Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 3:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 1:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 4:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 3:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 6:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 3:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 3:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 2:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér Ago 16, 2017 8:14 pm por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

bring it on + RouRou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bring it on + RouRou

Mensaje por Wednesday M. Knofflock el Sáb Abr 22, 2017 3:30 pm



Martes, 2 de Mayo,  2:24 pm


D
esde hacía ya varias semanas Wednesday había querido comenzar a entrenar con las animadoras de la universidad, volver a darles la gloria que con el tiempo se había perdido. Cuando había estado en la escuela había estado en el equipo de porristas, había sido una experiencia divertida, algo en lo que podía despejar su mente por un rato mientras volaba por los aires. Cuando entro a la universidad no había pensado en unirse, sus días de gritar y utilizar bonitos uniformes estaban atrás hasta que descubrió que el equipo de porristas de la universidad participa en campeonatos internacionales; aquello había llamado su atención y pronto se encontró haciendo audiciones para formar parte del grupo. Pero ahora aquello estaba olvidado y Wednesday no podía sentir más dolor al saber que de a poco todos los participantes del equipo se habían ido. Por eso había decidido llamar a Chloe, sabía que ella estaría dispuesta a revivir a la escuadra con ella. Además, sería una buena excusa para volver a aquella amistad que habían perdido con el paso de los meses. De un momento a otro las cosas se habían desmoronado entre ellas, pero de una forma u otra habían vuelto a entablar conversación. Aunque claro ya nada era como antes. Pero si ambas ponían de su parte podrían recuperar aquello que habían perdido y como algo extra tener al equipo de porristas en forma para las próximas competencias.

Coloco su bolso de entrenamiento en una de las bancas que estaban cerca y coloco su cabello en una cola de cabello alta. No había nadie en el lugar y seguramente la francesa estaría por aparecer en cualquier momento por lo que comenzó a estirarse. Esperaba no estar demasiado oxidada para cuando las verdaderas practicas comenzaran. Una vez que se sintió más suelta busco entre sus cosas su celular y lo coloco en los altavoces que había traído consigo para llenar el lugar con un poco de música. La canción comenzó y la rubia sin poder evitarlo comenzó a moverse con el ritmo, haciendo una que otra acrobacia en el camino.





aquamarine:
w&t:
Wednesday M. Knofflock
avatar
Edad : 21
Mensajes : 355
Ver perfil de usuario
Sirens

Volver arriba Ir abajo

Re: bring it on + RouRou

Mensaje por Chloe Rousseau el Mar Mayo 23, 2017 10:40 pm





Parecía que la búsqueda del equipo de animadoras de la Universidad se había buscado el día de ayer y ahora nuevamente, se encontraban donde mismo: completamente solos. Uno a uno, los integrantes del equipo habían abandonado, dejando simplemente las ganas por competir, aquella idea incluso había quedado en el olvido de la castaña, hasta que Wednesday había aparecido con tanto ímpetu que fue imposible rechazarla. Aún no estaba segura de si había accedido a ello por real compromiso por el equipo, o simplemente porque parecía la única y la mejor manera en la que podía acercarse a quién había sido -y sin importar qué, sería- su mejor amiga en algún momento de su vida. Se habían alejado, demasiado, en algún punto de la vida, Wednesday había encontrado su camino a la amistad con Sarah y demás, mientras la francesa se había refugiado en el departamento recién estrenado de su -lo que fuera- y entonces, luego de diferentes desacuerdos, todo se había destruido. La promesa de sacar algo a flote, era muchísimo más importante que una tonta competencia de cheerleader, significaba su amistad con la neozelandesa, y eso, no lo iba a dejar pasar.

Afirmó el pequeño bolso en su hombro una vez que el inglés la dejaba en la puerta del estadio y posteriormente se marchaba en la camioneta, "Se parece a la escena de mean girls" estaría diciendo en su cabeza. No fue necesario que buscara demasiado, en cuanto ingresó en el campo pudo observar una melena rubia danzarina al medio y la música era evidente. Una pequeña carcajada escapó de sus labios mientras se acercaba hasta la música y la pausaba, quedando en completo silencio —Quién diría que aún sabes moverte — comentó con una sonrisa llamando su atención a la par que dejaba su bolso con delicadeza en el piso —Pensé que para esta edad ya estaríamos oxidadas — bromeó y posteriormente se acercó hasta ella dejando un pequeño abrazo. Vivían juntas, sí, pero desde el último tiempo Chloe había permanecido bien escondida en las paredes de aquél pequeño pero acogedor departamento en el centro de la ciudad junto a Ruby, algo que debería comenzar a cambiar. Las extrañaba —A sí que... ¿Haz hablado de esto con alguien más? — preguntó al darse cuenta que realmente no sabía como más iniciar la conversación, no sabía absolutamente nada de lo que ocurría en su vida en ese momento.



everything:
Chloe Rousseau
avatar
Edad : 21
Mensajes : 190
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: bring it on + RouRou

Mensaje por Wednesday M. Knofflock el Jue Jun 08, 2017 3:50 pm





E
staba a punto de hacer una parada de manos cuando escucho aquella voz tan familiar y se detuvo en el acto girando levemente su cuerpo para ver a la francesa y una sonrisa se formó en sus labios. Si, habían dejado de ser tan unidas como en tiempos pasados, pero eso no significaba que la rubia no se preocupara por ella. Fue, era y seria su mejor amiga por el tiempo que fuese que pasase. Algunas veces las amistades se deterioraban un poco y las personas se alejaban las unas de las otras, pero eso no significaba que el cariño desaparecía. Simplemente se tenía que trabajar un poco más para que las cosas se sintieran como antes. La rubia sabía que aquello tomaría tiempo, pero lo más importante era que ambas estaban dispuesta a recuperar su amistad a como diera lugar. No había visto a la castaña en un tiempo, principalmente porque había estado pasando todo su tiempo con Ruby y la entendía. Si la rubia se encontrara en una relación -o lo que fuera que Chloe estaba teniendo con Ruby- estaría aprovechando cada segundo que tenía para pasarlo con esa persona, aunque claro aquello se denominaba la etapa de luna de miel. Aun así, estaba contenta por la francesa, Wednesday había sido una de las pocas que sabía lo que verdaderamente había pasado en todo aquel triángulo amoroso con Chloe, Ruby y Sarah, al menos algo bueno había salido de todo aquello, al menos para su amiga.

Se acercó a ella con rapidez devolviéndole el abrazo y suelta una pequeña carcajada. —Si mal no recuerdo habíamos dicho que animaríamos hasta que estuviéramos en andaderas y aun así nos tendrían que lanzar con ellas por los aires —bromea recordando una de sus viejas conversaciones. Camina de regreso hasta la banca en busca de su botella de agua y para ponerle pausa a la música. Después de dar un largo trago y sentir como su cuerpo se refrescaba, deja caer la botella en el banco de nuevo y coloca algunos mechones que se han escapado de su moño detrás de su oreja. —Hable con algunas de las sirens, dicen que están dispuestas pero que no están en el mejor de los tiempos para ayudar a organizar —se encoge de hombros—, las clases ya están con su ritmo acelerado —dice, los meses que estaban por venir serian aún más fuertes en los estudiantes de la universidad, quizás era por eso que Wednesday se había animado a reformar el equipo de cheerleaders, para así despejar un poco su mente de todo lo académico. Al menos por un rato. —Cambiando un poco de tema antes de que nos pongamos serias… ¿Qué tal Ruby? —comienza a mover sus cejas de manera sugestiva y suelta una risita al final.




aquamarine:
w&t:
Wednesday M. Knofflock
avatar
Edad : 21
Mensajes : 355
Ver perfil de usuario
Sirens

Volver arriba Ir abajo

Re: bring it on + RouRou

Mensaje por Chloe Rousseau el Sáb Jun 17, 2017 4:05 pm





Tal vez había sido demasiado obvia en cuanto a como se sentía en su compañía. Sino, no entendía claramente por qué desde el momento en que sus miradas se habían cruzado, la rubia había sido tan amable con ella, como si realmente nada hubiese pasado entre ellas y no hubiesen actuado como un par de desconocidas durante algún tiempo. ¿Estaba molesta? Por supuesto que no, sin embargo mentiría si dijera que la incomodidad no había estado presente en su cuerpo cuando la mirada azul de su amiga se cruzó con la ámbar propia. No era esa clase de incomodidad que te hacía sentir ganas de arrancar en pocos segundos, sino más bien, esa incomodidad de sentirte completamente cómoda con una persona, aún sabiendo que las cosas no eran tan sencillas como parecía. Tal vez, era justamente aquella la razón por la que la rubia se había mostrado de esa manera, la conocía, sin importar si dejaban de hablar por un largo periodo de tiempo, era su mejor amiga y podía saber lo que la francesa estaba sintiendo antes de que ella si quiera se explicara. Siempre había sido así y dudaba que aquello fuese a cambiar. Soltó una pequeña carcajada mientras escuchaba la referencia a su conversación de hace años atrás y simplemente negó con la cabeza —Eramos un par de niñas, no sabíamos de qué trataba la vida — aunque había algo que era seguro, de haber tenido tiempo, Chloe jamás habría abandonado la gimnasia, le gustaba.

Toma asiento en el piso de aquel enorme estadio y mientras observa como su amiga comienza a refrescarse, inicia con los primeros pasos del calentamiento previo a una actividad física, elongando cada uno de sus músculos con tal de no sufrir una lesión después —Lo sé, yo también siento que no puedo con mi vida — se queja de las clases, mientras sus brazos se estiran con fuerza hasta tocar la punta de sus pies, sintiendo como los músculos de su pierna comenzaban a sentir el esfuerzo. —No creí que psicología fuese tan difícil — desde luego, sabía que no podría ser tan fácil como teatro, después de todo, las carreras eran demasiado distintas. Artes escénicas se había tratado siempre de los sentimientos y mucho trabajo práctico, desde que había cambiado a psicología todo se había tratado de libros eternos que no acababan nunca. ¿Era feliz? Por supuesto, pero ya no era la misma relajada chica de antes. —¿Es que acaso siempre van a preguntarme por él? — soltó una pequeña risa mientras se encargaba de elongar la otra pierna y sonreía de manera sincera y efusiva al recordar al inglés —Estamos bien, lentos como nosotros mismos, pero está genial — no estaba segura de cuál era el tipo de relación que tenían, pero de alguna manera u otra quedaba implícito para ambos que estaban juntos. Se gustaban, se querían y ambos sabían que el otro le correspondía, era lo único que necesitaban para estar bien, al menos de momento —Supongo que estamos juntos sin haberlo hablado aún, no lo sé — después de todo, no muchas cosas habían cambiado entre ellos, además del contacto físico que ahora era mucho más evidente. —¿Y tú? — cuestionó mientras alzaba una ceja, sabiendo que probablemente la respuesta a la siguiente pregunta no le gustaría —¿Aún sigues hablando con el Ekara con cara de sub 30? — alzó su ceja a su amiga mientras soltaba una risa burlona. No era nada en contra del chico, ni mucho menos de Wednesday, le hacía feliz que su amiga conociera a alguien y esperaba que pudiese tener a una persona a su lado que la hiciera sentir de la misma manera en la que Chloe se sentía en compañía de Ruby, sin embargo, no se sentía particularmente cómoda con que esa persona, fuese un neozelandes xenofobo.





everything:
Chloe Rousseau
avatar
Edad : 21
Mensajes : 190
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.