Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér Ago 16, 2017 9:16 pm por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér Ago 16, 2017 7:28 pm por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Life must go on (1/...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life must go on (1/...)

Mensaje por William K. Lovelace el Vie Abr 21, 2017 11:39 am

Life must go on
por William K. Lovelace

Ocupada:
Ghost of days gone by
● Femenino
● +18
● Grupo indiferente

Se conocieron en Inglaterra hace un tiempo, ya sea cuando Will aún vivía allí o en alguna de sus visitas a su país. La razón por la que ella estaba allí es lo de menos, puede ser inglesa o sencillamente estar ahí por lo que fuera. El caso es que se enrollaron alguna que otra vez. Se divertían juntos, quedaban de vez en cuando... Lo normal. El problema vino cuando ella empezó a pensar que eran o podían llegar a ser algo más. Decir que William se agobió es poco, y poco tiempo después se marchó a Auckland sin decir una palabra, creyendo que no la volvería a ver. El problema vino cuando se encontraron de nuevo. Ella puede estar dolida, enfadada, lo que sea, lo dejo a libre elección. Lo que vaya pasando ya lo iremos viendo on rol.
We don't care at all
● Masc/Fem
● +18
● No dragon/siren

Esta es una relación por mero interés mutuo. No son amigos, no se llaman para divertirse juntos y mucho menos para contarse sus problemas, simplemente se benefician el uno del otro. Esta persona puede servirse del dinero de Will, de su influencia, de su posición... De lo que sea. Mientras que el dragon saca beneficio por otros motivos (que podemos hablar por mp para concretar).

The uninvited
● Fem
● +18
● Grupo indiferente

Esta chica está obsesionada con Will por alguna razón. El caso es que le persigue a todas partes, parece salir de la nada cuando el dragon menos se lo espera y él empieza a creer que hasta dibuja corazones en los márgenes de sus cuadernos. Puede que realmente tenga un crush potente con él o que en realidad quiera aprovecharse de él porque conoce su posición. Hasta ahora ha conseguido librarse de ella, pero sigue insistiendo. Lo que pase de aquí en adelante se puede ir hablando.

The end is here
● Sexo indiferente
● Edad indiferente
● Grupo indiferente

Lo típico. He puesto cosas muy básicas y seguramente iré añadiendo más tramas, pero aquí entra todo lo demás. ¿Quieres una trama conmigo? ¿Necesitas un pj para alguna y crees que puedo encajar? ¿Crees que podríamos montar algo interesante? Cualquier trama es bienvenida.

☮ Code By ODF

Última edición por William K. Lovelace el Miér Mayo 17, 2017 4:07 pm, editado 4 veces
William K. Lovelace
Ver perfil de usuario
Dragons

Re: Life must go on (1/...)

Mensaje por Amethyst Lloyd el Vie Abr 21, 2017 9:46 pm

Si te parece bien me gustaría tomar Ghost of days gone by, Amethyst suele viajar a Inglaterra durante las vacaciones a casa de sus abuelos, por lo que pudieron haberse conocido en uno de sus viajes.

Amethyst Lloyd
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Famosos

Mensaje por William K. Lovelace el Sáb Abr 22, 2017 3:23 pm

Te mando mp Wink
William K. Lovelace
Ver perfil de usuario
Dragons

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 1:26 am

We don't care at all ¿está disponible?
Invitado

Mensaje por William K. Lovelace el Dom Abr 23, 2017 5:13 pm

Hablamos por mp.
William K. Lovelace
Ver perfil de usuario
Dragons

Mensaje por Carrie H. Domville el Sáb Abr 29, 2017 4:13 am

Bueno, por mi personalidad no calzo para "The uninvited" pero podríamos tramar algo divertido ¿Que te parece?
(Mi hermano es líder de Dragons que sirve de material.... muajajajajaj...)

*-*:

Carrie H. Domville
Ver perfil de usuario
Centaurs

Mensaje por William K. Lovelace el Miér Mayo 17, 2017 4:07 pm

Carrie H. Domville escribió:Bueno, por mi personalidad no calzo para "The uninvited" pero podríamos tramar algo divertido ¿Que te parece?
(Mi hermano es líder de Dragons que sirve de material.... muajajajajaj...)

Perdona, he estado un poco off. Ahora me leo tu ficha y te mando mp con lo que se me ocurra.

Y de paso up.
William K. Lovelace
Ver perfil de usuario
Dragons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba