Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 7:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 7:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Anuncio #5 [Abril]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio #5 [Abril]

Mensaje por Narrador el Dom Abr 16, 2017 2:09 am




anuncio abril
auckland


Tal como dijimos en el anuncio, les dejamos los links adjuntos, además del texto que se editó en el reglamento general del foro:

Normas [Kyeema, fraternidades, twitter y nivel de daño]
Awards

Para miembros de fraternidades

Las reglas de personajes en fraternidades, requieren de mayor atención y se necesita más actividad, pues estos grupos tienen un doble compromiso. Sin embargo, les recordamos que la opción de ingresar a una fraternidad es decisión de ustedes y si lo hacen, están aceptando cada una de las reglas impuestas por la administración y su fraternidad, tanto aquí como en el sub-foro respectivo de cada grupo.

▲ Deberán sí o sí, vivir en la residencia de su fraternidad. Pueden tener inmuebles en otros lugares, sin embargo su vivienda fija, debe ser la residencia.
▲ Ten en cuenta que pertenecer a una fraternidad, no significa simplemente un grupo de amigos, si no, constancia con esta. Es por eso, que los líderes se verán en la libertad, de informarnos de aquellos personajes que no están aportando dentro de esto y luego de una evaluación a nivel de staff se considerará enviar al personaje al grupo Universitarios o no.
▲ Los líderes son impuestos por la administración y para esto se toma en cuenta: Coherencia con respecto al PJ y la fraternidad, actividad on y off rol, buena conducta y su actitud dentro de la fraternidad. Ellos son la cara visible del grupo y el contacto directo con el staff tienen el poder absoluto de realizar llamados de atención o peticiones de expulsión por algún personaje que no cumpla con el reglamento, todo se encuentra respaldado por una guía personal que se le entrega a los líderes de cada fraternidad.
▲ Al ingresar a una fraternidad, queda completamente claro la relación que se tiene con los demás grupos del foro, independiente de la personalidad del personaje, este deberá comportarse de acuerdo a los ideales de la fraternidad y actuar de manera unida con el grupo, el no cumplimiento de esta norma, puede ser motivo de expulsión.
▲  Deberás ser activo con tus personajes. Las tramas de fraternidad no son obligatorias, sin embargo es necesario que seas parte de algunas, la constante ausencia en tramas de fraternidad puede costar la expulsión del grupo.
▲ Si deseas cambiar al personaje de fraternidad: Un personaje de fraternidad tendrá un plazo de 1 semana desde que tenga color, para cambiar de fraternidad y será de manera gratuita –sin pagar puntos-. Para esto, deberá enviar un mensaje a algún administrador con las razones de su cambio. Finalizado este plazo, no es posible un cambio de fraternidad. Creemos que, las descripciones de cada fraternidad son lo suficientemente diferente de unas y otras, como para que un personaje encaje en más de una a la vez, sin contar el hecho de que no podría borrarse el pasado -la fraternidad anterior- del personaje y que frente a ojos de las otras personas siempre habrá sido parte de otro grupo. Por supuesto, existen excepciones a la regla por casos puntuales -normalmente en el cual influyen cosas off-rol para esto, deberán comunicarse con la administración.
▲ Si un personaje deja la fraternidad haciéndose Universitario o Ciudadano y luego desea volver, el costo de reintegración a la fraternidad será de 100 puntos. Con este cobro, impedimos que los personajes/usuarios abandonen las fraternidades por aburrimiento, falta de tiempo, etc.

Los cambios de personajes de fraternidad a ciudadanos y/o universitarios, no tiene costo alguno.

"Kyeema on-rol"
Tal como lo indica la ambientación del foro, la ciudad se encuentra en una disputa social entre los Inmigrantes y los nacionalistas a favor del movimiento xenofobo, que durante los últimos meses ha aumentado su cantidad de ataques. Kyeema, tendrá la libertad de actuar en modo de ataque en cualquier tema del foro sin importar la ubicación, con la única restricción de que sea un lugar público.
▲ Al abrir un tema en el foro, tendrás que tener en cuenta de que existe la posibilidad de que recibas un ataque por Kyeema. Por ende, deberás señalar al final de tu post de apertura cuál es el nivel de gravedad de ataque que se permite tener o si quieres librarlo al azar, mediante lanzamiento de dados. [Leer normas de nivel de daño]
▲ Los ataques de Kyeema no ocurrirán en todos los temas del foro.
▲ Los ataques de Kyeema no podrán ser ignorados por los usuarios. Es decir, no podrán simplemente abandonar el post porque ha aparecido Kyeema, en caso de que esto suceda, se le descontarán 25 puntos a cada personaje participante en el tema.


☮ Code By ODF


Narrador
avatar
Mensajes : 1909
http://auckland.foro-activo.es
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.