Últimos temas
» Registro de PB.
Hoy a las 10:45 am por Ethan I. Marlow

» Doin' it for the fame, baby. ✧ 0/1
Hoy a las 7:22 am por Kissa F. Misleh

» Registro de Carrera
Hoy a las 4:56 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Twitter
Hoy a las 4:55 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Nombre.
Hoy a las 4:54 am por L. Eliza Selwyn

» Rockefeller, Darius / 100%
Hoy a las 4:36 am por L. Eliza Selwyn

» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 1:40 am por Narrador

» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 1:29 am por Adelaide M. Gautier

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 1:28 am por Narrador

I'm sorry for {almost} killing you

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry for {almost} killing you

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 11:27 am

You forgive me?
por Christopher Layne Foster

Descripción General del Personaje.
La línea que describe al personaje es la dualidad en su personalidad desde ese "altercado". Me referiré a él como Kenneth, que es el nombre arbitrario que le puse en la ficha cuando comenté esto. Bueno, Kenneth estuvo con Layne (aunque para él no es Layne, sino Chris) durante dos años (años en los que tuvo que estar en Sidney sí o sí para que se correspondan las fechas). Además, Kenneth supo desde el principio del trastorno que sufría Layne, por lo que no fue ninguna sorpresa, al menos no al 100%. Normalmente, Kenny le controlaba, y esta vez no fue así. Layne le dio una paliza que estuvo a punto de matar a ambos –a Kenny la propia paliza, a Layne un intento posterior de suicidarse–. A partir de ese momento, en el que, obviamente, terminaron la relación, Kenny se cerró completamente al mundo exterior. Antes era, no tan inocente y bueno como Layne, pero sí mucho mejor persona. A partir de ahí, se ha vuelto algo capullo, intentando que no vuelvan a hacer daño, ni física ni sentimentalmente. La historia, quitando esos dos años, es completamente libre. Y de la personalidad, con aclarar que antes era un buenazo y ahora un capullo es más que suficiente, lo demás también es libre. Puedes moldearlo a tu antojo.

¿Qué trama seguirá?
Su relación con Layne desapareció hasta el punto de no saber nada el uno del otro. Layne, por su parte, se largó a Auckland en cuanto salió del psiquiátrico para cambiar de vida, y pasó a usar su segundo nombre como principal –de ahí que, para Kenneth, se siga llamando Chris–. Ahora, evidentemente, habrá un reencuentro, ¿cuál es el problema? En primer lugar, Kenneth, en su actitud de capullo, pretenderá fastidiar a Layne de la manera que mejor se te ocurra –contar lo de su enfermedad es una opción entre mil, por ejemplo– porque, a pesar de saber que está "enfermo", no sabe nada del intento de suicidio o del psiquiátrico, así que el rencor está ahí desde hace tres años. Además, Layne no pretende confesar nada de eso, por lo que va a ser un tira y afloja. A partir de ahí, y de la tensión y los recuerdos a flor de piel, evidentemente, no sé qué pasará ni yo mismo. Pretendo dejárselo un poco a la improvisación y a ver cómo nos llevamos onrol. Así que no, no es una trama amorosa asegurada. Pero sí, podría salir cualquier cosa de esto.

¿Reglas especiales?
Sobre el personaje, las únicas que hay son la de los dos años en Sidney y el cambio en su personalidad. Lo demás es offrol; vamos a ello.
→ Nivel de rol medio-alto. No quiero epic ni esas cosas modernas que implican escribir la biblia entera. Quiero movimiento (?)
→ El PB es orientativo. He puesto a Iwan Rheon porque YOLO, pero Clayton Straker o Finn Wittrock son otras opciones. Clayton mejor que Finn.
Eres mío okno, es broma, dejémoslo claro, puedes tener tantas tramas como quieras, siempre que seas fiel a esta.
→Pido actividad relativa. ¿Qué es esto? Que ni pido 24/7, ni voy a estar 24. Todos tenemos vida, y yo tengo etapas de rol leve por la carrera.
→Ruego encarecidamente Twitter. No, no es una obligación absoluta, pero muchísimo mejor si lo haces. En Twitter se pulen tramas y se acaba dando una forma a la trama mucho más detallada, no es meramente un pasatiempo. Que también.
→Sé fiel al pj, por fa. No lo cojas por tu PB o el mío, porque no va a servir de absolutamente nada.
→Me reservo el derecho de admisión.
Iwan Rheon (Negociable)
25 años
Ciudadano/Uni/Fraternidad (No ekaras/Elphys)
Homo/Bisexual
☮ Code By ODF
Invitado
Invitado
Auckland

Re: I'm sorry for {almost} killing you

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 8:17 am

Up!
Invitado
Invitado
Auckland

Re: I'm sorry for {almost} killing you