Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 2:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 2:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 1:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Ayer a las 10:33 pm por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Fortune Faded ✘ Tramas 0/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fortune Faded ✘ Tramas 0/3

Mensaje por Darius A. Rockefeller el Mar Abr 04, 2017 4:03 am

Take me to the place i love...
por Darius A. Rockefeller

Let's go get lost, let's go get lost
● Fem
● Cualquier grupo

Darius ha desarrollado una pasión por los viajes, es un chico aventurero y temerario, en una imprudente, pero divertida excursión al Monte Cook esta chica se topa con el dragón, durante aquel recorrido se percatan de que son compañeros en la universidad de Auckland pero que nunca habían coincidido en el campus, pero el compartir el gusto por las aventuras road trips se hicieron muy cercanos, son la primera opción del contrario cuando de viajar se trata. Si bien no son los amigos más íntimos siempre están dispuestos a pasarla bien y explorar cualquiera que sea el lugar de destino mientras haya diversión asegurada.

Dark Necessities
● Fem
● Cualquier grupo

El dragón ha decidido alejar las drogas de su vida, sin embargo no es nada fácil dejar atrás un hábito que remonta a su adolescencia, poco a poco, con tratamientos y actividades varias ha ido dejando de lado sus malas costumbres. Ahí es cuando entra ella, esta chica es asidua a las drogas, desde las naturales hasta las sintéticas, es una joven cercana a Darius sin embargo a ella no le interesa, no se lo piensa dos veces cuando de seducirlo se trata. Sabe que es atractiva, muy persuasiva y que el rubio es débil para con ella, no se resiste y termina cayendo una y otra vez siempre que ella quiere, es embustera, egoísta, solo se preocupa por pasarlo bien y sus intenciones no son nunca más profundas que un simple acostón o un rato de diversión a base de estupefacientes.

I’ll spin for you like your favorite records used to
● Fem
● Cualquier grupo

Darius se encuentra con esta chica una tarde después de la escuela bajo un gigantesco árbol en los verdes jardines del campus,  al tomar asiento en la misma banca puede darse cuenta que la música que la chica escucha es totalmente de su agrado y no hay desperdicio alguno, impúdico el rubio busca conversación con ella y esta fluye de maravilla por lo que después de ese día se vuelven mucho más cercanos, suelen aconsejarse el uno al otro y cuando de música o conciertos se trata ella es siempre su primera opción. Y aunque existe cierta atracción física, el joven americano jamás se atrevería a intentar algo más pues sabe que su forma de pensar es totalmente distinta a la joven siendo ella mucho más humana y buena persona que él.

Ask for more

Si te interesa tener alguna trama conmigo no dudes en hablarme, seguro que podemos arreglar algo viable para ambos, me adapto casi a todo. Puedes encontrarme por MP o MD en Twitter.  

Se agregarán más tramas próximamente.

☮ Code By ODF
Darius A. Rockefeller
Ver perfil de usuario
Dragons

Re: Fortune Faded ✘ Tramas 0/3

Mensaje por Taryn T. Turner el Mar Abr 04, 2017 5:58 am

Si realmente no tienes ninguna intención de que ocurra nada con la chica en cuestión, me pido I’ll spin for you like your favorite records used to, si te parece bien ^^

Elphys:
Taryn T. Turner
http://auckland.foro-activo.es/t3288-change-your-life-take-it-al
Ver perfil de usuario
Elphys

Mensaje por Silver H. Foster el Mar Abr 04, 2017 11:16 am

Let's go get lost lleva mi nombre (si te parece bien)

Cause she's just like the weather, can't hold her together, born from dark water, daughter of the rain and snow cause it's burning through the bloodline
Silver H. Foster
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Abr 07, 2017 6:06 am

Tengo un "pero" chiquitito a la trama que te queda. Te pongo DM y te cuento (:

wild and running for one reason, they can't stop us from our freedom

ELISHIAGLICE
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
L. Eliza Selwyn
http://auckland.foro-activo.es/t833-rose-garden-filled-with-thor
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Charlotte A. Henstridge el Mar Mayo 09, 2017 1:17 pm

Te iba a pedir Let's go get lost, let's go get lost pero ya me han ganado de todas formas quizá podamos acordar algo amistoso si quieres, me ha interesado tu personaje y bueno.

Charlotte A. Henstridge
Ver perfil de usuario
Centaurs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba