco iba perfeccionando su talento y pensó en dejar de estudiar para dedicarse a ello, grabar una maqueta y devolverle el golpe al mundo, aunque le diagnosticaron cáncer a su madre. Tras aquella noticia volvió a centrarse, empezó a trabajar día y noche para ayudarla a pagarse el tratamiento y tras meses de sufrimiento ella acabaría por fallecer.

Tras ello sus tíos, al tanto de todo lo que sucedía, decidieron invitarle a Nueva Zelanda. La muerte de su madre le causó una profunda inestabilidad mental, bajo la cual tomó la decisión de irse a vivir con sus tíos.

Nueva Zelanda

► Llegó a Nueva Zelanda desde Atlanta (Estados Unidos) tras la muerte de su madre. Necesitaba cambiar de aires y alejarse de los problemas por lo que se fue a vivir con sus tíos en Wellington. Tan pronto como le convalidaron sus estudios se fue a Auckland para cursar la carrera de Ingeniería Mecánica, aunque a cada día que pasa siente la necesidad de volver a cantar.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
En contra de el, ha crecido rodeado de la xenofobia, y aunque no sea una persona pacífica siempre ha defendido lo contrario a ella.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
El respeto, la confianza y la lealtad. Si se pierde uno de estos pilares el resto cede por sí solo. El hacer honor a la raíz de la palabra fraternidad, tratarse como tales.
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
No me importa como me vean los que no sean mi gente, sobre los que no lo son no tengo mucho que decir: Bien si te agrado, bien también si no.
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Una opinión fuerte y lealtad. Soy de dar todo lo que recibo, y si lo recibo bien lo devuelvo duplicado.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Joshua B. Westbrook
avatar
Mensajes : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joshua Westbrook — ID.

Mensaje por Reed J. Ashworth el Miér Abr 26, 2017 8:22 pm

Ficha Rechazada
¡MP Enviado!



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.