Brothers de distinta mother | 0-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers de distinta mother | 0-1

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 3:56 pm

Brothers de distinta mother
por Rem S. Haackliêr

Descripción General del Personaje.
Este neozelandés largirucho y tatuado es un payaso, un bromista, poco serio pese a su actitud cargada de superioridad, a veces distante. Le va la fiesta, le van los excesos y le van las mujeres. De hecho esto fue lo que lo conectó con Rem ya que estuvieron entrándole una noche a la misma chica y al final los dejó con el culo al aire a ambos, dando lugar a una buena dosis de risas y cerveza entre ambos. Es cabezota, un manitas y muy inteligente pero más práctico que teórico en cuanto a sus conocimientos. No está montado en el dolar pero tampoco vive de la limosna(?) El resto a elección de quien lo tome, solo esbozo la idea principal.

¿Qué trama seguirá?
Se conocen desde que Rem plantó su pálido culo inglés en Nueva Zelanda. A las dos semanas de estar ahí lo conoció a él y desde entonces han sido uña y mugre. Poco a poco se han hecho mejores amigos, conocen las mañas el uno del otro y no hay sarao al que no vayan juntos. Son como un segundo hermano el uno del otro y se tienen mucha estima. Como bien reza arriba, son brothers de distinta mother. A día de hoy ambos comparten piso en el centro de Auckland, un primero estrecho que no les sale demasiado caro y que les permite estar en poco entre la Universidad y el curro.

¿Reglas especiales?
- No aparezcas y abandones al pj o me cabreo la hostia.
- No le entres a mi chica o te vas a comer más de una hostia.
- No le entres tampoco a mi hermana bastarda o te vas a merendar otra hostia más.
- Y entrando en materia... no pido prueba de rol pero si no veo motivación o la ficha no me convence, me reservo el derecho de admisión.
- Antes de que acepten la ficha, déjame echarle un vistazo... ¿no?
- El pb no es negociable porque el Rem y este tienen material juntos y eso ayuda. xD Además Harvey es el que está reservado.
- Si tienes twitter mejor que mejor.
- Las cosas que no te queden claras, te las cuento por mp.
- Carrera libre. Deduje que sería estudiante... En ese caso será de Universitarios sí o sí, de lo contrario no pueden compartir piso. Si lo quieres Ciudadanos ya lo hablamos por privado.
- Si abandonas al pj y la trama por lo que sea -Dios no lo quiera, Rem es majo-... lo abandonas del todo. Pb incluido. Seamos coherentes.
Harvey Newton-Haydon
23 años
Universitario - Negociable
Heterosexual
☮ Code By ODF
Invitado
Invitado
Auckland

Re: Brothers de distinta mother | 0-1

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 7:22 pm

No seas cabrón y aparece ya.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 5:28 pm

Te pasas de delicado, ya llegué.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 7:39 pm

Pues date prisa con el color que se nos ha atascado el wc...
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba