Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 3:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 1:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 4:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 3:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 6:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 3:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 3:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 2:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér Ago 16, 2017 8:14 pm por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Dirty dancing in the moonlight... 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirty dancing in the moonlight... 0/1

Mensaje por T. Coraline Ngata el Lun Abr 03, 2017 6:15 am

N
Kissed her on the neck and then I took her by the hand, said, "Baby, I just want to dance"
trama
Estaba siendo una noche bastante aburrida, la música era mala, y la cerveza aún peor. ¿Por qué a sus amigos les gustaba tanto ese pub? Aún no lo sabía. Estaba a punto de largarse, cuando entró un grupo relativamente numeroso al lugar y se dispusieron a pedir. Algunos se atrevieron a bailar, pero ella no. Aquella joven castaña se limitó a quedarse a un ladito, hablando con todos los que se ponían a su lado, pero nunca daba el paso para entrar en la pista de baile, y al final, el muchacho que la observaba desde el la otra punta del local, se atrevió a acercarse. Ella rechazó su oferta para bailar de manera educada, pero tras un par de cervezas, aceptó. Era divertida, parlanchina, y despertaba la curiosidad de él, eso fue lo que le hizo atreverse a enseñarle un par de pasos de baile.

Aún a pesar del alcohol, Coraline nunca le invitó a pasar a mayores, aunque él estaba convencido de que le había gustado y que ella era demasiado tímida para decirle lo que quería, y se propuso que al final, esa chica caería en sus redes. Creía firmemente que lo deseaba tanto como él, pero simplemente malinterpretó las señales.

requisitos
– Puse esto en personajes, pero no hace falta que te hagas una cuenta para esta trama, me vale un pj ya creado.

– NO pido pb, edad, ni grupo en concreto. Aquí he puesto que el pj es un chico, pero también me vale una chica, puede ser divertido (:

– NO ES TRAMA AMOROSA. No la pensé como tal, sino como una trama en la que el pj X quiere algo con Coral y ella sutilmente lo rechaza una y otra vez, mientras X cree que ella está loca por ir a más pero que se está haciendo la difícil y por eso lo sigue intentando. Si surge algo on rol pues hablamos, pero no es mi idea que acabe así...

– Con un post a la semana me doy por contenta con la actividad. Tengo Twitter pero si no tienes, no te lo voy a exigir. Si lo tienes, soy @bowtiara, podemos sacar algo chulo por ahí también. El nivel de rol... Me adapto a todo, podemos rolear extenso, express, lo que quieras pero por favor dame chicha en los post para que pueda responder.

– Agradecería que no fuese lo típico de "has herido mi ego, ahora vas a caer sí o sí" pero tampoco una de "eres mi crush para siempre, acabo de encontrar al amor de mi vida". No sé, un punto medio entre ambos sería genial.

– Trama inspirada en el baile country de No More Sad Songs

drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
T. Coraline Ngata
Ver perfil de usuario
Universitarios

Re: Dirty dancing in the moonlight... 0/1

Mensaje por T. Coraline Ngata el Jue Abr 06, 2017 12:02 pm

¡Vamos para arriba!

Coralyn is real   
T. Coraline Ngata
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Garrett B. Clifford el Dom Abr 23, 2017 1:45 am

Pues qué debo decir, ya tengo un magister en rechazo. ¿Te serviría para esta trama?  
Garrett B. Clifford
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por T. Coraline Ngata el Dom Abr 23, 2017 5:52 pm

¡Te pongo MP! Seguro que sirves

Coralyn is real   
T. Coraline Ngata
Ver perfil de usuario
Universitarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba