Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 2:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 2:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 1:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Ayer a las 10:33 pm por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Avery Venus Wright Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avery Venus Wright Expediente

Mensaje por Avery Wright el Lun Abr 24, 2017 5:20 pm





Avery Venus Wright

Datos Biográficos


Nombre Completo: Avery Venus Wright
Fecha de Nacimiento: 16/Noviembre/1996
Edad: 20 años
Nacionalidad: Neo Zelandesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Alta
Grupo: Universitarios
Carrera: Ciencias Políticas
PB: Sasha Pieterse


Perfil Psicológico

GUSTOS
* La puntualidad: Avery es una chica que ama estar a la hora en cualquier parte que se le solicite y además que las personas que tratan con ella lo sean también. Es una chica muy acotada a los tiempos que tiene
* La moda: Ama por sobre todas las cosas siempre verse bien y mostrar una buena imagen por lo que lo que está in es muy importante para ella, sus buenas calificaciones no son impedimento para preocuparse de su imagen.
* Su carrera: ama lo que estudia, sobre todo porque sabe que mediante esta carrera podrá lograr muchas cosas. Sabe que mantendrá su status socioeconómico y le conviene ya que también procura cuidar la imagen de su familia a toda costa.
*Los chicos guapos: Si ella tiene una buena imagen, su novio claramente también debe ser alguien que esté a su altura, por lo que siempre trata de estar rodeada de la gente más popular, la que suele resaltar mucho más que el resto, a los que llama plebeyos.
DISGUSTOS
* Los tumultos: odia que la gente se aglomere en un lugar determinado, porque por lo general irrumpe con su tranquilidad y con el hecho de llegar temprano a donde desea, ya que es sabido que no se puede circular si la gente no sale de en medio.
* Los chicos impopulares: Lo peor de lo peor, para Avy no debería existir gente que se vista tan mal, siendo que ella mantiene su promedio elevado y puede hacer muchas cosas. Pero claro no todos nacen con un talento innato para ello.
► Avery es una chica muy altanera, que sabe que el mundo está a sus pies, porque desde que era muy pequeña así ha sido. Al ser hija única, sus padres supieron criarla de dos formas: consentida y sabiendo que era una persona muy fuerte y que nadie podía estar por encima de ella. Por lo que su personalidad sobresale por los demás y no tiene miedo de hacerle frente a nadie.

Es por esto que ama los chismes y meterse en donde nadie la llamó, ya que de esta forma puede conseguir muchas cosas, obviamente los secretos son siempre muy valiosos para toda persona que los tenga y eso le ha abierto muchas puertas a lo largo de su vida.
Si bien es una chica bastante independiente, uno de sus miedos es la soledad, ya que si bien gracias a su estilo de vida ha conseguido bastantes adeptos, nunca sabe si son de verdad o sólo desean tener algo más como “fama” o que su papá pueda hacer algo por ellos.

Historia


► La política en general nace de las luchas de poder de los vencedores y los vencidos, de la gente que suele tener más poder y de aquellos que simplemente su vida será siempre una miseria. Aristóteles en su libro “La Política” propone que hay personas que nacen para mandar y otras para obedecer, unos que son señores y otros simplemente siervos de ellos porque son más imperfectos.

Los Wright eran una familia de élite en Queenstown, localidad que queda al suroeste de Nueva Zelanda, familia que a lo largo de la historia ha tenido a los políticos más influyentes de la ciudad y, no en pocas ocasiones, del país. Actualmente, la  octava generación  estaba ya en los distintos cargos a los que podían optar en el territorio nacional.
Josh Wright era el menor de los hijos, en una familia conformada por seis hermanos, de los cuales cuatro siguieron carreras como ingeniería y los otros tres decidieron seguir con el “negocio familiar”, él era uno. A sus 18 años salió de su ciudad natal, para dirigirse a la una localidad que queda al norte de la isla, llamada Auckland, con el pasar de los años la universidad de allí se había convertido en el mejor programa de ciencias políticas del territorio y a lo que aspiraba Josh era a ser siempre el mejor. Durante toda su estadía en la universidad sólo se dedicó a estudiar y a adelantar materias, para de este modo luego poder aspirar a un cargo público en su ciudad.

En el último año conoció a Renee Smith, una joven londinense que iba a Auckland a terminar sus estudios por un programa de intercambio que le proporcionaba la universidad de Oxford. La química entre los dos fue inmediata y la chica luego de meditarlo algún tiempo decidió radicarse en Nueva Zelanda con su amado. Volvieron a Queenstown para casarse y que Josh lograra ser consejero territorial (y luego regional) de la zona en la que vivían. Años más tarde Renee quedó embarazada y tuvieron a una pequeña niña,  rubia y de ojos como el cielo.

Avery Venus Wright creció en el seno de una familia que tenía todas las comodidades, donde con un pequeño llanto ella podía conseguir lo que quería y era consciente de lo mimada que podía llegar a ser.  Fue al mejor colegio pagado de Queenstown, donde toda su vida fue una abeja reina, pero no era sólo en lo superficial, sino que también era el mejor promedio de su generación, dentro de otras actividades curriculares que logró dirigir, como el club de debates y las porristas. Además gracias a sus habilidades para saber lo que quería y cómo manejarlo, logró sacarse a varia competencia de encima, sobre todo a los perdedores.

Sus padres la criaron como una mujer fuerte y con determinación, lo que claramente le abriría muchas fuerzas. Esto le sirvió que para cuando dejara a su novio de la secundaria,  no sufriera por meses como algunas de sus amigas que aún no lograban superarlo.

A ser una estudiante excelente no demoró en ser aceptada en Auckland, en la misma universidad a la que había asistido su padre, por lo que viendo todo lo que había conseguido éste en aquel lugar no dudó en empacar sus cosas e irse a vivir a aquella ciudad, por un lado se alegraba de alejarse de sus fastidiosos padres, por el otro de igual forma extrañaría Queenstown. Para su primer año estaba dispuesta a sorprenderse de todo lo que aquel lugar le pudiese brindar. Y obvio a hacerse un renombre en aquel sitio, lo cual no duró en llegar con el pasar del tiempo, el director de la carrera la tenía nada más ni nada menos que en el cuadro de honor de los mejores estudiantes y todo aquello claramente sin perder ni un poco el glamour.

Nueva Zelanda

► Avery decidió salir de Queenstown por dos razones en particular, por un lado para estudiar en la mejor academia de ciencias políticas de Nueva Zelanda y por el otro para salir del yugo de sus padres, los cuales constantemente querían que la chica fuese la hija perfecta, bajo sus parámetros de lo que aquello significaba.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Avery está totalmente a favor del grupo xenófobo, de hecho su familia es una de las principales propulsoras de la política anti inmigrantes que está en boga en Nueva Zelanda.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Avery Wright el Miér Ago 09, 2017 4:11 pm, editado 3 veces
Avery Wright
avatar
Edad : 20
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Avery Venus Wright Expediente

Mensaje por Danilo E. Norelli el Mar Abr 25, 2017 12:42 am

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1056
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.