Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 7:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 7:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Sugar and Lemon; Huffie and Sly. (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugar and Lemon; Huffie and Sly. (1/2)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 4:27 am

Sugar
por Arieke Kretjer


Descripción General del Personaje.
Bueno, si buscas Elphy en el diccionario seguramente aparecería esta chica.  Alegre, optimista, siempre viendo el vaso mediolleno en cualquier situación. A pesar de que se ha llevado decepciones fuertes de las personas prefiere seguir creyendo ciegamente en las buenas intenciones, por lo que suelen tacharla de crédula, lo que es un error: el que sea sumamente dulce no significa que sea tonta, detesta que pasen por encima de ella o de cualquiera que sea importante en su vida. Estudiante aplicada, abierta de mente, tolerante y trabajadora, su único defecto es que espera reciprocidad absoluta, no entiende que siendo ella tan buena persona no reciba lo mismo. Le encanta pasar tiempo en familia y prefiere una maratón de películas que salir de fiesta. Le gusta hacer reír a sus amigos y estar al aire libre. Es muy fiel a las personas, por el mismo hecho de pensar siempre lo mejor de todos. Un punto importante es que es demisexual, es decir, sólo siente atracción sexual por alguien con quien sostiene una fuerte conexión, por lo que no es nada enamoradiza.

¿Qué trama seguirá?
Vamos a llamar a esta chica Huffie.
A esta chica yo la pensé cuando creé a Arieke, sin embargo por uno u otro motivo no la busqué nunca. Cuando Kretjer le dijo a sus padres que es lesbiana -y ellos la golpearon por su orientación- se debió a Huffie, por lo que obviamente es Neerlandesa. Se conocieron cuando eran apenas unas adolescentes; Huffie, debido a su demsexualidad, jamás había estado con nadie, pero cuando conoció a Ari y se enamoró de ella fue completamente natural mantener una relación: es que esta chica nunca ha sido cabezota, y en su familia son tan amorosos y compresivos como ella. En ese tiempo, Arieke no era tan extremista ni problemática como ahora, por lo que su relación era la de dos chicas que hacían lo usual: se reían, comían helado, hablaban. Todo muy bonito hasta que Kretjer le dice a sus padres la verdad; el hombre es de armas tomar, y amenazó con hacer desaparecer a Huffie si no dejaba el contacto con su hija. Ari, con todo el dolor de su corazón, le explicó la situación a su novia, quien por su característica empatía y abnegación fingió que todo estaba bien para no hacerle a Kretjer más complicadas las cosas, aunque sólo ella sabe cómo lo pasó en realidad. Ahí pierden contacto.
Ahora, por casualidades de la vida, Huffie llega a Auckland, sin saber que su antiguo amor está aquí. Con el tiempo creyó haber superado a la rubia, pero su particular orientación sexual le impido tener algo serio con nadie más. En la actualidad, Ari es bastante distinta a cómo Huffie la conoció: extremista, problemática y algo violenta, está acostumbrada a relacionarse con gente como ella, por lo que quiero ver cómo se desenvuelve con alguien totalmente diferente como es Huffie. La chica va a poner el mundo de Arieke de cabeza, porque le recordará la persona que solía ser antes de que todo se fuera a la mierda con su familia, lo que era ser más tranquila y disfrutar de las pequeñas cosas. Huffie se dará cuenta tan pronto como vea a su ex que sigue enamorada de ella, sin embargo no dirá nada, aunque sólo con su actitud tan peculiar y adorable va a confundir todo en la vida de la rubia, quien no tiene nada tan confortable en su fría actual... justo por eso es que probablemente terminará tan perdida por la chica como estuvo alguna vez.

¿Reglas especiales?
Bueno, lo que siempre se pone aquí (?): no pido 24/7, pero sí compromiso con los post para que la historia avance bla bla bla -no, en serio, contesten carajo-.
Como mencioné arriba, tengo a esta chica en mente desde los tiempos de Amsterdam, así que es especial para mí: si la toman no la dejen botada porque sufriré, y ustedes no quieren que yo sufra porque los haré sufrir a todos.
Cualquier duda estoy a un MP de distancia.
Emma Stone, medianamente negociable.
21-25 años
Elphy
Demisexual
☮ Code By ODF

Lemon
por Arieke Kretjer


Descripción General del Personaje.
Este chico es el hermano mayor de Arieke. Y se odian. Es dos años mayor e hizo todo el berrinche que su hermana no: "papá, nunca estás en casa, cómprame una motocicleta". Consentido, ambicioso y manipulador cómo él sólo, si el certificado del registro no lo dijera, nadie se creería que estos dos son hermanos. Estudia Ciencias Políticas como su hermana, pero por motivos totalmente opuestos: mientras la chica milita desde jóven en el partido socialista y trabaja allí, este chico al que llamaremos Sly sólo ve la política como una estrategia para conseguir los fines de los de su clase social. Desde que Ari dijo a su familia que es lesbiana y se marchó de casa, ella y Sly no está unidos por nada que no sea un profundo rencor; el chico siente por Arieke exactamente lo mismo que el padre de ambos: desprecio.

¿Qué trama seguirá?
Se odian. Poco más hay que decir. Ahora que Sly llega a Auckland ni siquiera mencionará que es hermano de Arieke, pues no puede creer que alguien de su sangre lleve una vida como la de la rubia: de excesos, militancia socialista, promiscuidad sexual, y , sobretodo, Hydra.
PB a elección. Si se parece a Natalie Dormer, mejor (?)
30 años
Dragon
Heterosexual
☮ Code By ODF


Última edición por Arieke R. Kretjer el Jue Mar 30, 2017 4:39 am, editado 4 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar and Lemon; Huffie and Sly. (1/2)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 4:34 pm

¡UP!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar and Lemon; Huffie and Sly. (1/2)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 2:10 pm

¡UP!

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar and Lemon; Huffie and Sly. (1/2)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 4:00 pm

Llegué, querida.  
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar and Lemon; Huffie and Sly. (1/2)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 4:44 am


Sugar's already here!


UP AL BRO!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.